Hola a todos tengo mis dudas entre estos 3 modelos. Con cual os quedaríais o mas bien q puntos a favor o ventajas y desventajas entre estos 3 modelos. Se q son 3 grandes bicis y q no fallare con la elección, pero q me aconsejáis. por cierto una va con red y otras con ultegra( se q el red es el tope de gama de sram, y el ultega no), me preocupa mas el tema de comportamientos cuadro etc.. el grupo tb claro esta. gracias.
Lo 1º deberías decidir que tipo de bici quieres si más cómoda como la synapse o más racin como la supersix, aunque la verdad la mayoría de nosotros en comportamiento no notaremos mucho pero si en comodidad Yo te puedo hablar de la supersix, para mi una maravilla, lo tiene todo, comportamiento, estetica,...
la bmc, es la yo tengo actualmente y estoy encantando con ella. La bici es muy muy comoda y no tendras problemas de rigidez. te la recomiendo 100%
Hombre siempre buscas un conjunto de todo, y que sobre la bici vayas bien, q se comporte bien y que sobretodo q los dolores q aparezcan sean por los kms y no, porq la bici sea incomoda.....
En la teammachine tienes la rigidez lateral de la supersix (o incluso más), y la absorción vertical de la synapse todo en la misma bici. Cosa aparte ya son las geometrías.
Aunque no la he probado iba a destacar esa cualidad de la BMC. Sin salir de Cannondale ya has visto que tienes dos opciones muy válidas. Depende del uso o las preferencias. Yo por ejemplo no iría más rápido con una Supersix que con una Synapse.
La Synapse q sea mas comodona, significa que no puedas exprimirla como una supersix o la BMC o esto son leyendas urbanas.
me gustan los 3 cuadros, te puedo hablar del supersix que es el que tengo, me encanta en todos los aspectos, rigida pero si ser un palo y eso que la mia es la HM, eso si, su terreno son las montañas, yo la recomiendo. saludos
Yo te puedo aportar mi experiencia,tengo la synapse des hace casi dos años y es una pasada en cuanto a comodidad y aunque su geometria no es la de una racing,te puedo asegurar que cuando martilleas sus bielas,responde a la perfección.Por algo será que el equipo Liquigas las utilizó el pasado año en todas las clásicas de Primavera,allí donde los adoquines estaban presentes. No obstante hagas la elección que hagas,acertarás porque estamos hablando de tres bicis que son tope de gama en su segmento.
La Synapse no tiene nada que ver con las otras dos porque es geometría cicloturista. Más larga de ejes y más comoda. Entre las otras dos, claramente racing ambas. Dices SuperSix, no dices SuperSix Evo. Si es la SuperSix normal está claro que la elección va de cabeza a la BMC. Si comparamos la Teammachine con la EVO....ufff...sinceramente me pones en un aprieto. Son dos bicis que me encantan. Ambas son bastante cómodas para tratarse de bicis de competición. La SuperSix gana en ligereza aunque quizás peque de un poco de falta de nervio a la hora de las arrancadas. A nivel de conducción cuesta abajo, ambas son unos aviones. Nerviosas, ágiles y muy efectivas. En llano creo que gana la EVO, por geometría, un poco más larga, es una bici que se deja llevar muy rápido a la hora de rodar fuerte. Por último está el tema de la estética. Cannondale, mucho más clásica con tubos redondos y poco slooping y BMC con su caracteristico cruce de tubos y las secciones de los mismos que la verdad que es muy muy pintona. Sinceramente me quitaría el sueño elegir entre ambas.
Un compañero se acaba de comprar la BMC y es muy muy bonita!!! unos acabado estupendos y se ha quedado muy ligera.Ayer la tuvimos al lado de una evo ultimate. La evo es menos llamativa pero como te han dicho es una gran bici. La verdad estéticamente, dependiendo de la talla, en mi opinión, me gusta más la BMC y tienen mejores acabados en el tema pintura, pero aciertas con ambas. Un saludo
en Supersix hablaba de la normal, no puedo desembolsar un paston en la Evo, aunq ya me gustaría. En cuanto al modelo BMC hablo de la de 2011 que imagino que la diferencia entre la de este año y la del pasado varían en colores y poca cosa mas. Mas q nada por lo que he visto en la web, o eso creo. Parece ser que la BMC es cómoda también, no se si me equivocare pero algo suponía ya que es de pipa bastante larga y esto es un punto muy similar a la synapse, aunq por geometrias varían mucho. A mi me gustaría ir cómodo en la bici y poder hacer kms sn dolores de espalda etc... y disfrutar, por eso pensé en la synapse, todo el mundo habla maravillas de la bici, pero es que la BMC siendo lo opuesto a la Synapse tb hablan maravillas de comodidad sin nada q envidiar a la Synapse. No se si me equivocare. Entonces parece ser q te decantas mas por una BMC no??????
Por cierto a estas bicis en un futuro el cuadro va preparado para montar el electrónico?????? Hablo de la BMC
Pero a que se le llama problemas de espalda???? a problemas crónicos o simplemente a molestias por los kms hechos????
La nueva gran fondo de BMC es mas rígida que una SLR y mucho mas confortable( y eso que esta a lo es mucho),tanto por geometría como por absorción,es un pepio. Muy bonita . Hoy la he probado en Italia y he flipado. Ya se admiten reserva...jajajaja Además vale para DI2 y mecánico...