Mas vale que borres la fotos y cierres el tema. Lo borrare de mi mente y seguiré recordando todas tus aportaciones anteriores. Pd. Edito. Solo queria decir que no me gusta, nada mas. Disculpa, creo que me he pasado con el tono.
Que es de esas que solo sirven para bajar, ¿no?, de descenso creo. Tengo entendido que eres un crack en montajes carreteriles, enseña uno.
Pensé que mi primer mensaje en este foro deberia ser para felicitarte por tu nueva aportación,pero viendo cacharros como este se me quitan las ganas de seguir viendo temas tuyos.Espero que no sea la tonica general de aquí en adelante porque lo más lamentable es que parece ser que tienes buenas bicicletas para enseñar,entonces ¿te a dado un infarto cerebral o algo así para esto? Mira,por donde yo vivo un conocido tenia una como esta y estuve tentado de pagarle para que me dejara prenderle fuego,desmontarla por piezas y enterrarlas.Creo que cuando la compró estaba como en la imagen de abajo.En todo caso sacar fotos tan detalladas de algo con tan poco interes es desperdiciar tarjeta de memoriaistolas En fin,espero que no te molestes,pero una critica constructiva nunca viene mal ¿no?
Beppesalas es un tipo... un tipo Campagnolo. Podrá hacer buenas fotos de una bici inadecuada, pero ese mensaje no pega en sus hilos. Saludos.
por lo que veo has montado en bici menos que yo ---------- Mensaje añadido a las 07:42 ---------- El anterior mensaje fue a las 07:40 ---------- primero note pases de tono así después no tienes que pedir disculpas, soy ARGENTINO DE LA PAMPA y se lo que digo.
, Deja los sicotropicos, te lo dice un ASTURIANU, y no, no tienes ni **** idea de lo que dices, troll.