Cubiertas Michelin ¿tan malas son?

Discussion in 'Rally/X-Country/Maratón' started by belinchoner, Jan 7, 2012.

  1. bocaron2

    bocaron2 Baneado

    Joined:
    Mar 9, 2012
    Messages:
    5
    Likes Received:
    0
    yo he tenido michelin tubeless y muy contento,ahora llevo otras,pero no por las michelin ser malas
     
  2. davetherake

    davetherake Locomotive Dave

    Joined:
    Mar 28, 2007
    Messages:
    1,104
    Likes Received:
    12
    Location:
    Motril y Pinto
    Muchas gracias tío. Yo llevo Saguaro detrás y curiosamente me llevé puesto también un clavazo del 15. Está claro que la zona de Pinto-Valdemoro-Ciempozuelos tiene querencia a los clavos. El caso es que la reparé y hace ya casi 2000 kms que está así. Ya está para tirar, claro, pero que ha aguantado como una campeona.

    Habrá que probar las small-block, que todo el mundo habla muy bien de ellas y me daba miedo de la duración, pero si dices que a los 1500 te llegaron bien a excepción del clavo, pues no está mal.
     
  3. al46to

    al46to biker46

    Joined:
    Oct 6, 2007
    Messages:
    2,085
    Likes Received:
    18
    Location:
    talavera de la reina
    yo estoy probando la python detras,y va de lujo.la duracion no se.......
     
  4. deliana

    deliana Miembro

    Joined:
    Jun 7, 2010
    Messages:
    48
    Likes Received:
    1
    Location:
    Valencia
    Hola de nuevo,
    Ya he terminado de probar la wild grip r 2.1 plegable de Michelin.
    Las ruedas han rodado mas o menos por el 60% pista, 20% sendas, 15% trialeras y 5% carretera.
    Duración en tres meses me he quedado sin tacos centrales con un total de unos 1300Km.
    Para mi han durado muy poco. Mientras han tenido dibujo muy bien pero la duración fatal la goma de la cubierta es muy blanda.
    Ahora quiero porbar detras una de estas:
    Maxxis Ranchero 2.0 (La duda es que a lo mejor voy mu descompensado con respecto a la delantera que llevo una wild rock 2.25)
    Maxxis LarsenTT 2.0 (Idem)
    Maxxis CrossMark 2.1
    Python Tubuless Ready 2.1
    Me falta decidirme.
    Ha delente como he dicho antes aun tengo la Michelin Wild Rock 2.25 con muy poco desgaste.
    Saludos.
     
  5. Tauern

    Tauern Miembro Reconocido

    Joined:
    Apr 24, 2008
    Messages:
    3,026
    Likes Received:
    707
    Location:
    x
    Yo finalmente puse las dos en small block...detras ya tenia mi opinion, en unas semanas haber que tal va la delantera.
     
  6. belinchoner

    belinchoner Miembro activo

    Joined:
    Jun 13, 2010
    Messages:
    907
    Likes Received:
    26
    Location:
    Sur-Este Madrid
    Pues hasta que no se me desgasten más tendré que aguantar con ellas, pero luego pienso poner la cobra delante y la python detras que se oyen muy buenas opiniones, epro dse momento a rodar con las michelin!!!
     
  7. Tauern

    Tauern Miembro Reconocido

    Joined:
    Apr 24, 2008
    Messages:
    3,026
    Likes Received:
    707
    Location:
    x
    La Cobra delabte, y puesta en ^ la direccion del taqueado, la mejor cubierta delantera que he tenido de momento
     
  8. NO_freneis+

    NO_freneis+ Miembro

    Joined:
    Jun 24, 2008
    Messages:
    216
    Likes Received:
    0
    Location:
    Ocaña
    Yo tambien tuve michelin y solo las cambie por unas mas ligeras. Por todo lo demas contentísimo con ellas.
     
  9. deliana

    deliana Miembro

    Joined:
    Jun 7, 2010
    Messages:
    48
    Likes Received:
    1
    Location:
    Valencia
    Al final he puesto detrás una maxxis ranchero lust 40€, pero vamos tiene pinta de que me va durar muchos mas kilómetros que la michelin wild grip que duro unos 1300km.
     
  10. globedumaximus

    globedumaximus Miembro

    Joined:
    Aug 17, 2010
    Messages:
    33
    Likes Received:
    6
    yo llevo en la trasera una wild grip tubeless y casi tiene 2500 km y creo que llegaré a 3000. La cubierta agarra muchisimo y la he llevado en rodadora y en tracción.
    ahora estoy pensando en ponerme la wild grip tubeless ready que es más ligerita que la tubeless. La tubeless pesa 710 gramos. ¿Alguien ha probado la wild grip tubeless ready en 2.0?
     
    • Útil Útil x 1
  11. soyjaimito

    soyjaimito Miembro

    Joined:
    Nov 11, 2012
    Messages:
    302
    Likes Received:
    15
    Location:
    Cuenca
    Las michelin son unas ruedas muy buenas. Lo malo es la duración y el precio. La gente lo las pone por eso. También se suele pinchar mucho con ellas ya qu eson bastante ligeras. Si me sobrara el dinero llevaría siempre michelín.
     
  12. Armentano

    Armentano Miembro Reconocido

    Joined:
    Feb 13, 2008
    Messages:
    3,055
    Likes Received:
    396
    Es curioso, mi experiencia ha sid todo lo contrario poco pinchonas y cero en agarre, siempre hablo dentro de una relación AGARRE/LASTRE. Por otro lado no creo que el problem sea el precio porque las cubiertas mas popularizados no son precisamente economicas. El tema de cubiertas es muy subjetivo, con ello quiero decir que pueden no ir mal pero en comparación con otra ser muy inferior.
     
  13. powi_ban

    powi_ban Miembro Reconocido

    Joined:
    Jan 23, 2012
    Messages:
    2,095
    Likes Received:
    307
    Location:
    Cordoba
    yo llevo las rocket r delante en 2,1 y sin problemas para mi van de lujo.
     
  14. Dani BTT

    Dani BTT Miembro

    Joined:
    Oct 31, 2010
    Messages:
    379
    Likes Received:
    5
    Location:
    Huesca
    Strava:
    Yo michelin no he llevado en BTT, solamente en carretera y me duraron un soplido.. y a partir de ese momento para nada..
    O maxxis crossmark o monorail
     
  15. carpinter R M G

    carpinter R M G Miembro

    Joined:
    Jan 31, 2010
    Messages:
    32
    Likes Received:
    0
    te doy toda la razonen montaña no valen pa nada , pero en carretera para mi son de las mejores
     
  16. Gabisky

    Gabisky Miembro

    Joined:
    May 4, 2009
    Messages:
    46
    Likes Received:
    11
    Yo llevo las michelin wild grip 2.1 en la rueda delantera y de momento perfectas, agarran en curvas muy bien entrando a todo trapo incluso en terreno con gravilla y no lastaran nada rodando, son las de 60 TPI, 610gr tubuless ready, cuando se gasten pillare la misma pero version advance carcasa 110 TPI y doble compuesto en el taqueado y de peso 520gr.
    La version wild racer advance la probare en la rueda trasera cuando se me gasten la rubena scylla.
     
  17. tantrum

    tantrum Miembro

    Joined:
    May 30, 2013
    Messages:
    82
    Likes Received:
    2
    Y las Michelin Country Mud? que tal las veis?
     
    Last edited: Jun 11, 2013
  18. Diego Phonak

    Diego Phonak Miembro

    Joined:
    Jul 7, 2006
    Messages:
    220
    Likes Received:
    23
    Location:
    Porriño
    yo llevo wild grip R delante y wild race r detras y van cojonudas, sobretodo con la delantera estoy muy contento por el agarre lateral (llevo un 2.25 que es excesivo, con 2.1 llega)
    no creo que cambie de modelo de cubiertas, van cojonudas tanto en verano como en invierno
     
  19. exuperio

    exuperio Miembro activo

    Joined:
    Mar 6, 2013
    Messages:
    734
    Likes Received:
    93
    Location:
    zona sur
    Yo tuve una puesta detrás, con barro y piedra cojonudas de agarre pero son muy blandas y como le metas asfalto o mucha piedra te las bebes rápidamente, también decir que para rodar lastran bastante, a parte de eso contento con ella y por el precio que tienen...
     
  20. Tifosi

    Tifosi Miembro activo

    Joined:
    Oct 24, 2009
    Messages:
    478
    Likes Received:
    94
    Strava:
    Ayer monté unas Michelin WildRace'R en la trasera y una Wildgrip'R en la delantera para probar y ya os contaré. Las dos en 2.1 y tubeless ready; quería la trasera wildrace'r en 2.0 pero no la tenían en la tienda y pillé la 2.1, espero no la note demasiado ancha, aparenta un balón bastante gordo para 2.1.

    Vengo de probar unas Cobra tubeless light 2.0 (delantera y trasera) y de peso las michelin son unos 590gr la wildrace y 610gr la wildgrip mientras que las cobra pesaban unos 610gr gastadas y en una medida inferior. A parte que de agarre no me han convencido ni en la parte trasera ni en la delantera, a parte que un dichoso pinchazo que no termina de sellar bien con el líquido, me ha puteado unas cuantas rutillas.

    De moment comentar que las Michelin tienen muy buena pinta, me costó un poco talonar la wildrace pero la otra fue rápido.

    Por cierto, si alguien quiere una WildRace'R Ultimate Advanced en 29", 2.0 tubeless ready, tengo una a estrenar que me enviaron mal los de la tienda y la vendo por unos 30€ (me costó 30 y pico). Yo no la voy a utilizar. Esta si que tiene buena pinta... en 29" y poco más de 400 gr (comprobado en báscula) :shock:
     

Share This Page