hola,queria preguntar si valdria la pena bajar la altura del lanillar 3 cm(bajando la potencia),ir con una postura mas agresiva para subir cuestas. pero es tambien bueno para bajar trialeras y coger curvas? ya que tienes un centro de gravedad mas bajo.(para bajar trialeras siempre bajo el sillin) o es mas seguro ir con una postura mas alta de manillar?
para subir si vale la pena para tu espalda no tanto te tendras qe adaptar,para las trialeras y coger curvas si te defiendes en tecnica no tendras problema sienpre y cuando respetes el largo del manillar.
hola 3 cm noes mucho? yo le quite un anillo solo a la direccion y ya se nota yo iria bajandolo poco a poco sin comprometer la seguridad en las bajadas
tengo un amigo que bajo varios cms el manillar por que se hizo una biometrica y le aconsejaron bajar esos cms y a las dos semanas se lo tubo que volver a subir despues de dos piños guapos,para aprovechar mejor la potencia de tus piernas a lo mejor debes ir mas racing,pero igual comprometes tus dientes,ahora a pensar si interesa o no bajar el manillar,saludos
yo a la mia di la vuelta a la potencia(despues de probar varias veces con las arandelas de la direccion)y la verdad es q voy superagusto.es probar.
Tengo una bici doble y hago mas allmountain. Bueno,yo busco una posicion mas comoda para bajadas,mejor dejarla alta entonces.asi me ahorrare varios piñazos.:nunchakus
A la hora de bajar, lo que buscas es que el centro de gravedad este abajo, pero lo mas atras posible, en tu caso, lo adelantas aunque lo bajes un poco, por lo que te la puedes pilar. Saludos
Yo también puse una temporada la potencia al revés, pero la postura era más incómoda en salidas largas, y en bajadas pronunciadas me iba más de cabeza. La dejé como estaba al principio, y en subidas muy inclinadas me agacho más sobre el manillar, el cuello me sufre menos y voy más cómodo.
ya esta dicho, dejala como esta, yo a la mia que es una doble baje la potencia un poco , pero iba muy incomodo. de esta manera tienes mas control de la bici.
Es que la seguridad en las bajadas ya la tienes con el manillar super ancho que llevas y la comodidad supongo que tambien llevando las medidas puestas a tu gusto. Pero si buscas eficacia en las subidas o te estiras o te estiras, no te queda otra. Con ese manillar y una potencia corta poco vas a mejorar bajando la potencia, puede que algo pero poco y tus cervicales igual no están muy contentas con el cambio, pero por probar nada pierdes. Saludos
Finalmente me dejo el manillar tal como estaba. ya que mi horquilla tiene regulacion de recorrido,y eso tmb me ayuda en las subidas.Gracias a todos por los consejos!