Pues van a tener que seguir esperando a que me toque el Euromillones o algo... jajajaja en fin, el mundo de la bici es lo que tiene... mientras haya gente dispuesta a pagarlo, seguiran haciendo semejantes golosinas... Salut!!
Bon día tramadors!!!... Y mañana ya es viernes!!!... jojojo... V, que te vas a viciar!!!... jejeje... No quiero ni pensar lo que puede llegar a costar ese tandem... ahora, está guapo guapo.
Bondia, Bragui, yo te haré de liebre tranquilo el dia D..jejeje Chula experiencia la del tandem V, a ver si este invierno estas por ahi con Ruben y nos dais cera..jeje El tandem cuesta más que las ruedas?? jejeje
No no no!!!... que luego tendré que dar la cara... mejor al revés, que tú defines mejor... (ala, ya te he pasado la pelota jajaja...).
Yeeeeeeeeeeeeee bon dia!! ya estamos por aqui, una vueltecita con la flaca y arreglado, je je je Luis que Oscar ya estara por ahi, je je je V, tandem? mareeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, hoy estaras de buen humor, eeeeeehhhhhhh!!, con tu modelo de coche A4, jijijijijiji saludos a todos!!
Bon Día Tramaors!!! Estoy por aquí y vivo después de un segundo invierno muy duro por tierras Zamoranas!!! Nos vemos!!!