Buenas, he visto un par de videos en los que pasaban los cables de freno delantero a traves del tapon de la potencia, imaginandomelo es una idea buenisima, no tienes que tener un cable de 1,20m y practicamente no hay limite de giro. "Pero" digo yo que si no te fijas cuanto lo has girado respecto a la posicion "normal" si giras demasiado el cable en la pinza de freno se soltara por estar tan "enroscado" no? Si alguien lo tiene asi que me aclare pls Saludos
El cable nunca va a enrosacarse, porque el manillar gira sobre la direccion al mismo tiempo que la rueda
tambien se estan metiendo hidraulicos sobretodo en slopestyle aunque sigo prefiriendo solo el freno trasero
Habra que purgar los frenos con el cable ya atravesando la potencia no? que coñazo... Pero es muy practico desde mi punto de vista si quieres tener freno delantero. Saludos
si quieres tener freno delantero es lo mas comodo pero al hacerlo tienes que vaciar y volver a sangrar el freno cuando pases el latiguillo