Habra que ver... Mañana saldre si puedo y pondre presiones mas normales para rodar que la que he puesto para talonarla y si hay algun problema saco la cubierta, le corto la valvula y le meto una camara... Sin problema por cierto... ¿pusiste de aro o plegables? Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk
No termino de entender esto jejeje tengamos en cuenta que fue al acostarme y esto es al levantarme... :meparto ¿lo dices por la pregunta de aro o plegable? esque cubiertas normales pueden ser ambas :S he leido otras 3 veces la respuesta despacio y sigo sin enterarme jaja
Hola a todos. Aprovechando el buen tiempo que hace hoy, voy a cambiar la cadena. ¿Alguien sabe el número de eslabones correctos para una cadena de la RR en talla M? No me vale los de la anterior, puesto que con las roturas que tuve al principio creo que le faltan de más. He montado una de 114 eslabones, pero creo que en esta talla le sobran al menos dos -112. Gracias a todos de antemano.
Dependerá de tu transmisión, no se decirte número de eslabones pero yo uso el sistema de poner plato grande y piñón pequeño y que la pata de roldanas quede perpendicular al suelo. En la caja de la cadena te viene este método u otro parecido, seguro ;-)
a mi el tendero me dijo que con el plato pequeño y piñon pequeño tiene que quedarse recogido el cambio, luego tengo que bajar a hacer unas fotos de los frenos para otro forero asique os lo enseñare , lo de la pregunta lo he leido otra vez y la verdad que no especifico mucho drus jejeje perdon, me referia a si el compañero que puso maxxis tubelizandolas llevaba cubiertas de aro o cubiertas plegables, yo de momento solo he tenido algun problemilla de perdida de aire pero sabia que podia pasar jejeje he inflado a tope y he estado rodando un buen rato, a la que bajo a por las fotos lo vuelvo a mirar y le hecho un poco de liquido y ya esta
Si creo que va casi bien, pero al montarla en el trastero no aprecio si quedan alineadas las roldanas. Eso sí, con la combinación que propones SERGOMC, me que casi plegado el cambio... El caso es que tengo el trípode del Lidl, pero me da pereza bajar ahora a montarlo. No tengo remedio... LA transmisión es la de serie. Un saludo Gracias.
Ya sabia yo que se me olvidaba una foto... mañana sin falta te subo una foto de como me la dejaron en el taller
Yo he mirado un poco más sobre grupos por curiosidad y *****, son carísimos, incluso el X5 que resulta dificil de encontrar no lo he visto por menos de 300 (lo que deja muy bien parado el precio del XT) y sin frenos también. Vas a tener trabajo por ahí buscando piezas sueltas, suerte!
Una cosita que me encontre hace unos dias xD esta tarde mas de ayer Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk
hara cosa de 1 mes o dos... ¿lo dices por las botellas? la compre asi porque funcionaba como el primer dia, se la compre a un amigo y doy fe de que va bien aunque revente el bloqueo y ya ni blanda ni dura solo dureza estandard xD
si, por que eso de que pierda ´´color´´ no es nada bueno, eso es por que tiene los guardapolvos muy muy sucios, o por que le falta grasa, y se esta comiendo las barras cada vez que hace el recorrido, pero si la has revisado hace poco, entonces nada... jajajajajaja que bestia y por que no le cambias el cartucho del bloqueo?
mientras funcione no tocare nada jejeje espero cambiar la horquilla antes de terminar de petar esta jajaja de todas maneras... ¿cuanto cuesta un cartucho de esos? porque supongo que la horquilla se queda como nueva...
no es mejor que cambies de burra directamente? ajjajajajajaja pues no se, pero esperate un segundo que te lo miro si me dices de que año es plisss (supongo que es de 100mm no?)
ui cambiar de burra dice jajaja que va que va... me sobra con esta creeme... no estoy contento ni na si cambio sera por una 29 mas racing y para eso hay que gastarse mucha pasta, ya que compras compras bien jeje. La horquilla es de del 2007/08 mas o menos y si, es de 100