Se me hace extraña de ver, tija telescópica y horquilla doble pletina de 203, potencia de 60???? 3 platos??????
Los 3 platos me los voy a cargar en breve, estoy a la caza de protector y guia. Y la potencia es por mi comodidad, soy grandote pero algo paticorto. Siguiendo todas las guías que he leído de ergonomia esta perfecta, y días con rutas de 3 y 4 horas lo confirman.
Gracias kowen pero no me apetece andar montando un casquillo mas encima artesanal jejeje, me quedo con el muelle.
Ya vi un dia a uno con una dorado montada y le quedaba de muelllte. Explicame como has montado la pletina de la SX Salu2
Una foto que se aprecia mejor que la potencia no queda exagerada, sino muy cómoda, al menos a mi gusto.
Yo le he hecho algunos cambios a mi enduro a ver si cuelgo fotos, hoy la sacare a pasear que hace tiempo que la tengo olvidada a la pobre.
Bueno ya le echado una foto. Hacia tiempo que no la sacaba a pasear y hoy me he dado cuenta de por que, pesa un quintal!!! Ademas la noto torpe y en las subidas muy empinadas me hago caballitos y me amarga los ascensos. Me gustaría rebajarle peso y quizá convertirla en algo tirando mas hacia el allmoutain que es lo que hago habitualmente. A ver si me podéis dar algún consejo de como quitarle michelines.
Lo de los caballlitos en las subidas empinadas creía que era la mía por el horquillote, pero veo que es un mal endémico del modelo. Lo cierto es que poco a poco le coges el punto, pero en alguna curva cerrada en senderos, casi hay que hacer malabares.
Madre mía me quedo loco con este blanco nacarado, le queda de escandalo. La pintaste tu o se vendía este color?
No es blanca! Es el plata mate original de la s-works. Se conserva muy bien, según me dijo su anterior dueño se monto en 2008, y yo la mantengo lo mejor posible. Utilizo un producto limpiametales para motos custom, y la verdad es que recién repasada queda espectacular.
Se me hacía blanca en las fotos, sea como sea queda espectacular ese color no lo conocía. Yo estoy dándole muchas vueltas a la idea de pintar mi s-works aunque me jode quitarle el color original no le vendría mal ya que tiene bastante trote encima la pobre. No se que hacer.
Asi a primera vista creo que la puedes adelgazar bastante sin dejarte la cartera en ello. 1º- esos pedales van de muelllte pero pesan mucho, con unos sin plataforma le quitas casi 300 g 2º-en las bielas tambien le puedes quitar un pico 3º- esa potencia tiene pinta tambien de pesar bastante, ahora las tienes similares que pesan menos de 200 g, en el manillar tambien le puedes quitar un poco 4º-en las ruedas tambien le puedes quitar un buen pico aunq esto si es mas caro, quizas montando tubeles casero te apañas 5º- Los piñones si le montas unos xt tambien le quitas 6º- Si haces allmountain tranqui creo q la tija pija le sobra. otros 200g Sumando todo esto le quitas casi 1,5 kilos +- y si tienes paciencia en el foro hay cosas muy interesantes y no creo que te dejes mucha pasta Respecto a los caballitos subiendo seguro que mejoras algo si le quitas esos espaciadores y bajas el manillar, tambien puedes poner un manillar con menos altura y un poco mas largo, asi bajas tu posicion y es mas complicado que se levante subiendo Salu2
Aquí está la mía, el viernes que fuimos a patones y nos cayó de todo, agua, granizo, nieve, el terreno eso si estaba perfecto! Enviado desde mi Fk'n phone by tapatalk
Buenas endureros! Necesito ayuda, estoy buscando un amortiguador para mi enduro, y estoy barajando la posibilidad de montar un manitou de 222x70, tenia montado un fox dhx5 de 222x70 pero ahora ya no lo tengo montado y no me acorde de tomarle medidas, si alguien tiene un fox por ahi desmontado y le apetece hacerle un par de medidas, se lo agradezco. Dejo un dibujo con las medidas que quiero saber, como ya supondreis son las de las flechas. Muchas gracias a todos Un saludo
Hola, yo puse un manitou six way en paralelo y no entra, el deposito es demasiado largo y pega en el cuadro. Saludos.
Además si quieres meter un manitou le tienes que rectificar el diámetro del ojal que fijas al basculante.