Pues si que es bastante, seguro que no es tubeless, de todas formas asi tiras mas. Yo las llevo sobre los 3,5 menos la tubeless que lleva unos 2 o 2,5. Yo es lo que monto, navegal delante y racing ralph detras, asi no hay sustos y se va rapido
Madre mía presión mínima de 2,8 en una rueda tubeless de 2.0... eso es lo que montaba yo con cámaras y 70-75 kilos :qmeparto. Como el post está derivando en mecánica os pongo unos acertijos (no vale mirar en San Google). ¿Para qué sirve las siguiente herramientas? Feliz Domingo de Resurrección c3.
Efectivamente es una no tubeless (y de momento va con cámara) fer las dos últimas no son para hacer roscas?
Para que quereis una cubierta con presion de 2,8 minima si con poco mas de 0,5 se pueden hacer 6km de bajada en Gredos????? Si. Me olvide la bomba en casa. Y que???? :meparto
Esto me ha pasado a mi bajando y subiendo por esto de no llevar peso de mas en la camel con schwalbe tambien :meparto
mi camelback pesara lleno de agua como 5 kgs..... yo no tengo esos problemas..... mi problema es moverlo..jeje
5L de agua :shock: con eso tengo yo agua para dos rutas de 70 km( soy de beber poco ) :meparto Ah se me olvido decir un chute de XTR se aproxima a mi cuerpo en los proximos dias que me dejaron algunos con las dudas del XX frente al XTR y ahora que estoy en Bangkok y los precios son de derribo he comprado unas cuantas cosillas .
Si el caso es que llevo una en el maillot o unas bombonas de aire, pero hoy han decidido esperarme en el trastero a que yo volviese...
no hombre, normalmente dos litros como mucho, una bomba que hinche como dios manda y no esas purrias ultralight que te puedes morir para hinchar una cubierta, multi, desmontables metalicos para que puedan con las cubiertas tubeless por si acaso, betadine, un poco de todo, el kit basico endurero... jaja
Una pequeña bomba es imprescimdible, yo llevo la topeak de carretera que es minuscula por si las moscas, ademas de que coge mucha presion aunque da poco volumen comparado con las bombas normales. Pero es poco mas que un rotulador gordo tipo edding. Dentro de un rato salgo que no he tenido mi dosis de bici.
igual la mia pesa mas qeu todas las vuestras juntas.... eso si, no es la primera vez qeu me encuentro unos rallyman con esas bombas minusculas intentando hinchar una cubierta tubeless y ni de coña con eso, con la mia pim pam, un minuto y solucionado... jeje
Yo tampoco llevo una light prefiero que infle:meparto ,llevo una de la marca pro como esta que la compre en el ECI y me va de lujo no pasan los años por ella tiene 3 y esta nueva http://www.pro-bikegear.com/publish...cts/pumps/minipump.-productCode-PR320727.html
Yo suelo llevar unas compradas en kompressor hace tiempo o las bombonas. Y las bombonas llevando tubus en carretera, es imprescindible si necesitas meterle 10-12 bares de presion....
La pro es buena opción. Yo llevo unablackburn, que fijo que no meterá más de 5 bares. Y para los tubus co2 de 16 gramos
Caliente caliente... se usa para comprobar el alineamiento de la patilla en el perímetro de la rueda. Se toma una referencia en 4 puntos de tal forma que el desviador trasero esté alineado verticalmente con las coronas. Si se ve que hay un pequeña discrepancia en distancias se puede enderezar un poco la patilla con este utillaje. A ver quién adivina las otras dos :mrgreen:.