el domingo a que hora esta prevista la pasada por ull, igual me uno que estoy en horas bajas de monturas pd: procesiones? eso en andalucia, por eso lluebe, jejejje
Os dejo un vídeo del trabajo que hicimos ayer en los últimos 100m de la senda de los Terreros. [video=youtube;CmR01iY6dHg]http://www.youtube.com/watch?v=CmR01iY6dHg[/video]
Vale aqui te espero!! jeje Pues no tengo ni idea,a ver si aparece Carlitos y dice a que hora quiere salir,pero para ir bien saldremos a eso de las 8,puede que un poco antes .. No se ve .. esta blokeado, :shock::whistle
Ya estoy aquí!!! Que estaba de barbacoa con los de clase, bufff, no veas como voy...... xDDD A ver si mañana ya estoy sano y me voy a quemar lo de hoy con la frigi! jejejej El domingo salimos a las 8:00 no? No fa falta matinar mes! jeje A ver si llega pronto la marcha de Bordón, que esa sendita tiene muy buena pinta! Por cierto, que no lo dije, ayer bajé por la senda del puig, la que baja a la cantera (min, la que estuvimos limpiando un dia) y está muy hecha polvo, supongo que por culpa de las últimas aguas.... Está muy pero que muy mal..... Luego hice la que sale de la casa de arriba hasta el empalme con la que va a la paceta asfaltada y esa si que mola, vaya paredes! jejeje Mañana quitaré la cubierta esa de 1.3kg, que hice 30km y acabé matado! xDDDD Eso si, la llevaba a menos de 2kg de presión y no pegé llantazo, con eso es imposible de pinchar jejej Por Ull pasaremos a eso de las 10 supongo no? A ver si te unes Dmingo!
Ya tengo las camisetas técnicas de la marcha y me han sorprendido gratamente. El tejido es mejor que es del año pasado y la impresión también. El diseño se hubiera podido mejorar de tener más tiempo pero bueno hubo que improvisar y creo que ha quedado muy bien. Aquí la tenéis.
Los socios del club tienen derecho a una no porque como no puedo venirrrrrr, venga va que seguro lo podremos arreglar, jejeje Este tiempo es de locos, no ha caido una gota por Ulldecona, lo digo porque si estais dudosos de subir por aquí arriba, a la senia si ha caido un buen chaparron, mañana vueltecilia cerquita de casa i el sabado mmmm ya os contare...
Pues hay 100 para los ciclistas y 20 para los de los avituallamientos, que se venderán a 5 euros al acabar las inscripciones. Venga, menos excusas y para arriba los dos que a la hora de comer ya estáis en casa. Ya hay 9 preinscritos, esto empieza a moverse.
Pues solo por la camiseta vale la pena apuntarse a la marcha .. por cierto el diseño es muy original!! :meparto
Sebas, no había vist el teu missatge, si que vaig sortir si un ratet.... 21km me van sortir xDDDD Guapo el color min, yo prefiero camiseta que pirata, que pirata no uso nunca... Vitet, ahí has hecho muuuucho daño jujujuju Pues hoy los tomac y yo hemos subido a la torre ebri y hemos bajado por la senda (barranc de la carrera se llama no?), no veas como estaba todo de bonito y húmedo, eso si, resbalaba que parecía jabón! jejeje De vuelta por el castillo de Alcalá y por el lado de la Autopista para casita! Por cierto, que se nos ha juntado un tio muy agradable de Zarazoza que me ha dicho que tenía previsto hacer la marcha de Bordón. Es que yo iba con la equipación del morrón... Para que veas que te hago propaganda! jejeje Lo dciho, quiero una comisión del 5% por cada biker que venga en mi nombre! jejejeje PD: mañana sale alguien a dar un rule de endureta?
El almuerzo de esta mañana con la penya: rica-rica-riica, me voy a la vall d'uixo, mañana no estoy por aqui, el domingo no voy a estar para endurear, creo que descansare para salir a hacer algo interesante el lunes
Vitet, cabrito, que sólo tenía unas horas para decidir el diseño y fui a lo fácil. Los pañuelos se anulaban por la mañana, yo estaba trabajando y por la tarde noche se tenía que enviar el diseño. Pero a mi me gusta como queda, podría quedar mejor, pero para otra vez. Carlitos, buen trabajo, je je y eso que esa equipación no te mereces llevarla, je je. Dmingo, vaya mona de pascua más guapa.
Carlitos que te as olvidado de mi, que tamien he hecho la ruta con vosotros y no soy tomac ni el de Zaragoza.jeje
Como mola esa mona dmingo! jeje Osti, es verdad Aitor, no pensé en ponerte.... Te incluí en los tomac y avan! jejeje Bueno genteee, mañana a las 8:00 os quiero ver a todos clavados en el Solet preparados para salir a rodar, que la rutaca promete! Hoy he salido con Juan Carlos, kanario y Castellclima, hemos hecho la senda de los escalones+povet d'uixam+rocaroja, toda una ruta endurera, además, como ha´bia llovido el terreno estaba muy bien, no ha´bia tanta tierra suelta en als bajadas. Ta mañana!!!
Hoy hemos hecho el reconocimiento de la ruta larga de la marcha de Bordón. Hemos tenido buen día, aunque al final nos ha caído hasta granizo. Nos hemos juntado un buen grupito, hemos salido 7, hemos recogido a otro por el camino y hemos acabado 6, je je. Esto de que hay una marcha en el pueblo está motivando a la gente para venir a entrenar. Además de los 8 que hemos pedaleado juntos, había en el pueblo 7 ciclistas más que no han venido a pedalear con nosotros.
Vitet, siento ser yo el que te lo diga pero tienes un grave problema de compromiso con los colegas bikers....... Una vez tiene un pase, dos también, pero que sea tan seguidito......... xDDDD Pues como no teníamos muchas ganas de ir a Godall nos hemos dicho "que no haremos una Area de la Vall?" y ale, Sebas, Castellclima yo yo (esta vez te he puesto eh sebas jejej) hemos tirado hacia casetes velles, hemos tenido un poco de viento al principio pero despues ha estado bastante bién. Subida tranquilita, con parditas para descansar y bajada a muerte por la senda. A las 2 e casita y sin prisas, un gran dia de mtb! jeje Además ya me he bajado las escaleritas del final de la senda, ni me lo he pensado, tal y como iba les he tirado a muerte y arreando! Sebas, las afotosss!! jee
Juer, así que Vitet vuelve a las andadas, je je. Carlitos, te has tirado por las escaleras??? madre mía, cada día te tiras por sitios más chungos. Que tiempos aquellos en los que bajabas a pie por sendas facilonas, je je. Yo hoy me he vuelto a meter una buena ruta, 52km de pura montaña. He pasado por la senda por la que llegamos a la Balma el día que volvíamos de Bordón a Vinaròs. Ahora por allí pasan 3 rutas del centro BTT dels Ports y se nota que está usada. No veas lo que cambia de pasarla con la rígida!! en una curva me he hecho caquita, je je. Llevo un cabreoooo, mañana se me acaba el chollo y me toca volver, si es que me quedaría aquí un mes en lugar de una semana.
Por las escaleras of course! Ahora te toca a ti jeje No te quejes tanto, que no vives poco bien! jeje Mira, hablando de centros btt, mañana me voy con kanario y JuanCarlos a Morella, haremos la ruta 8. Si alguien se quiere venir hemos quedado en mi casa a las 7:15, ya lo sabeis! Por cierto, que ya estoy incrito a la marcha de San Carlos, a ver que tal, que ya le tengo ganas.