A mi me parecen un gran invento, existen bicicletas como las Felt Compulsion y otros modelos de la marca a los que 'solo' les sobran 2º de ángulo (¡¡70º de ángulo de dirección), estas direcciones te apañan perfectamente la geometria: Incluso modelos tan reconocidos como las Trek Fuel EX pre 2012 o las Santa Cruz Blur LT tienen un ángulo de dirección poco razonable para ser bikes de Trail o All-Mountain (69º, un ángulo bueno para subir o llanear pero ni mucho menos tan bueno para bajar sobre todo por sendas o trialeras técnicas); con los modelos de angle-set más 'sencillos', los que reducen un grado el ángulo de dirección, la geo puede mejorar mucho en estas bikes. Incluso puede darse el caso contrario, por ejemplo el que quiera que su kona Kula tenga una geo muy racing (que de serie no tiene con horquilla de 100 mm.), montando estas direcciones pero 'al revés' puede verticalizar 1-2º el ángulo de dirección y convertir una geometria trail en otra racing. Eso sí, reducir el ángulo de dirección tb tiene otras implicaciones, como la de aumentar la longitud entre ejes o la de bajar ligeramente la altura del pedalier al suelo. Respecto al precio, las direcciones que sólo reducen 1º me parecen asequibles de precio, como las nuevas direcciones angle-set de on-one o las de la marca Works, creo que se quedan en 80 € y pico + portes, o sea, que 'se pueden pagar'. Saludos.