Hola, he observado que al bajar el sillín la tija es tan larga que impide que baje por completo, alguien ha cortado la tija? ¿cuanto? Comentario a parte me parece el peso 410 gramazos, hay que rebuscar para encontrar una tan pesada, creo que es para que no se note el cambio a tija pija... A ver que comentais los gurús. Gracias
Yo tuve que cortar la tija un par de dedos por el mismo problema, pero lleva cuidado a la hora de cortar no vaya a ser que la cortes de más para bajar mejor, y cuando te toque subir con la bici se te quede corta, lo digo porque yo estoy muuy en el limite... jajajaja
La puedes cortar sin problema, pero ten en cuenta que siempre deben haber al menos 10cm dentro del cuadro.
yo la pedí a finales del mes pasado, y lo mismo, hasta mediados o finales del mes que viene, pero en XL no había mucho dónde elegir. Estaba entre la 7 y la 8 porque la quiero de aluminio , no de carbono y dudaba entre esas 2, aunque el color me gusta más la 7 pero la 8 traía mejor horquilla, pero dudas fuera porque la 8 no quedaba y me he pillado la 7. La 9 ya la descarté porque en casa ya tengo muchos e interesantes chuches para cuando llegue la 7, de hecho ya he dicho en la tienda que según le llegue en al caja que no la monten, que de lo que viene solo usaré cuadro y horquilla, el resto a ver si lo vendo por despiece. Impaciente estoy ya, sobre todo porque tengo la Dune desmontada vendiendo en despiece y estoy andando con la viejita (como yo la llamo), aunque para sus años (más de 12) se esta portando fenomenal (el XTR-M952 funciona como el primer día) y esta en plena forma... y yo estoy volviendo a descubrir lo que hay que currarse las bajadas
Aquí otro que está a la espera de una remedy 8 de 2012 desde el pasado 10 de febrero y con fecha estimada de entrega para finales de este mes. Me parece increíble lo de Trek, una marca con tan buena fama y tan conocida y que tengas que esperar una bicicleta tres o cuatro meses.
Alguien sabe como cambiar la geometría de la Trek Remedy? , si , se que hay que girar las el mino link ese para un lado (no se cual), pero antes de tocar nada y romperlo prefiero preguntar.. Si podéis explicármelo como si fuera tonto del todo y no supiera ni como he podido escribir este mensaje mejor que mejor... =) gracias
http://www.youtube.com/watch?v=wUdGdUr46O4 http://www.trekbikes.com/us/en/bikes/mountain/technical_trail/remedy/feature_tour
Lo que me comentaron cuando hice el pedido es que en 2012 han fallado en las estimaciones de venta ,destinaron pocas unidades y la demanda ha sobrepasado a la oferta. Yo me decante por la 8 por la horquilla , que es tapered y ademas con el DCRV. Todas las review de esta bici destacan lo bien que funcionan las suspensiones tanto trasera como delantera.
Hay que girar el mimolink en sentido de las agujas del reloj.Pero haz los 2 lados por igual ya que si no la suspension no trabajara compensada por igual. Solamente le ganas 0.5º en la geometria.
buenos dias compañeros,queria dar animos a todos los que estais esperando vuestras remedios,tener paciencia,vale la pena,yo la mia la tengo ya 2 años,cada dia mas contento,impresionante como va esa bici,saludos.
Yo la tengo hace poco tiempo y encantado con ella... ahora con horquilla de 160mm para mi perfecta, sube muy bien y baja tambien muy bien...
Pues parece ser que lo que me pasó con la horquilla (se me salía aceite por la botella izquierda) no era solo de retenes porque voy a pasar una semana sin bicicleta hasta que le traigan la pieza necesaria al taller...y encima sin poder estrenar la mochila esa mega-guapa de lildl jaja, QUE MONOOO !!
Video de carrascoy antes de que se me jodiera la bici... jajaja [video=youtube;djLVwlK3ynM]http://www.youtube.com/watch?v=djLVwlK3ynM[/video] Aconsejo ponerlo en HD
Muy bueno el vídeo Enikmen. Que os parecen unas ruedas DTswiss EX1750 Enduro de segunda mano en buenas condiciones por 350 puestas en casa. 1750 gramos. Los bujes son dt240 Las llantas dt 5.1D Rueda delantera eje 20mm 32 radios DT aerospoke. Pasaría el eje trasero a 12x142mm con un adaptador.
Para enduro bruto no las veo, demasiado ligeras. Además que los aros DT tienen fama de blandos. Los bujes son crema, eso sí. Si no vas a darles mucha caña son muy buenas ruedas.