yo llevo las Kenda Nevegal en 1.95 tanto delante como detrás, aunque me da la sensación de ser mas grandes que las Specialized Fast Track en 2.00, que llevaba anteriormente.
Yo acabo de poner, (aconsejado por un colega) la nevegal delante con small block eight detrás las dos en 1.95 (stick-e), ya os contaré, me dice que lastra poco, ruedas muy bien y para bajadas normales va perfecta, (la nevegal 1.95 da un balón como hr 2.1 y la small para ser 1.95 tiene un balón decente) ya iré contando porque las he probado poco.
No se yo esa kenda de rueda delantera es mas para atras yo cogeria kenda nevegal1.95 delante y luego busca una rodadora.si es agarre lo que buscas ,si quieres rodadoras pues no buscas agarre.todo no se puede tio.yo tengo nevegal 2'10 adelante y atras 1.95 Yo te digo una solucion luego como quieras tu.kenda nevegal delante 1'95 y atras una rodadora
Bueno, compañero. Veo que ya te han dado bastantes soluciones, así que yo sólo te voy a dar mi humilde punto de vista desde mi tadavía escasa experiencia. La kenda nevegal 2.1 delante la he probado y va de lujo. Agarra muy bien en terreno variado y técnico como es la sierra de Córdoba, con terreno bastante suelto con tiempo muy seco. Y hablando de un uso XC, con una bici rígida y horquilla de 100. Ahora, si el terreno por dónde te mueves no es excesivamente técnico ni pedregoso, las ruedas que tengo ahora mismo delante van muy bien y lastran menos que las nevegal. Te hablo de las specialized the captain 2.0, que ya han nombrado antes, aunque veo que muchos la usan como rueda trasera. En realidad un colega de rutas estuvo usando una vez las captain delante y detrás y estaba bastante contento. La larssen tt la tengo como rueda trasera en la misma bici que monto las nevegal y muy contento con ellas. Así que depende también un poco de la zona por dónde te muevas y de tus capacidades y tipos de rutas habituales.
madre de dios,que inseguridad noto con estas cubiertas que llevo,tengo panico que se me vaya de alante,son demasiados finas para mi gusto y tengo la sensacion de que no agarran lo suficiente cuando las exijo en curvas,eso si rodar ruedan que da gusto,las mejores rodadoras que he provado cuesta arriba es un placer y llaneando pero en vajaDA AHI MADRE!!!
eso me temo, pero es que tanta gente que siempre hablando maravillas de estas 2 cubiertas y quiero ver si me puedo hacer a ellas pero lo veo dificil
Yo llevo la kenda nevegal 2.10 delante,el agarre es brutal para mi me lastra demasiado subiendo no soy de bajar a saco,detras llevo la larsentt en 2.0 es una rodadora,si quieres agarre yo pillaria una maxxis ranchero he oido hablar muy bien de ellas
yo tengodecidido que voy a poner delante las navegal pero lo que no se es si en 1.95 o 2.10. seria uso XC, sabeis cuanto balon da comparado con maxxis?
venga mas opis ,una combinacion que quiero probar es navegal o advantage delante y ranchero detras ,venga mas opiniones
bueno otro dia mas con ellas,y no noto mejoria,no tengo confianza en ellas,noto toda la tierra y piedras y parece que me vaya ir al suelo,no se si algo tambien sera psicologico,pero es que vajando y con el terreno suelto con piedras me da panico hasta frenar.
La hutchinson Toro en 2,15 compañero, 570 gramos de peso, no tiene mucho balón, no lastra en exceso, es rodadora, no es cara, y da una sensación de seguridad bastante grande.
vengo de hutchinson python delate y detras y he pasado a Nevegal delante (2.10) y race king detras (2.20) y bueno, lo que dicen de la nevegal es totalmente cierto xD recomendable 100%, con la race king hay opiniones para todos los colores, pero yo flipo con ella.
Después de haber rodado ultimamente con Bontrager Jones ACX de aro rígido (normalitas) y tubeless-ready (algo mejores), Maxxis High Roller (de delante, varios sustos) y Swampthing (estupendas para mojado y sorprendentemente, bastante decentes en seco), actualmente llevo delante Kenda Nevegal DTC 2.1 Kevlar, a 2.4 kg. de presión y detrás Maxxis Larsen TT 2.0 Kevlar, a 2.8 kg. (por lo que leo en este hilo, nada original), ambas para cámara pero transformadas a tubeless. Peso unos 88 kg. en orden de marcha y suelo rodar por terreno seco y pedregoso. Para mi gusto, tienen un buen compromiso en todos los aspectos. Utilizarlas como tubeless permite bajar un poco la presión, lo que mejora la tracción sin penalizar demasiado en la facilidad de rodadura. O al menos, así lo noto yo. No las he probado en condiciones de mucho barro, pero me parece que con los tacos tan pequeños y juntos (especialmente la Larsen) no estarán muy cómodas...
gracias de lo que estoy sacando en claro es que mi proxima cubierta delantera sera una kenda navegal aunque me lastre mas que la HR y la trasera no lo tengo claro pero la maxxis larsen no me gusta como tracciona en subida por donde yo me muevo