Specialized Demo 2011/2012

Tema en 'DownHill' iniciado por gerardrev, 29 Jun 2010.

  1. o0QuiT0o

    o0QuiT0o Miembro Reconocido

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    Lo probare y haber que tal, de todasformas sigo interesado en que alguno me diga si el cilindro es desmontable y si venden recambios.
     
  2. jony1977

    jony1977 Miembro

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    El cilindro evidentemente que lo tienen de tener como recambio pero te lo tendrá de cambiar el servicio técnico en caso necesario.

    Saludos
     
  3. edugallego

    edugallego just ride it

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    Hola a todos, acabo de pillar una Demo 8 II del 2010 y estoy un poco perdido con las regulaciones de la horquilla y el amortiguador. A ver si alguien me puede echar una manilla...
    Horquilla Boxxer World Cup
    Amortiguador Fox DHX RC4
    Peso con el equipo: 76 kg aprox.

    Mil gracias!!!
     
  4. o0QuiT0o

    o0QuiT0o Miembro Reconocido

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    Mmm este es el post de las 2011 y 2012 hay uno del modelo anterior. Aun asi igual alguno te puede ayudar.
     
  5. mazinger_r1

    mazinger_r1 Despeñador

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  6. edugallego

    edugallego just ride it

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    Muchas gracias!!!
     
  7. SENSE DENTS

    SENSE DENTS DEMOlition man

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    Al lio que diferencia has notado con el CCDB respecto al VAN RC????????
     
  8. o0QuiT0o

    o0QuiT0o Miembro Reconocido

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    Jajajaja se me olvido cometartelo. La bici se ha vuelto mas rapida, mas silenciosa, y mas agil, la verdad es que no le encuentro ninguna pega. Bueno si 1 que vale la ***** y que me jode que el cilindro protector del cuerpo se ralle por el estrangulamiento del muelle al comprimirse. Respecto al funcionamiento un 10 !!!

    Lo he regulado segun la tabla recomendad por CC y le he metido los rebotes de altas y bajas casi a tope por que no me gustan las bicis vagas.
     
  9. mazinger_r1

    mazinger_r1 Despeñador

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    Mas que vagas diria que la tabla recomendada la hace tragona y algo perezosa pero no vaga que no veas como trabaja el CCDB y lo digo por experiencia propia jejejeje si es que lo bueno se nota y mucho jejejeje. Saludos
     
  10. o0QuiT0o

    o0QuiT0o Miembro Reconocido

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    Tu llevas los settings recomendados ? de no ser asi comparte tu sabiduria !
    jejejeje
     
  11. victortizon_7

    victortizon_7 Miembro activo

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    Yo solo llevo settings recomendados en rebote de baja, el de alta lo tengo un poquito más abierto, pero menos de la mitad, y compresiones llevo la de alta abierta una vuelta y la de baja abierta 8 clicks (todo desde cerrado del todo)
     
  12. mazinger_r1

    mazinger_r1 Despeñador

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    Yo llevo los setting totalmente personalizados 3 giros en alta de rebote/compresion osea 3 giros en las dos altas (como el compañero anterior, desde cerrado. Creo que siempre se parte desde cerrado...) y luego 12 clicks en rebote y 14 clicks en compresion. Yo soy de complexion grande peso unos 90kilos de ahi mis settings. Espero que alguien le sirva de referencia, Saludos.
     
  13. Rober Demo7

    Rober Demo7 Miembro

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  14. MOUSTRO

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    Saludos! veo que habláis de unos settings recomendados.. Yo tengo la 2011, por lo que llevo el RC4. Lo llevo a mi manera y no sabía que hubieran esos settings recomendados, pero me gustaría probarlos. ¿Sabéis cuáles son o dónde puedo encontrarlos?

    Gracias, un saludo!
     
  15. o0QuiT0o

    o0QuiT0o Miembro Reconocido

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    hablamos de los settings del amortiguador CCDB, del fox, funciona diferente.
     
  16. SENSE DENTS

    SENSE DENTS DEMOlition man

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    +1
     
  17. o0QuiT0o

    o0QuiT0o Miembro Reconocido

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    Haber haber... abierto es el simbulo - no ? y cerrado + ?
     
  18. o0QuiT0o

    o0QuiT0o Miembro Reconocido

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    Yo llevo:

    Y como no se cuando es cerrado o es abierto lo cuento a mi manera xD. Todos son partiendo del punto de que los 4 diales estan mas hacia arriba / sobresaliendo.

    LSR: 1 clicks
    HSR: 3 Vueltas

    LSC: 10 clicks
    HSC:1,5 vueltas

    Haber si alguno me explica cuando es cerrado o abierto y a que equivale y si dicen derecha o izquierda diganlo desde la posicion de montar en bici o de frontal... especifiquen que me lia.

    Salu2
     
  19. victortizon_7

    victortizon_7 Miembro activo

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    A ver, abierto es cuando están los tornillos hacia arriba (sobresaliendo), o lo que es lo mismo, hacia el menos, osea, al contrario de las agujas del reloj, y cerrado es a favor de agujas del reloj, hacia dentro, o hacia el más.

    Según esos settings tu llevas casi abierto del todo el rebote en baja, casi cerrado del todo el rebote en alta (tiene 3.5 vueltas y llevas 3 vueltas cerradas), la compresión en baja la llevas por la mitad más o menos y la compresión en alta bastante abierta

    ---------- Mensaje añadido a las 23:20 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:18 ----------

    Si pesas mucho, no entiendo estos settings, llevas muy abierta la compresión en alta velocidad y en baja velocidad más o menos por la mitad, y el rebote en alta también lo llevas muy abierto. Yo cerraría más la compresión en alta porque así la bici corre mucho más, también va más dura en los impactos y cansa bastante más las piernas pero bueno... el rebote al gusto, si te gusta la bici rápida o lenta, tu la llevas muy rápida, pero eso son gustos
     
  20. o0QuiT0o

    o0QuiT0o Miembro Reconocido

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    Y que te parecen los settings anunciados ?

    Le e dado 1 vuelta mas al HSC por lo tanto llevo 2,5 vueltas. Lo probe hoy con 1,5 vueltas y no me gustava nada de nada.
    Igual deveria llevar mas rebote en el HSR ?

    Salu2
     

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