Hola a todos! Estaba pensando en pasarme al enduro después de haber estado con el descenso desde hace algunos años y me gustaría saber que bici me recomendáis entre las que tengo en mente, aunque cualquier otra opción también es bienvenida! Muchas gracias! PD Si teneis o habeis tenido la oportunidad de probar alguna de ellas como ha sido vuestra experiencia?
Entre tus opciones me decantaria por la trek,aunque los precios de los montages son exesivos si los comparas con otras marcas.Yo tendria encuenta tambien la Nonad que por lo que te cuesta la slash 8 por ejemplo , te la puedes montar a tu gusto y te sale mejor.Ademas de ser una bici y un sistema mas que probado y fiable.
Pues si vienes del descenso,la lapierre baja muy bien,la remedy es mas polivalente y la slash es como la remedy con un 1cm mas de recorrido,yo tengo actualmente la remedy y estoy mirando de hacerme algo mas enduro hard.
Conoces la marca YT??? Pues mirate la noton, o la wicked de esa marca y veras lo que es un makinon a precios sin competencia.... o la giant reing, o la mondraker dune, incluso te diria alguna ibis, pero los precios de las YT estan muchisisisimo mejor y son unas makinas impresionantes.
Muchas gracias por vuestras sugerencias! Voy a echarle un vistazo a vuestras propuestas! Alguien que haya probado la trek slash? La verdad que aunque sea cara me llama muchísimo la atención : )
A mi las trek también me gustan, he probado la spicy y es un maquinon también,parece mentira que bajando como baja, se pueda subir como se sube si estas un pelin fuerte. Pero a lo que iba,mira las Yt que están de p....madre,hay una wicked 160 LTD con suspensiones boss, ruedas SX,etc que por 3000 pavos...............:babas
De los tres modelos que pones la mas bajadora es La Slash, sin duda. Luego la Spicy y la Remedy son algo mas rodadoras. ahí ya depende del tipo de rutas que quieras hacer. En cuanto a relación componentes-precio la mejor es la Lapierre, pero los cuadros TREK son de lo mejor que hay. (o fama de ello tienen por lo menos). En resumen , y según mi humilde opinión, si le das prioridad a la bajada Slash y si quieres algo mas rodador Remedy. En cualquier caso cualquiera de las tres es buena bici. Un saludo
Muchas gracias g0ntxal! Una pregunta, te veo ahí en la foto con una specialized enduro no? Que tal va? La verdad esq también la estuve mirando y me gustó bastante! Un saludo
Alguien puede decirme que tal baja la spicy? La slash estoy seguro que debe bajar de miedo por lo que he estado leyendo, alguien puede decirme como va la spicy?
La spicy va de lujo, yo tengo una y estoy encantado con ella, bajando se lo traga todo y subiendo tambien va muy bien, yo voy con compañeros que llevan bicis de 120 con 12 kgs. y llego arriba igual que ellos o delante, pero hay que estar fuerte... y bajando, como comento es la bomba.... de las otras no te puedo decir nada....
es lo malo que buena bici para bajar lastra al subir pero como dice el compañero fuerza i sube igual o mejor !!
Bueno, pues según mi hijo el sistema de suspensión de la Slash es bastante mejor que la Spicy, se siente como una Session pequeñita, siempre va pegada al suelo lo cual se agradece en las trialeras y las bajadas. Subiendo, no sube mal. De peso 14.400 con pedales Acid y ruedas Maxxis HR, las que trae de serie son de papel de fumar ... el mismo peso que tenía su anterior Spicy ni un gramo más ni un gramo menos. En casa tenemos una sessión y una Nomad, tuvimos una Spicy y caba de llegar una Slash 9, por tanto creo que hablo con cierto conocimiento de causa.
acabo de mirar las YT y no entiendo como pueden ser tan baratas con los componentes que montan!! No tiene sentido! Alguien tiene alguna YT o la ha probado? No se hasta que punto habrán comprometido el cuadro para conseguir unos precios tan bajos ---------- Mensaje añadido a las 17:17 ---------- El anterior mensaje fue a las 17:16 ---------- Muchas gracias casillego por la información!! : )