Usuarios Lapierre X-Flow

Discussion in 'Bicis y componentes' started by murfi zgz, Oct 24, 2011.

  1. Kharlos

    Kharlos Imitador de cabras

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    vmontagut sinceramente creo que no merece la pena.

    Con los componentes que trae de serie la 312 es mas que suficiente.

    Las piezas/componentes que tengas que cambiar con los kilómetros y el desgastes, serán las mismas en la 412.
     
  2. christianin

    christianin Miembro activo

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    Depende de cuanto sea la diferencia de precio que haya en tu tienda. Sobretodo por poderle quitarle el propedal al amortiguador.
     
  3. pelukas

    pelukas Miembro

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    ya eso tambien me estaba dando miedo probare con una que tiene un colega aver que tal ya os contare
     
  4. huguico

    huguico Miembro Reconocido

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    Buenas compañero, pues yo tengo la misma duda que tú, así que por si acaso, yo lubrico esas piezas azules.
    A ver si alguien nos dice algo.
     
  5. dmontero

    dmontero Miembro activo

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    No las lubriqueis con aceite, para hacerlo hay que desmontarlas y echarles grasa. Si echas aceite lo único que vas a conseguir es retirar la grasa.
     
  6. julio.tor

    julio.tor Miembro

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    Como ya se ha comentado anteriormente, todo depende del presupuesto. En principio el pvp recomendado que dan para la 412 a mí también e parece excesivo comparado con la 312, por lo que depende totalmente del precio final que te haga tu tienda.

    Ayer mismo encargué mi 412, y la 312 se quedará en la tienda, cuando venga de la casa..por segunda vez..

    Mi 312 ha cumplido 5 meses, de los cuales 2 ha estado en la fábrica, y otras tres semanas divididas en 2 visitas, en la tienda cambiando arandelas, tapas, ajustando rodamientos, etc..

    Los otros 2 meses he estado andando con ella con ruidos de carraca..Ayer fui a la tienda para ver si ya me lo habían solucionado, porque el tendero no me llamaba y el tema me estaba superando..todas las vacaciones sin la bici..!!.

    Como es un tema “que se sale de lo habitual” mi mákina sigue sin hacerse, y tras un mes desde que la envié, el tendero ya no sabía qué decirme..

    Como véis, estoy encantado con la casa y su garantía..ya que el día que la estrené se rompió. Pues bien, el tendero se ofreció a pedirme otra por su cuenta, y así lo he hecho, pero en este caso la 412 pagando yo la diferencia, ya que considero el PR2 fundamental.

    Ya os contaré que diferencias noto, pero espero que sean todas, ya que la 312 no la llegué a disfrutar, y si cojo otra LP es por la tienda, no por la marca.

    Sl2,
     
  7. edmundo

    edmundo Miembro

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    Hola a todos.
    La verdad es q me encanta la 312, estoy casi decidido por ella, me podeis decir donde puedo conseguir un buen precio en la zona de Madrid, algunos habeis conseguido precios muy buenos y eso es lo que me falta para decidirme.
    Un saludo
     
  8. Anderr

    Anderr Miembro

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    Bueno, pues uno mas que esta apunto de hacerse con X Flow. De momneto y despues de haber perdido la oportunidad de una RZ, la X Flow es la principal candidata. En mi caso seria una 312 ya que aparte de gustarme mas el color del cuadro, la 412 se va del presupuesto. De momento lo que mas me esta frenando es el tema del PendBox, aunque por lo leido por aqui estais todos bastante contentos. Ahora solo me falta probarlo para terminar de decidirme. La otra candidata es la BH Lynx.

    Sds.
     
  9. huguico

    huguico Miembro Reconocido

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    Pruebalo y verás como te gusta. La Lynx, pues no lo se, pero supongo que es muy buena bici.
     
  10. harol

    harol Miembro

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    Ojo con los que miráis el peso al comprar esta bici,no es precisamente una bici ligera parar ser de maratón os Comento lo que he hecho yo para bajarla de los 13100 (con pedales)que me llego en talla l para poder competir con la competencia que viene casi con 1kg menos

    Tija fuera,le he puesto una de segunda mano del foro (180 gramos menos,la que viene es un muerto)
    Cubiertas: aprovechando la porquería de cubiertas que trae sobre todo la de delante ,le he puesto unas tubeless ready 475 gramos cada una por 775 que pasan las que trae de serie = 600 gramos menos, 80e
    Puños:le he opuesto unos de 28g de espuma 9 euros ( los que trae de seri 115 g)
    Cierre de tija:le he puesto uno de 18 euros (30 g menos)
    Cierres de ruedas: unos de titanio de segunda mano del foro,160 gramos menos por ( tija y cierres= 60e)
    La potencia no la he cambiado porque no merece la pena,la de serie es bastante ligera
    las ruedas easton están bastante bien de peso ( menos mal)

    No hace falta recalcar las cualidades de esta bici ya están mas que dichas en este foro,pero creo que se han equivocado descuidando el peso,ya veis que no me he gastado tanta pasta para bajarla 1085 gramos
    vamos que a lapierre esto no le hubiera supuesto ni una cuarta parte que a mi supongo

    Espero haber ayudado a los que como yo le demos algo de importancia al peso,sin obsesión claro si no no hubiéramos comprado esta bici

    Un salido
     
  11. kurtkob

    kurtkob Miembro

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    Buenas, y como se desmontan esos tornillos azules...??
     
  12. huguico

    huguico Miembro Reconocido

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    ¿Desmontarlos? ¿Para qué?
     
  13. kurtkob

    kurtkob Miembro

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    Para echarles grasa...
     
  14. perini

    perini Miembro Reconocido

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    que tubeless ready de 475 gramos le has puesto??
     
  15. harol

    harol Miembro

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    tienes las schwlbe nobby nick tubeless ready o las rocket ron tubeless ready
     
  16. kurtkob

    kurtkob Miembro

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    Bueno pues otro que ya tiene la xflow 312... De momento todavia no la he podido estrenar...**** tiempo este... Me encanta en directo es mucho mejor que en foto... Le he puesto el kit tubeless y unas continental race king 2.2 que son rodadoras...

    Tengo una duda, no se si os pasara a vosotros tambien o tal vez necesita engrasarse... Al echar mi peso sobre la bici, no sentado, sino echando el peso de pie y apretando con las manos y el pecho sobre el sillín, bueno pues al hacer esto me suena algo la bici, como a muelle de cama, no es algo que se note en el uso de la bici pero si cuando haces esto, nunca he tenido una doble y no se si será normal o es que hay que engrasar algo... A ver si lo podéis comprobar y me decís...

    Os pongo una fotillo...

    Edito porque me estoy rayando con lo del ruidito, estoy pensando que pudiera ser una de las afectadas por el tema del kit que se hablaba en páginas anteriores... El caso es que he mirado y tengo la tapa negra esa... Significa que no esta afectada?? Sabemos los numeros de serie afectados?? Donde puedo ver la fecha de fabricación de mi bici??

    [​IMG]
     
    Last edited: Apr 15, 2012
  17. christianin

    christianin Miembro activo

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    Eso fueron las primeras. A mi me cambiaron unos rodamientos y me pusieron esa tapita. Tu no creo que tengas problema al ser nueva. De todas formas no pierdes nada por preguntarle al tendero. El te sabrá aconsejar mejor que nosotros.
     
  18. jsunol1980

    jsunol1980 Miembro

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    K la disfrutes!!


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  19. kurtkob

    kurtkob Miembro

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    Bueno pues he solucionado mas o menos el problema del ruidito, le he echado a todos los tornillos azules ( no se como se llaman ) aceite 40w y se ha quitado el 90% del ruido... Lo otro es el amortiguador, que le he echado aceite y mas o menos ya suena lo normal... Ahora lo que me ha pasado es que le he quitado un poco de aire al amortiguador y me he pasado. Me siento encima y la raya se pasa se ña zona rayada... No mucho pero se pasa...me lo puedo cargar si lo uso así??
     
  20. boncillo

    boncillo Miembro activo

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    Cargartelo no lo sé, la verdad, pero si no llevas el sag bien ajustado el sistema no funcionará bien y contaminaras más en la pedaleada.
     

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