Pues menos el cuadro , amortriguador y las llantas que son de serie,lo que creo que le sube peso es, neumaticos 2.35 doble carcasa 60a con camaras DH, horquilla Domain 180 de muelle, frenos Hope m4 con discos de v2 de 230. Pero vamos que yo tan contento, total no tengo prisa en subir.
Je jeje, normal que pese con todo eso. Pero me parecía raro, mi dh pesa poco mas y eso que mi cuadro pesa 6,5kg
BUENO GENTE DE LAS PRAYER TENGO UNA MALA NOTICIA A MI PRAYER LE QUEDA DE VIDA JUNTO A MI LADO HASTA EL FINAL DE AÑO 2012 LUEGO ME COMPRARE UNA CANYON STRIVE 9.0 :tonifane:tonifane:tonifane:tonifane:tonifane:tonifane:tonifane:tonifane ME E DADO CUENTA QUE PARA SALIR CON LOS AMIGOS A HACER ENDURO NO AHY PROBLEMA NINGUNO PERO A LA HORA DE LAS CARRERAS DE ENDURO ESOS 4 KILOS DE MAS SE NOTAN MUCHISIMO A LA HORA DE PEDALEAR Y MI INTENCION ES HACER TODAS LAS CARRERAS DE ENDURO QUE PUEDA Y ESPERO QUE POR MUCHOS AÑOS :llora:llora:llora:llora:llora:llora:llora:llora:llora MI PRAYER QUE POQUITO LE QUEDA
Jeje, eso mismo me lo llevo planteando yo que por mucho que la quieras dejar ligera siempre llevaras ese peso de mas. La strive es muy bonita pero miratela en el blog de antonio de linkage. De todos modos asta final de año seguro que cambias tu preferencias, jejeje yo de cambair solo cambio el cuadro. Uno que me gusta mucho es el nuke proof mega y se encuentran por menos de 1000é
SI YA LA ESTUBE MIRANDO EN EL BLOG DE ANTONIO, Y LA PRAYER ES MUY PROGRESSIVA Y LA STRIVE ES MAS LINIAL YO SE QUE NO ESTA 100% DECIDIDO TAMBIEN ESTA DE CANDIDATA LA YETI SB66 Y LA LAPIERRE SPICY ESAS SON LAS PRINCIPALES CANDIDATAS PERO CALIDAD PRECIO CREO QUE LA STRIVE SE LLEVA LA PALMA TABIEN ACEPTO SUGERENCIAS QUE ME DIGAIS
La strive me encanta y calidad precio muy buena, la geo es muy buena. Las pegas que es lineal y que. La eficacia dE pedaleo es baja por lo que siempre dependerás de llevar un buen amortiguador. La yeti es preciosa y buena efectividad de pedaleo y lineal. La zesty no me gusta. Jejej algo personal Yo hoy en día sobre todo en lo que me fijo para cambiar es. Ángulos de tubo sillín más de 72 y dirección no más de 67 Tubo superior largo, motivo el poder montar potencias cortas sin perder la postura Funcionamiento yo las busco progresivas ya que la efectividad de pedaleo con el propedal se suple mejor que el hacer topes y si tiene una buena geo también ayuda. Por ultimo eje de 12mm y peso no mas de 3,5kg con amortiguador. Permite montages por debajo de los 14kg Mi candidatas, Knolly chilcotin Rocky mountain slayer Lv 301 Lv 601 montada en 165 Mondraker zenith Otras opciones Mondraker dune, dan problemas pero buena garantía Nuke proof mega Transition covert La yeti sb66 Commencal meta am Cove g-spot
Sin duda que es una gran bici, yo soy un gran fanático de la marca en 2002 tenía una patriot y me encantaba pero hoy en día el sistema de suspensión no esta a la altura de lo que pueden ofrecer otras marcas a mismo precio. Pero también te digo que si pudiera sería una bici que tendría. A ver si en unos meses os pongo una foto de una Orange misle de 4x del 2003 que estoy montando
No me compro una bici por el sistema de suspensión. Si no de lo que la bici en sí me aporta, las bicis son independientes del comportamiento/geometria/comodidad todo eso por una parte, y por la otra va la suspensión que estoy totalmente de acuerdo que es un sistema muy antiguo y no puede hacerle competencia a ningún sistema actual. Orange es otra filosofía totalmente distinta al resto de las bicis.
Si te entiendo, por eso te digo que si pudiera tener mas bicis tenería una orange seguro. Desde que la conozco ya hace mas de 12 años siempre me a gustado cosa que no me pasa con otras marcas tipo santa cruz o kona pero hay que ser realistas y reconocer sus carencias por mucho que el concienza diga lo contrario. Jeje
No si está claro que el sistema en sí es un "peo" pero ya te digo es como si fuera otro mundo y tu lo sabes
Vaya, pues es una lástima. Opino lo mismo que lo que han puesto aquí sobre la Strive, las bieletas que lleva no convencen, el sistema del basculante ensucia la cadencia de pedaleo. Te digo una cosa, para carreras de enduro pillate una bici ligera de no más de 150 de recorrido, con eso tienes más que de sobra.
tienes razon con lo del pedaleo ya lo estuve mirando y con hamersmit todo eso queda resuelto y la que quiero lo lleva puesto de casa el hamer y con tija pija ruedas cranbrother ect... y lo mejor que pesa 14k y sin pedales ponle unos pedales de 400gr es una maravilla de peso con todo lo que lleva metido la verdad y el precio es de 3200 y pico de euros no esta nada mal ademas e mirado el cuadro suelto que me comento el amigo crazydriver el nukeproof y esta bastante bien la verdad, ahora tambien es un proyecto para 2013 y pueden pasar muchassssssssssssssssssssssss cosas jajajaj
Como tenia la horquilla hecha un asco de tanto rascón, la he pintado con el mismo efecto que el manillar, a ver que os parece.
RIK-BTT hay que ver que arte tienes para pintar, la horquilla te ha quedado muy chula y original. Yeee Raul vaya foto mas guapa te han sacado en plena accion.