Hola, pues no se si se ha puesto esto por aquí, etc pero no encuentro mucha información... Que veis más coherente o que aconsejáis más, una doble rally de 26" digamos de 100mm de recorrido (tipo epic por ejemplo) o una rígida pero 29er? A ver que me aconsejáis! un saludo!
Yo tenía la misma duda que tu. Al final cogí doble 26": cómoda, rápida, ágil, divertida, etc. Siempre hemos ido bien con 26", porqué no mejorar eso poniendo una suspensión detrás?¿ Un saludo, y no te lo pienses mucho.
Depende para que las vallas a usar si buscas zonas ratoneras y muy viradas subidas largas zonas, técnicas.... una 26" si por el contrario quieres rodar por pistas rutas largas una 29 pero es indiferente doble o rigida la segunda siempre es un poco mas cómoda
La pregunta será 26" o 29", o rígida o doble, pero no mezclando conceptos. ¿Porqué si es de 29" tiene que ser rígida?. Lo mejor, una 29" doble.
Una doble 29er de un precio "normal" pesa un huevo, más de 14 KG! creo que a muchísimos se nos irá de precio
Esto también funciona a gusto del consumidor, yo tengo una doble la cual es para mi una joya y estoy a la espera de una rigida de 29". La verdad es que e recopilado información de todos los lugares existentes, tanto de internet como revistas como tiendas. El resultado es que según se dice la comodidad entre la 26 doble y la 29 rigida es la misma, la diferencia es una poco en la manejabilidad. Por desgracia todavía no e podido catar la 29" y no te puedo decir nada, pero si tuviese que elegir entre la doble y la 29 te aseguro que me cogería la doble sin dudarlo, con ella te vas a sentir más libre tanto en las bajadas como en el rodar, aunque la 29 te haga coger mejor las piedras y mayor velocidad. Esto es decisión tuya pero intenta probarlas a ver que tal.
Estoy de acuerdo con mis compañeros, yo tengo doble y no la cambio por nada, excepto quizás por una doble en 29", aunque de momento se van de precio (pero ya bajarán).
Depende de tu presupuesto, pero por 3100 tienes una Specialized Camber en cabono, 29", y tiene que ir muuuy bien
Pues yo cogi doble 29: Mas comoda que una doble 26 Mas rapida que una doble 26 Igual de agil que una doble 26 Y muchisimo mas divertida que una doble 26 De verdad, que no entiendo: Porque queremos igualar una doble de 26 a una rigida de 29 Porque se piensa que una doble de 29 o es mucho mas cara que una doble de 26 (lo que yo estube mirando o tenian el mismo precio o era mas barata la 29) o que una 29 pesa muchisimo mas que una 26 (sobre medio kg mas o como mucho 1kg a igualdad de version) Porque el topicazo de que las 29 solo son para rodar y no para zonas tecnicas, subidas imposibles o zonas ratoneras Y por ultimo y mas importante, es porque opinan sobre las 29, los que no las han probado. Si de verdad quieres informarte, pasate por el foro de bicis de 29 y encontraras opiniones de gente que si las ha probado y veras que entre sus ventajas se encuentran las zonas tecnicas, trialeras, subidas imposibles y cualquier tipo de terreno, teniendo como unica desventaja que si les cuesta mas acelerarlas Saludos Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk
Y la Flash y otras muchas, ya es un presupuesto respetable 3100 lereles.jeje Lo que hay que tener claro es lo que quieres, normalmente se pregunta carbono o aluminio, doble o rigida o 26 o 29, no mezclando coneptos.
Esto me lo pienso porque sucede que me ofrecen un cuadro epic a muy buen precio y claro, ahora me surge si me pillo el epic o ya que están tan de moda las 29er pues pillar una rigida de 29. por otra parte, tengo una ghost amr de 120mm de recorrido, es doble, no se si vale la pena que la cambie por la epic o no....el cuadro me refiero, sería algo más racing, pero de ahí de estar con rollos de cambiarlo... que os parece??