danzur. Mira esta a ver que te parece http://www.rczbikeshop.com/espagnol...DiscV-Brakes+-+Axle+9+mm+-+118+-+DLO+-+Black# No te asustes por los 532.77€ del precio. Si te interesa, a la hora de comprarla, introduce el codigo de descuento RCZDUR y se te quedara en 293.02€ que es mas razonable.
Hola chicos Vereis, me dejan una RR 6.3 del 2011, totalmente de serie y con muy poco uso, por 250 . ¿Os parece un buen precio?
Y como base para montarle piezas nuevas yo lo veo bien. Si vendes la horquilla y alguna pieza de las que quites pues te sale más que rentable.
Pues nada, a ver si para la semana que viene la puedo tener, estoy a ver si vendo algunas cosillas que estoy falto de liquidez.
la bici esta bien como cuadro base para montarte algo pero como bici tal y como viene de serie........ poco ay aprovechable olvidate del amortiguador y la horquilla no funcionan nada bien , las llantas son muy pesadas , los frenos son un escombro casi tendrian que estar prohibidos ........ la transmisionsi que funcioina bien pero es de 7 piñones y el pedalier tambien funciona vastante bien como ya digo la bici de serie falla en vastantes cosas pero como cuadro es muy interesante para montarle piezas de mejor calidad tener una doble , en mi caso ya tenia todas las piezas asique compre la bici y la desmonte despues de rodar con ella para ver si me podria ahorrar el curro de cambiarle alguna pieza que que se podria usar mas ......... pero nada desmontar y montar otra bici con este cuadro
y a mi ,el martes voy a recoger un amortiguador rock shock 3.3 o algo asi es de segunda mano ¿sabeis algo de este amortiguador? por lo que se ve tiene vastantes regulaciones y hasta propedal o un sestema de plataforma estable , lo cial no le veo mucho sentido en esta bici ya que es monopivote pero bueno bienvenido sea para un futuro cuadro
Yo he empezado a cambiarle cosas, por el momento amortiguador (monarch rt3) y desviador (shimano XT), tengo pensado cambiarle todo el grupo de transmisión por un XT y los frenos por XT también, luego solamente me faltará la horquilla, ahora viendo lo que tengo pensado gastar, ¿merece la pena para esta bici? o ¿guardo todo el dinero que me va a costar cambiarle las cosas y compro una nueva?, yo creo que va a salir todo por aproximadamente 800 euros, ¿cómo lo veis?
Todo ¿incluyendo la bici original? Yo esta bici la veo bien para aprovechar piezas del trastero,comprar cosas en buen estado y alguna cosilla nueva de oferta. Pero invertir 800 euros veo mucho dinero... pero siempre es cosa de cada uno.
+1. Intenta poner componentes buenos, pero no vayas a lo mejor tampoco. Por ejemplo unos frenos Deore, que van de lujo. Un amortiguador normalito con bloqueo y el desviador sí que le puedes poner el XT que no se va tanto. El resto.....ya es cosa de cada uno. Un saludo.
Yo lo veo de la siguiente manera, puede ser que me equivoque, comprar una bici de suspensión doble con buenos componentes sale por unos 2000 euros, si a esta bici le pongo un grupo XT incluyendo los frenos, una horquilla tipo reba y unas llantas, cosas que puedo ir comprando poco a poco, si quiero, el dia de mañana compro un cuadro mejor y puedo utilizar todos los componentes, ¿cómo véis el razonamiento?
Todo el mundo tiene su razonamiento y puedes gastarte lo que quieras. Yo en la mía (hay fotos por ahí atrás) tengo una Epicon X2 delante, unos frenos deore 2012 y amortiguador de aire con rodamientos de amachete atrás (me costó 50 euros el Aio 2.1) y va como un tiro, me he gastado unos 750 euros en el total de la bici. Los cambios funcionan bien, así que cuando "se gasten" ya veré, pero mi idea es un buje de marchas internas. Un deore "normal" va suficientemente bien, no hace falta XT, a no ser que sea por capricho o que te sobre el dinero. Por cierto, tengo un amigo (que anda un montón) con una 6.4 sin tocar y no veáis las caras de los "güais" que llevan bicis de 2.000-3.000-4.000 euros cuando les pasa en las carreras con la suya de 600 euros. Andan las piernas no las bicis, éstas sólo marcan la diferencia en la competición de nivel.
Cambiando de tema, tengo que cambiar las cubiertas, y aunque se que hay un post donde lo explican todo genial, después de leerlo no tengo muy claras las cosas, yo la bicicleta la uso sobre todo en caminos de asfalto, rutas verdes y caminos de tierra pero nada de bajadas complicadas ni trialeras ni nada por el estilo, la cuestión es que tenía pensado ya que cambio las cubiertas tubelizar las llantas con el sistema taponess pero no se que cubiertas ponerle, habia pensado en unas larsen tt, unas ranchero o mirar algo de hutchinson, las medidas que tenia pensado son de 2 o 2.10 como mucho, ¿qué os parece?
Yo no he probado las hutchinson, pero llevo las larsentt en 2.0 atrás (delante dicen que no agarran bien) y ruedan de maravilla, en terreno durito sin barro que es lo que tengo por donde vivo. Yo repetiré, delante cuando se gaste seguro que pongo la nevegal en 2.1.
Eso es verdad, cada uno pone lo que quiera. El razonamiento de cambiar luego el cuadro tampoco es malo, yo en su día lo hice con una bici doble Quantum. Fue como un pago a plazos, pero más divertido, porque a mi me gusta cacharrear
hola buenas , acabo de cambiar el amorto de mi bici y tengo una duda como sabreis tengo el mismo problema con los casquillos que tiene todo el mundo y tengo una duda , me iva a apañar unas arandelas para que quedase todo bien casado y sin olguras pero claro me acavan de llamar del curro para que me coja el dia ibre........asique no podre apañar las arandelas y claro tengo la bici montada con el amorto nuevo , el caso es que me he dado cuenta de que no tiene olguras ni ruidos ni nada raro , solo la he probado un poco para llamar al vendedor y decirle que todo va bien y como las ganas me puden querria saver si tendre algun problema en usar la bici asi o me cargare algo....... tembien saber si tengo posibilidad de conseguir unos casquillos en alguna tienda o algo asi , se que ay un forero que los hace pero me refiero a ir algun sitio mañana y conseguirlo mañana mismo , como ya digo las ganas me pueden.......