Hola a todos me gustaria saber que modelo de estos 2 me recomendais la diferencia de precio es minima pero no se cual coger y cual me aconsejais gracias http://www.ktm-bikes.at/mountain/ve...kto=3203&bike1=3203&bike2=1401&bike3=&lang=ES
Pues es como todo, depende de lo que vayas a ir encaminado Yo tengo una Lycan y estoy encantado, es perfecta para mi estilo, rutas medias-largas y eficiencia de pedaleo. XC puro...con 120mm de recorrido y una geometría muy cómoda para hacer KM La Phynx y su prima la Taser son más Rally... con 100mm de recorrido y, a mi juicio, un amortiguador peor (Shox Ario RL vs DT Swiss 210 de la Lycan)
Por cierto, me fijé que desde la gama 2011 habían bajado unos 400€ el precio a las 2012, mira los componentes que llevaba la gama 2011 Uploaded with ImageShack.us
¿En qué precio te dejan la lycan? A mi me gusta mas la lycan pero porque se adapta mas a lo que yo busco. Creo que es más rutera que la otra.
Yo también tengo una Lycan (2.0) y como dicen los compañeros depende de los que busques!!! Si prefieres algo mas rally, elige la Phinx y si buscas algo mas para disfrutar de las bajadas y hacer km, la Lycan!!!
Lo del amortiguador trasero era la duda que tenia pero la suspension delantera creo que es igual, gracias
Si perdona que viene en la pagina de ktm y no me di cuenta por lo demas la phinx lleva un cuadro diferente y el peso la diferencia es minima
geometría diferente, lo que te hemos comentado, la Lycan es más para hacer KM y rutas montañeras y la Phynx más de Rally la geometría de la Lycan es muuuuy cómoda, la verdad aparte que eso 20mm de más no veas si se notan en montaña
Tambien e ido a tiendas a preguntar que podia mirar con solo suspension delantera que con ese precio sobre 1500 que es lo que quiero gastar y se que es un bici un poco normal por que muchos de aqui teneis cada bici ... jajaa y que relacion peso iba a ser menor
Vete a por esa Lycan, no te arrepentirás de pasarte al lado oscuro de las dobles La Lycan 3.0 2011 de precio de tarifa eran 2.300€, con mejores componentes, eso sí, lo que no quiere decir que sea mala la 2012, pero han bajado el precio, pero sigue siendo un monataje puntero. Han cambiado Fox por Rock Shox y DT Swiss, en ruedas Mavic en lugar de DT Swiss.. dentro del nivel medio - alto han ido a un montaje más económico--- está en 1.900 de precio tarifa mirate esto http://www.foromtb.com/showthread.php/859271-Comparativa-dobles-de-120-(entre-1-500-2000) y esta es la comparativa de la del 2011, para que te hagas una idea... por cierto, por ese precio, yo me lo pensaba poco.... http://www.mondraker.com/12/imagenes/press/files/FACTOR._LDER_POR_SISTEMA._1_path.pdf
1500 está muy bien. Además si quieres poner lo que lleva slx en xt aprovecha ahora y seguro que en poco dinero más te lo cambia el tendero.
Otro voto para la Lycan. La gama xt es la superior a slx, y en relacion calidad precio es de lo mejor.
Consejo: si no sabes la diferencia entre un XT y un SLX, dejála como viene, el 90% de nosotros no sacamos el rendimiento a la diferencia entre un XT y un SLX.. no creo que te preocupen 30 gr arriba o abajo de hecho solo son los pulsadores del cambio, el trasero es ya un XT, y creo que no hablamos de cambiar las bielas a unas XT.. porque eso no son dos duros
Estoy de acuerdo con lo que dice todo el mundo, la Lycan es la que tiene más buena pinta. Sea como sea, yo hace poco me compré una Trek como esta http://megavendo.es/anuncio/21/16214892/Trek-EX-7-Talla-M-en-perfecto-estado y también estoy muy contento con ella.
La que va con xt es mejor que slx... Aunque tambien depende del uso que le vayas a dar a la bici... 100 mas rally ; 120 un poco memos rally... Supongo que la geometria del cuadro tambien cambiara...