Pues parece que en las revistas españolas de mtb aun no se han enterado! Esperemos que para el mes que viene ya publiquen esta noticia, jeje! Yo del 27,5" actualmente en la practica solo puedo hablar desde mi experiencia con una ibis mojo y para este cuadro es una mejora importante a sus ya buenas prestaciones. Estoy impaciente por la llegada de la nueva Genius de 27,5" ya que puede ser la que lance el mercado de las 650B definitivamente. PD. sobre el tema de tamaños de ruedas en patines me refería a que había 2 o 3 tamaños para cada modalidad no en total(maratón 110/100- ruta 90/84/80- agresivo varios modelos de 7X), igual no me exprese lo suficiente anteriormente, Por eso no entiendo el temor a que puedan convivir 3 tamaños de ruedas en el mtb cuando lo único que aporta es mas beneficios para el usuario, Salu2
Pues para ser una medida de perdedores la 27,5" ha ganado en su debut por delante de una especializad de 29",hubiesen quedado mejor calladitos estos de specialized, jejeje!
Si nos ponemos así, también ganó Specialized en su debut con las 29 la Copa del Mundo y el Campeonato del Mundo. A ver si vamos a ser más papistas que el Papa...
Piensa que el mismo Nino estubo mucho tiempo probando 29 porque sabia de sus ventajas, pero por su estatura no encontro una postura con la que estubiese agusto y por eso se fueron a la 27.5, para tener parte de las ventajas de las 29. Son palabras suyas, del propio Nino y el no elegir 29 no fue por sus posibles desventajas, sino por una cuestion de acloparla a su posicion encima de la bici Saludos Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk
Ahí esta lo que llevo varios menajes intentando decir, que lo importante es que cada uno pruebe lo que le va mejor a uno mismo y por eso que cuantos mas tamaños de ruedas mas fácil será el poder tener una montura mas apropiada a tus características. Lo de Nino lo digo por decir porque si uno tiene buenas piernas da igual que tamaño de rueda lleve que subirá como un tiro igual que si uno tiene mucha técnica bajando bajara como un misil lleve el tamaño de rueda que lleve, si al final lo importante es el burro mas que la burra, jeje! Por eso no entiendo que necesidad hay de tirar una nueva medida y opción por los suelos ya que pienso que cuantas mas medidas mas fácil será tener lo que uno realmente necesita. No quiero crear ninguna polémica con este tema simplemente me canso mucho el 26vs29 y ahora pasara lo mismo con la 27,5" y digo yo no es mas fácil dejar al usuario que pruebe y el decida por si mismo lo que el realmente necesite y quiera, que no avasallarlo e intentar manipularlo para que acabe comprando lo que le digan?
Yo tengo entendido que scott va atener 6 bicis 27,5 para el año que viene (supongo que dentro de los 6 entraran los diferentes acabados, (ejemplos 2 scales, 2 sparks, 2 genius) que no tienen que ser así. Yo creo que una 29 cuanto más paquete eres bajando y menos técnica (entiendase en el buen sentido) tienes mas te ayudan, pero una 26 es mas divertida y juguetona bajando y subiendo gastas lo mismo en una 26 que en una 29, ahora hay que cambiar el chip en cuanto a la transmisión que se mueve.
A Nino precisamente, ni le faltan piernas, ni le falta tecnica. Sabia que con la 29 iba a ir mejor, pero por cuestion de tamaño, no se encontraba agusto con una 29, pero tenian muy claro las ventajas de la rueda grande y por eso se fueron a 27.5 No era por las desventajas que se le achacan a las ruedas grandes, era porque no encontraba du postura Repito, palabras del mismo Nino Saludod Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk
Scott ya ha confirmado a sus distribuidores que la genius de 27,5" estará presente para el 2013. Esto es seguro 100%.
pues la verdad que tiene buena pinta tambien. yo al final voy a probar dos racing ralph, delante y detras. un saludo
has de tener cuidado con las crest y la neo moto.al intentar tubelizarlas ,destalonaron. en el taller solo aguantaron en las flow .
Jaime, ¿las pesastes antes? ¿que tal se notan los flancos? ¿son tan flojos como las Racing Ralph?, tienen buena pinta, estoy entre las neomoto y la RR para delante, pero el peso y el precio de las Neomoto me para y la debilidad de la RR también me para.....
gracias Jordi hoy en 70km de ruta cero problem.... hinchadas a 1,9-2,0 ---------- Mensaje añadido a las 23:27 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:26 ---------- no la he pesado pero es bastante mas gruesa en los flancos que la RR
esta tarde ruteando por un barrizal de espanto....... le e dado mas weltas al tema, una 29 acumula mas barro que una 26.... lo tenemos mu ******. una 26 con ruedas de 27.5 en barro... mejor la dejamos en casa. una 27.5 en barro..... es peor que la 26 seguro. le tenemos que comentar esto a las marcas, que seguro que no se an dado cuenta, o es que con barro no se puede andar en bici ?? y los de las revistas ? cuando llueve no curran, o es que se pillan el avion para Tenerife segun sale el tempo de la semana en el telediario....
Dios que erevesao! Que acumulan, 6cm2 mas de barro??? Lo q ha de preocupar es q el paso en horquillas de 26 si es escaso para esas condiciones De hecho yo he dejado una 26" con cubierta de barro para esos días El cambio es rapido
Enrevesado? No, que va, es solo por divagar Por cierto, un pequeño aumento de cubierta... Es un webo mas de barro, que lo se bien, que por aquí pisamos barro en agosto también, jejeje
Yo estoy de acuerdo. A mas rueda, ya sea diámetro o ancho, mas barro cargas y mas ****** es rodar. Creo que es acertado tener un juego de 26" con neumático adecuado, para esos días de ruta larga que sabes seguro que hay barrizal..