he estado mirando un nuevo cuadro de segunda, en el foro. tengo 3 opciones con mas posibilidades, y son las siguientes: -cuadro bh g3, por todos conocido, cuadro de calidad, peso reducido, nada raro, pedalier bsa, peso total del cuadro y horquilla 1600...km: 10000. precio: 400 -cuadro specialized allez e5: sería nuevo, comprado en tienda, por 500 euros, pedalier bb30 de specialized, misma geometria que el tarmac, direccion 1,5 abajo, y en talla 54 casi parece una tarmac, el peso no lo se. -cuadro cannondale system six: pedalier bb30, parte delantera de carbono y trasera de alu. peso del cuadro y horquilla 1600-1700, con direccion, un cuadro superrigido, un misil en su epoca, horquilla conica, km: 6000. precio: 200 os pongo unas fotos de cada cuadro, aunque no seran los montajes finales, para que os hagais una idea. Alguna es robada del foro, asi que pido perdon a los propietarios de antemano: bh g3 specialized allez e5 2012 canndonale system six la verdad, no tengo ni idea. por estetica, casi me gusta el que mas el specialized, pero se que seguramente es el que menos calidad tenga. el cannondale pienso que es un avion, y la estetica clasica me gusta, pero no tanto como la specialized. la g3 pues me gusta esteticamente, y se que de calidad va sobrada, fue utilizada por equipos pros, al igual que la cannondale. haber si vuestras opiniones me ayudan
pues de los 3, quedate con cannodale, en su época era de las mejores, ademas de que solo pagas 200€... digamso que sería para pasar el chincho hasta que ahorres para un cuadro nuevo o una bici nueva, pero aun asi si no quieres gastarte mas, puedes quedarte con el cannondale hasta que te revientes, ya que creo que no pasará nunca de moda ese cuadro. Con el resto puedes mejorar la bici con unas buenas ruedas (zonda por 300€ Un saludo
Yo me quedaria con el Cannondale sobretodo por calidad y precio, despues Specialized y nunca BH ese cuadro lo tube yo en el 2008 y el peor cuadro de mi vida por estas razones: flexa una barbaridad y el angulo del tubo vertical a 73º solo vale para gente alta + de 1,80 y tiene esa geometria para toda la gama cuando levantas el sillin quedas muy lejos de la pipa de direcion (asi se ahoran tallas en la fabricacion pero es complicado dar con tu talla)Y aun avanzando el sillin me molestaba la parte trasera de la rodilla,el cierre del sillin ademas de ser exclusibo de la marca si se te rompe vas apañado a esperar + de 20 dias asta que BHspor te lo mande suerte en tu decision pero gastate poco para estar contento que si das pedales vas deprisa en cualquier cuadro UN SALUDO
Tengo un cuadro specialized ellez (E5) del 2007 y me ha dado un resultado muy bueno, es de los que traian los tirantes de carbono y no se si será por esto, o por qué, pero me resulta muy cómodo en comparación con otros cuadros de gama alta que he tenido la oportunidad de probar. La verdad es que no conozco la razón de por qué ya no se fabrican los cuadros de aluminio con tirantes de carbono pero como usuario me parecen un buen compromiso entre comodidad y precio. Por cierto creia que specialized españa no comercializaba los cuadros de aluninio, ¿la oferta que te han hecho es algo especial o es que estoy confundido y sí se comercializan? Por si no queda claro me tiraría a por el cannodale de cabeza.
hombre ya, pero cuesta mas del doble... la verdad que casi lo tengo decidido...el cannondale me gusta mucho, y es un cuadrazo, con pocos km, y muy completo.