Aprovechando de que tengo que comprar un par de cositas he visto este manillar para mi 29 http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=64612 , actualmente tengo uno de 58cm plano y he probado el de un compañero que es de 66cm pero con un poco de angulo (9g creo) y se nota en la conducción mas comodidad, al ser plano no se irá demasiado estirado? , por cierto 3/4 rise que significa? gracias.
creo que ahy esta la clave en el ancho de hombros pues no es lo mismo para alguien como yo con un 1.66 y 58 kilos que para alguien que mida 1.90. yo con mi kcnc sc-bone de 60 cm me va de lujo en mi niner emd 9
Hola molay, Yo creo que un manillar de 66 con un poco de ángulo (9º p.ej) te facilitará hacer palanca y tener un mejor control sobre la dirección. En algún sitio de este foro, leí algo sobre el "rise", y venía a decir que es la altura desde la potencia a los puños, cuanto mayor sea la fracción, mayor será esa diferencia, es decir, con rise 3/4 el manillar queda más alto, y con 1/4, menos. Ya te digo, quiero recordar que era algo así. Saludos
este finde voy a probar este http://www.ritcheylogic.com/dyn_prodfamily.php?k=394086 , a ver que tal , gracias
Pues yo empiezo mañana a disfrutar de mi nueva 29er y, tras mucho leer y muchas dudas, he decidido montar este manillar ENVE de 70cm que ya iré recortando si el cuerpo y la mente me lo piden. Pesa un suspiro para su longitud: 174 gramos y es plano pero con curvatura de 9º hacia atras.
Manillares Thomson de titanio y carbono a la vuelta del verano http://bikethomson.com/thomsonhandlebars/ Saludos
que os parece este?? http://www.3tcycling.com/mtbbars/xida en su version team, me lo dejan en unos 100 euros. 163gr para 64000 de manillar.
Hola Yo llevo un Trigon de carbono de 680 mm en una Cube 29, talla 21 Creo que con la rueda grande se necesita más palanca para dominar cuando hace un extraño