Insisto en lo de probar el sillin que sea antes de comprarlo, que el del chino te resulte incomodo no implica que por ejemplo, un Tune o un Saevid te resulten incomodos.
Tienes razón, probaré el chino y si me va bien me lo quedo y listos, sino miraré otras opciones, el slr lo he probado , el xc, y más o menos me va bien, aunque es dificil saberlo en una salida de 50 km, pero una idea ya tengo, lo único que me sabía mal era gastarme 150 euros en el saevid sin ninguna referencia del carbono, pero 40 euros por el chino lo veo más razonable para probar.
Muchos dirán que ellos lo levan sin problemas, pero yo nunca pondré un sillín de carbono total. La posibilidad de que se rompa y me ensarte vivo en astillas de carbono no es nada que me atraiga.
Yo me compré uno del chino,para probar,y desde hace un año y medio lo llevo en la bici(rutas que van desde 40,50...100 km,de montaña),y está claro,si,se puede romper,igual que se puede romper un cuadro,manillar,potencia,etc...,de carbono.Si lo usas para lo que está hecho,no para hacer el cabra.
caerte es hacer el cabra? El sillín esta mas expuesto a golpes que otras piezas.Yo tuve uno del chino y me duro 2 semanas,tuve una caída no muy fuerte y se rajo entero.Menos mal que no se astilló y me lo clavé,pero estuve cerca.con el slr al estar cubierto por piel eso no t pasara nunca y son solo 35 o 40 gramos mas.
Yo me he caido unas cuantas veces con el Tune y ni se ha inmutado, bueno la pielecita algún roce tiene pero menos de lo esperado la verdad. Supongo que depende de la suerte que tengas en la caida.
Ha hacer el cabra,no me refiero a caerte,no estoy diciendo eso en ningún momento. Yo me he caido,y no se me ha roto el sillín,y le he dado,asi que depende de como sea el golpe,se rompe el del chino,y el que no es del chino.