Yo estoy en las mismas, peso 85, pero para verano espero estar en 80kg. De unas ruedas de serie, que pueden rondar los ¿2 kg?, para bajar 300g (con las arch) no me merece la pena gastarme 400 euros. Con las Crest le quitas más de medio kilo y ahí si le veo sentido a la inversión
Los bujes serian unos Circus Monkey y cubiertas actualmente gasto Arden delante y Saguaro detras... Me comentan que hay una diferencia de 150 gr en el par ( a lo mejor comiendome un par de bocadillos menos a la semana compenso la diferencia jeje)
Buenas, el otro día estuve hablando con un chico que lleva una niner jet y me comentó que él ha montado american classic pq en su anterior bici de 26" canondale flash llevaba unas ZTR y cada semana tenía que llevar las ruedas a apretar radios, también he escuchado que con aros ZTR es fácil destalonar cuando los llevas tubelizados, ¿alguien puede desmentirlo o argumentarlo mejor que yo? Por cierto el chaval no es que digamos pesado sinó todo lo contrario ligeríllo me imagino que rondará los 65Kg o por ahi...
Buenas, yo con una flash de 26, el año pasado unas 25 carreras (unos 15 rallys y 10 maratones) más algún q otro entrenamiento(no todos xq tenía otro juego más pesado para entrenar) con unas ztr alpine con tune cannonball delantero y DT 240 trasero, con radios CN y montadas x xclusivebike y ni un solo problema, no las he centrado ni una sola vez, las he vendido como nuevas(xq ya no tengo lefty q si no ni de coña) y no he destalonado en ninguna carrera, he rajado cubierta en alguna carrera y algún pinchazo, pero tubelizaban a la primera con todo tipo de cubiertas. Ahora con el paso a 29 vuelvo a confiar en ZTR, yo estoy super contento, peso unos 74kgrs y no soy delicado en absoluto! ---------- Mensaje añadido a las 18:09 ---------- El anterior mensaje fue a las 18:07 ---------- Estoy a la espera de unas crest con buje delantero extralite y trasero 240, a ver q tal me salen estas!
Yo tambien estoy barajando pillarme unas ztr crest pero no se que bujes ponerle que sean ligeros y no se suba mucho de peso y precio,a ver lo que cuenta el personal.
Si tenia que llevar los radios a apretar no es culpa de las llantas, es que estaban mal radiadas, la llanta no influye en eso. Con los aros ztr y de acuerdo a mi experiencia es más dificil destalonar, llevan un reborde que hace que las cubiertas sellen mejor, tanto tubeless ready como normales, la prueba la tienes es que es mas facil hinchar con bomba de pie con estas llantas que con otras (ust o normales). Yo he usado olimpic, alpine y ahora crest 29, sin problema de ningun tipo y no soy precisamente un tipo ligero. ---------- Mensaje añadido a las 20:45 ---------- El anterior mensaje fue a las 20:44 ---------- kasper, crest + c monkey + titanio y si no te llega cambias titanio por acero en radios, esta combinación en titanio que te pongo pesan 1.450 grs. con cinta y valvulas.
hola aqui un lorzas de 85 kgs con un par de juegos de ruedas de titanio, y tengo otro amigo que pesa 105 co otros dos.....
Pues con mis 90kgs... fui por las Arch..con mazas Chris KIng!! .... Estoy como loco esperando a que me lleguen! subire unas fotillos cuando lleguen! :taz
He tubelerizado muchas American Classic y los neumas quedan bien apretados (valvula y cinta A.C.) evitando destalonamientos...
oye tio por que no te colocas en tu avatar una foto con tu 29"........ !!! Ademas este post habla de Ruedas Stans!! ***** TIO!! .................
Arribita hablaban de las AC asi que un pequeño aporte... Es foto que tengo es bien antigua, jeje, la cambiare...
Gracias por la aportación, pero las ruedas llevan ya casi un año montadas PS: Enhorabuena, ya has pasado de los 50 mensajes, y en un plis oiga!! Menudo fiera!!!
Y el señorito juanscott ya ha alcanzado (y pasado) los 50 mensajes. Nos ha reflotado 20 post de noviembre, diciembre y enero y dejado los actuales fuera de la primera página del foro. Esta mañana lleva 43 mensajes en 4 horas escasas. Pero esperemos...