1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

¿Aún estamos en navidad?

Discussion in 'Problemas y sugerencias en ForoMTB.com' started by indurator, Apr 6, 2012.

  1. indurator

    indurator Bi guatel may flen

    Joined:
    Mar 6, 2005
    Messages:
    7,126
    Likes Received:
    62
    Location:
    Casas Ibáñez, Albacete
    Strava:
    Lo digo porque el famoso villancico sigue sonando cuando le parece. Digo yo que ya va siendo cosa de quitarlo ¿no?
    Saludos
     
  2. TrApIoN

    TrApIoN ¿Pero esto qué eeeeees?

    Joined:
    Nov 15, 2007
    Messages:
    9,617
    Likes Received:
    14
    Location:
    Estepona (Málaga)
    Puedes estar seguro de que no ha sido el admin quien ha puesto la cancioncilla jaja Son los anuncios que mantienen este foro... Te recomiendo instalar ad-block, dejas de ver cualquier publicidad.
     
  3. edu_prisma

    edu_prisma * * * Probadores

    Joined:
    Dec 9, 2010
    Messages:
    42,915
    Likes Received:
    4,067
    Esto es lo que ha contestado Carlinestor en otro post que hacía la misma pregunta.

    Es publicidad para mantener el foro, por lo tanto no queda otra que soportarlo.

    De todas formas, ¿no son bonitos los villancicos? jeje.
     
  4. cimmerio

    cimmerio Miembro activo

    Joined:
    Jun 18, 2009
    Messages:
    718
    Likes Received:
    87
    Location:
    BCN
    +1,con Adblock,se acabaron todas las musiquitas de las publicidades,a mi en YouTube me sonaban siempre como unas campanas,y era insorpotable,Adblock,y hasta luego los ruiditos.
     
  5. rubeny

    rubeny Flow Member

    Joined:
    Mar 22, 2009
    Messages:
    2,736
    Likes Received:
    0
    Location:
    Costa Este
    Es una tortura vietnamita.....jajajaja pero con Adblock como dicen, se acabo "el maldito villancico" .

    Saludos.
     
  6. CesarAMS100

    CesarAMS100 PacificBlueRacing Member

    Joined:
    Dec 9, 2009
    Messages:
    671
    Likes Received:
    1
    Location:
    Viladecans-Barcelona
    Pero no es más fácil que los anunciantes o quien sea lo quite en vez de que tooooodos los foreros tengamos que instalar nada??es que en Navidad puede hacer gracia pero joee sobre todo por las mañanas fastidia un poco jejejejeje
     
  7. Vo2davidmax

    Vo2davidmax Miembro

    Joined:
    Dec 23, 2011
    Messages:
    569
    Likes Received:
    1
    Es que son anuncios totalmente aleatorios compañero, un día salta navidad, otro día salta porno, otro día móviles... Son anuncios establecidos que van rotando.
     
  8. californiagym

    californiagym ASTURIES ENDURERA

    Joined:
    Nov 8, 2006
    Messages:
    12,399
    Likes Received:
    48
    Location:
    Sama Llangréu, l'Asturies Percéltica
    Pues a mi me salta SIEMPRE el mismo... el del famoso villancico.

    ¿No sería más facil que los administradores se pusiesen en contacto con el anunciante para comunicarles que la navidad hace tiempo que se acabo...?
     
  9. Vo2davidmax

    Vo2davidmax Miembro

    Joined:
    Dec 23, 2011
    Messages:
    569
    Likes Received:
    1
    El anunciante es Google de forma indirecta, es a quien pagan por poner esos anuncios las empresas o tiendas.
     

Share This Page