Tubular Tufo Elite Jet 160

Discussion in 'Material' started by OriolCar, Sep 26, 2011.

  1. timelamaquina

    timelamaquina Soy Electrico!

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    Subiendo un puerto.
    Básicamente es un tubular de repuesto. Es finito de flancos y de poco balón. Ideal para repuesto en marcha.
    La mayoría de gente que rueda con tubular lleva de repuesto este jet 160g o el s3 lite 215g, son casi igual. Ocupan poco y van bien.

    En cuanto a lo llevar montado ese tubular... yo no lo haría de continuo. Eso si, para una crono si los montaría.

    También se monta para hacer pesajes de bicis, le pegas un buen pellizco a la maquina. Jejeje. Para la foto.

    Saludos.
     
  2. kirk

    kirk Miembro Reconocido

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    Interesantes tus comentarios. Yo acabo de comprar uno para repuesto.
    ¿Sueles pinchas con ellos? ¿A que presión los llevas?
     
  3. Pisoraka

    Pisoraka Miembro

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    Hola,

    yo soy nuevo en tubulares y estoy montando mis nuevas ruedas, me he pillado este tubular como repuesto por lo poco que ocupa y el peso. Una duda, el líquido sellador extrem, se lo echais una vez montado el tubular a modo preventivo, o solo cuando se pincha para reparar.

    Saludos
     
  4. unkas78

    unkas78 R4/R2/slr01

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    Cuando pinches

    ---------- Mensaje añadido a las 07:53 ---------- El anterior mensaje fue a las 07:52 ----------

    Yo tb lo llevo de repuesto ocupa poco y se monta muy facil.
     
  5. kirk

    kirk Miembro Reconocido

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    ¿Para llevarlo de repuesto es necesario darle una capa de mastik para cuando haya que utilizarlo?
    Es que solo con los restos de la llanta me parece poco para que agarre, estoy pensando en el caso de tener que cambiarlo en alguna marcha.
     
  6. Pisoraka

    Pisoraka Miembro

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    Hola,

    ¿y no existe algún líquido para echar a modo preventivo, no solo una vez ya pinchado?, lo digo por no tener que llevar el líquido y el tubular de repuesto, algo del estilo slime.

    Saludos
     
  7. Kiuez

    Kiuez Miembro Reconocido

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    Tufo tiene tb uno preventivo ,pero al final se acaba secando y no hace su funcion ,como te han dicho el tubular de repuesto y el bote de tufo Extrem ,no ocupa nada .
    En un bote de herramientas te entra un 160 y el extrem ( eso bien pretito todo ..)
     
  8. josy1974

    josy1974 Miembro Reconocido

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    Hola kirk
    La presión a la que los llevó son 10 psi.nunca los lleves por debajo de 8 porque sino se desllantan.
     
  9. Carbonius

    Carbonius Miembro Reconocido

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    Añade si llevas cinta de pegar y no llevas mastik,el Líquido Tufo Xtrem ,no sé exactamente cuanto hay que poner,pero yo le puse medio bote y quince días después todavía tenía dentro del tubular sin secar,igualmente te comento que aguanta "pocos" Bar ,a mi con 10 se salía el líquido .
     
  10. Carbonius

    Carbonius Miembro Reconocido

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    yo tb. quisiera saber la duración :) ¿¿?????....
     
  11. unkas78

    unkas78 R4/R2/slr01

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    yo alguna vez que he pinchado con el pegamento del resto de la llanta he llegado a casa eso si no tumbando en las curvas
     
  12. kirk

    kirk Miembro Reconocido

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    Yo preguntaba principalmente para el caso de pinchar en una marcha, ¿es mejor llevar el tubular de repuesto con una capa de mastik?
     
  13. SANTITOS

    SANTITOS manzanita

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    Permitirme entrometerme, yo ahora no llevo tubulares pero cuando los tenia hay veces, que solo de ir plegados si lleban demasiado mastic, cuando los quieres desplegar para ponerlos tienes problemas y se queda todo el tubular emponzoñado.
    Saludos
     
  14. churrasco

    churrasco Miembro Reconocido

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    Yo lo llevo con una mano de pegamento . Una vez al mes lo saco de la bolsa , lo estiro y lo vuelvo a plegar y otra vez para la bolsa
     
  15. unkas78

    unkas78 R4/R2/slr01

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    yo lo llevo sin nada
     
  16. Que bestia!!

    Que bestia!! Miembro

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    Yo los he usado dos veces, pero solo en la cabra.
    Son muy ligeros y los 14 PSI de presión que les puedes meter. La sensación es de mínimo rozamiento.

    Aunque ya te digo , que solo los he llevado unos 30 kilometros en total.
     
  17. jjanton

    jjanton Miembro Reconocido

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    Hola, teneis problemas para montar los TUFO? me he pillado el tufo S3 Lite <195gr y lo he pesado y 182gr al pelo para repuesto de triatlón.
    Pero hoy probando a montarlo para hacer el ensayo me he tirado 20 min apretando y eso no hay manera de encajarlo, lo veo muy pequeño y poco flexible, sin embargo con el sprinter lo monto en 30seg.
    Las medidas son 28" y 19mm no lo habré pillado para ruedas de 650cc no?

    si no es así algun truco para estirarlos? por que si no es como si no llevará repuesto si no voy a poder montarlo.
     
  18. julian.

    julian. Novato

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    Alguien mas que nos hable de los elite jet 160 para uso continuado!!
     
  19. Mag21

    Mag21 Lord of the Steels

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    La leche!!!...si dices que pones el Sprinter en 30 s y no puedes con el TUFO...no me quiero imaginar como está de duro porque yo los Continental me veo negro para montarlos sin dejarme los dedos :shock:
     
  20. jjanton

    jjanton Miembro Reconocido

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    Yo, esque creo que aún siendo misma marca según tirada son más flexibles o no... por que no tiene sentido, juro que el sprinter lo pongo en un momento, vamos que te podría cambiar la rueda con un botella de co2 en 2min.
    Pero el Tufo este en cuestión (S3 Liete <195) no lo he podido poner aún ...
     

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