1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

A alguien le sobran revistas?

Tema en 'Enduro' iniciado por molins9, 9 Abr 2012.

  1. molins9

    molins9 Novato

    Registrado:
    15 Ago 2011
    Mensajes:
    185
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Molins de Rei (Barcelona)
    hola a todos, antes de nada he de decir que no sabia donde colocar este apartado y he decidido ponerlo aqui ya que este es el apartado mas amplio del foro (eso creo yo), y si alguien sabe donde tiene que ir colocado que me lo envie por privado y lo cambio, no porlem :)

    Estoy iniciandome en el MTB (llevo casi 1 año) y me he aficionado mucho al deporte y me gustaria informarme más así que mi pregunta o petición, como querais llamarlo, esta en que si hay alguien que tenga decidido que va a tirar revistas de deporte porque le sobran, no tiene espacio o simplemente no las quiere que tenga la amabilidad de darmelas (mejor que alguien las aprobeche a que vayan a reciclarse...).

    Yo soy de molins de rei, barcelona, y yo mismo me desplazaria a buscarlas y me interesan lugares que esten cerca ya que por horarios de trabajo voy muy justo

    Me interesan como ya he dicho qualquier tipo de revista, documento, libros de ciclismo o de otras disciplinas.

    Si alguien está interesado en echar una ayudita que envie por privado su pueblo (para saber más o menos donde está), el tipo de revistas y su cantidad.

    Gracias y saludos
     
  2. juani84

    juani84 endureando

    Registrado:
    9 Feb 2009
    Mensajes:
    1.171
    Me Gusta recibidos:
    49
    el post deberia ir el el general en vez de en el de enduro.
    y bueno comentando lo de las revistas, que mejor ayuda que leer tu mismo las cosas buenas y malas de cada bici y cada componente para hacerte una idea de la bici que quieres y para el uso que la quieres.

    un saludo y suerte con la búsqueda compañero
     
  3. molins9

    molins9 Novato

    Registrado:
    15 Ago 2011
    Mensajes:
    185
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Molins de Rei (Barcelona)
    ahora mismo lo cambio
     
  4. _Vincent_

    _Vincent_ Baneado

    Registrado:
    21 Jun 2010
    Mensajes:
    7.314
    Me Gusta recibidos:
    24
    Ubicación:
    Barcelona
    En Internet encontrarás cantidad de portales independientes haciendo pruebas objetivas a cantidad de material y bicis.

    En las pocas revistas existentes en castellano encontraras un 99% de artículos patrocinados por las propias marcas que son los que ceden el material.

    Mientras seas consciente de ello...
     
  5. molins9

    molins9 Novato

    Registrado:
    15 Ago 2011
    Mensajes:
    185
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Molins de Rei (Barcelona)
    la verdad es que razón tienes pero prefiero tirar de revistas (elemento material) que de internet ya que para mi me es mas cómodo y en cuanto a revistas tengo unas cuantas de sport life y son muy completas /dietas, ejercicios, deportes...) y echandole un vistazo te quedas con los detalles.

    De todas formas hay que decir que por internet, como tu dices, se encontrara mucha más información y bastante más fiable que por internet pero ya sabes el dicho, "para gustos colores"
     

  6. molins9

    molins9 Novato

    Registrado:
    15 Ago 2011
    Mensajes:
    185
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Molins de Rei (Barcelona)
  7. _Vincent_

    _Vincent_ Baneado

    Registrado:
    21 Jun 2010
    Mensajes:
    7.314
    Me Gusta recibidos:
    24
    Ubicación:
    Barcelona
    No es comparable una dieta o un ejercicio, el cual es simple conocimiento de los redactores; las bicis tienen que sacarlas de algún lado (desde luego no las compran) y es ahí cuando los fabricantes/distribuidores pueden cortar el grifo si lo que aparece en las revistas no es de su agrado.

    Ya comprobarás como difícilmente ves hablar mal de alguna bici.


    Saludos!
     

Compartir esta página