A mi las fixies es que no me gustan jaja para pasear venden bicis mas baratas en el forum jajaja Oye, asi para primera doble y tal, a mi me apetecia algo de doble pletina para no quedarme corto e ir a por todas para no tener que volver a cambiar de bici, asique lo mas seguro es que coja una con doble pletina (si la economia lo permite) A mi me gustaría un cuadro como el bighit (antiguo o nuevo ambos son bonitos) o una voltage... alomejor luego encuentro algo que me guste también, pero en principio algo de free con doble pletina que son mas baratas jajaja. Y la rigida voy a hacer todo lo posible para quedarmela y podir ir a competis y hacer el gamba por aqui y cambiarle el cuadro es otro de mis pensamientos.
jajajaja si primero dejare la endurera a punto que ya con sillin y frenos quedara lista, y en un futuro ya podria pensar si me quedo con doble en cambio de rodamientos y cambio de amortiguador o sino en cuadro rigido... despues de eso tengo en proyecto (solo tengo el cuadro y la horquilla) una rigida-rigida mtb de acero y horquilla, manillar de carbono, tija de titaneo y transmision 2x10.... me costara unos 1000 pavetes.... asi que la fixie.... aun se hara de esperar... quizas cuando termine la enduro empiece por comprar un cuadro de pista clasico de acerito con su horquilla que espero no cueste mucho, (primero tendre que mirame lo de las tallas ya em costo las de mtb ahora que si talla 56 de centro a centro ya no se que es xD) y asi mientras monto la mtb rigida-rigida tambien me entretengo decapando y pintando el caudrod e la futura fixie..... jajajaja y tengo pendiente una BH plegable de los 70 por restaurar que por ahora solo he arreglado el guardabarros delantero jajajaajaj eso si me ha quedao como nuevo xD..... por curiosidad, cuales son vuestras bike soñadas? me refiero cuantas y cuales os gustaria tener, siendo soñadores pero realistas tambien jajajja no vale decir la mejor de cada modalidad jajajaja en mi caso, -una enduro rigida, de acero, con suspension de cambio de recorrido de 150mm -una doble endurera de 160 (vamos mi kona terminada con amorto de muelle guapo) -una rigida-rigida 29er de titaneo con horquilla de carbono y montada delicatesen con chrisking, y titaneo everywhere -una urbana, probablemente una fixie con cuadro clasico y por ultimo alguna clasica restaurada xD
las mias serian una rigida de dual que se pueda endurear con ella pero tambien hacer dirt(como mi pellejo o una voltage o asi)con shimano alfine de 8 velocidades y un plato(para que no se salga la cadena)y con horquilla de 150 o 140 recortable,una bici de dh o de free con 190-200 atras y pletina simple alante y si tuviera pasta una fixie seria genial,o una bici de calle con 24 pulgadas sin cambios y con freno atras solamente para calle y paseos o con freno alante para rutas y si engorilo y me meto al descenso urbano poder meterme con ella en descenso, aunque con la fixie no bajaria escaleras ni nada de eso
la semana que viene! jum.... tambien tendreis fotos de mi doble con el doble plato y el manillar si me permitis
*****.. muchas bicis quereis vosotros... No se, yo con 2, incluso 3, me conformaba... una Rigida Endurera, una Ragley bagger o algo asi, con una horquilla tocha de 115-160mm, y con una bici de freeride... mi soñada Fr verde moco con una Fox 36 Kachimba blanca de 180mm y unas deemax amarillitas... Y lo que me ahorro, para una furgo y poderme ir con los colegas de rutas y a los sitios... jajajaja Una Vito "preparadita" de motor (cuanto mas gorda mejor) y luego, pues un coche gasolina bien tocado, para que valla "fino" y poderle meter a circuito... Yo con eso, ya me quedo contentisimo... bueno, y gasolina y dinero para piezas.... xD A lomejor alguna bmx o algo asi del estilo para dias de ciudad, pero vamos... poca cosa mas... jajaja
***** anda que no pides tu xD los coches bastante mas que mis 3 bicis de mas, y si te fijas mis tres bicis de mas mantenimiento nulo xD coche, ya de por si mas caro, luego gasofa seguro impuestos... puff... jajjaja
Ale ale.. ya me rompio el sueño... no me quites la ilusion... habeis dicho sin irnos demasiado.. si me pongo a pedir coches, bicis, motos, barcos.. etc... jajajajajaja
y porque no puestos a pedir bicis ponemos la bici rigida de nuestros sueños sin importar el precio,que soñar es gratis, por ejemplo empiezo yo: cuadro:woodman ds horquilla:marzocchi 66 rc3 evo titanium manillar:Chromag Fubar potencia:hope fr bielas:raceface atlas fr pedales:straitline cambio:shimano saint guiacadenas:e.13 lg1 frenos:avid elixir 9 bujes:chris king iso aros:sun rims mtx 39 cubiertas:nokian gazalozi,2'7 sillin:fizi'k free'k
esas no se como iran pero yo tengo una gac de los 70 y tengo por hay algun video en una trialera con ella y aguanta la jodia
yo con una demo 7 me apaño(a ver si voy al pueblo y la veo en directo para decidirme y poder probrarla ya)
Yo con mis dos Ghost (la rígida de "enduro" y la doble de xc puro y duro (del de jombres duros de pelo en pecho :meparto)) ya me conformo oiga...
Pues hoy he tenido una experiencia mas,estaba haciendo el loco con la doble en plan saltar escaleras,bueno por el pueblo i al saltar asi un murito de 1,5 m o asi tenia un radio trasero un poco destensado i este ha tenido demasiado flex i al sobresalir demasiado ha pillado la patilla de mi x-9,claro con la fuerza se ha llevado el cambio para adentro de la rueda i el cambio se ha cargado dos radios,me lo he mirado i pfff disgusto total por esos casi 100 euros que me gaste en el x-9 i resulta que llego a casa,suelto el cambio de la patilla i el cambio esta intacto,los muelles de la patilla i la rigidez del cambio han hecho que no se rompa,mientras mi anterior deore xt lo arranque de quajo......este x9 me esta sorprendiendo,lo acabo de volver a montar i funciona perfectamente. conclusion: no llevar radios traseros flojos i el x9 es un cambio muy muy bueno. Respecto a lo de cuales serian mis bicis si tuviera libertat en escoger pfff......tendria: 1 descenso puro, otra enduro gorda,una enduro rigida,una enduro xc de carbono i tal,una streetera,una doble poco recorrido de dirt jump i alguna mas jajaja i despues de vehiculos no me gustaria para nada un coche que destaque,tipo maserati,porsche o tal(aqui ya estoy soñando,si) sino un peugeot 205 o similar con una burrada de potencia i sin apenas tunear,solo estructura,motor i algo de suspensiones,llantas i tal,eso debe de ser brutal.....tambien una mercedes furgoneta jaajajaja i una moto,bueno en realidad 2......
Ahi esta la cosa, Tibo, un coche "sencillito" de esos que dices vaa.. vaya ******.. te aparece un maserati de esos de aparentar... y te lo comes!!! jajajaja (llantas blancas gordas, la jaula antivuelco detras, frenos gordos para parar la potencia, aligerarlo todo lo posible, 2 baquets, arneses, y un motor "sencillito" jajajajajajajajajaja) Y claro, la Furgo para ir con la Bike a las competis, indispensable!! jajajaja PD: vaya suerte lo de el x-9... jajajaja yo cn mi super shimano alivio de antes, parti como 3 patillas en una semana, puse el XT, y esto va de miedo, y eso que es de pata "media"