1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

problemas para publicar post en "venta de bicis"

Tema en 'Problemas y sugerencias en ForoMTB.com' iniciado por the flow, 13 Abr 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. the flow

    the flow Miembro

    Registrado:
    3 Mar 2012
    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    14
    No me deja publicar un post en la seccion de venta de bicis.
    Sabeis si se necesita algun permiso de los moderadores o otro requisito?????
    gracias.
     
  2. Endurer Atipic

    Endurer Atipic Endurero atípico

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    17.263
    Me Gusta recibidos:
    2.771
    Ubicación:
    ForoMTB
    Fagus sylvatica





    Saltar a: navegación, búsqueda








    Haya común






    Estado de conservación



    No amenazado



    Clasificación científica



    Reino:

    Plantae



    División:

    Magnoliophyta



    Clase:

    Magnoliopsida



    Subclase:

    Hamamelidae



    Orden:

    Fagales



    Familia:

    Fagaceae



    Género:

    Fagus



    Especie:

    F. sylvatica



    Nombre binomial



    Fagus sylvatica
    L.



    Distribución






    El haya común (Fagus sylvatica) es un árbol caducifolio de la familia de las fagáceas de porte robusto y gran talla, que alcanza los 35 ó 40 m, con un tronco recto que lo hace muy valioso, y una copa ovalada en su tercio superior. Si el árbol crece aislado (no en espesura) cambia radicalmente, se abre muy pronto, siendo algo irregular, ramificándose desde abajo y variando mucho la copa.

    Conserva la corteza prácticamente lisa durante toda su vida, de un gris ceniciento o blanquecino. Los ramillos tienen un crecimiento singular en zig-zag. Las hojas son simples, alternas en los tallos jóvenes, en los adultos salen en fascículos sobre pequeños braquiblastos, y caedizas. Son de peciolo corto, y el limbo es de forma ovalada, con el borde ondulado, en principio algo festoneado y prolongándose en un vello sedoso muy característico. Tienen los nervios laterales bien marcados y paralelos (penninervia), son de un color verde muy vivo por el haz volviéndose más oscuras en la madurez, y se disponen siempre en posición muy horizontal, captando la mayor cantidad de luz posible. Ello hace que sus bosques tengan un aspecto un tanto sombrío, casi propio de cuento de hadas, no permitiendo crecer en el suelo a apenas ninguna otra planta. Frecuentemente, sin embargo, crece en bosques mixtos con el abeto y otras especies del bosque caducifolio. A los bosques de hayas se les llama hayedos o hayales.
     
  3. charlyduc

    charlyduc Miembro activo

    Registrado:
    22 Dic 2009
    Mensajes:
    2.652
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Mañolandia
    Para tener los permisos hay que, encontrar el arbol arriba descrito, y luego hacer fotos a su follaje.
    Ahora en serio, leete las normas
     
  4. Endurer Atipic

    Endurer Atipic Endurero atípico

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    17.263
    Me Gusta recibidos:
    2.771
    Ubicación:
    ForoMTB
    Ah, es que yo me he leido su pregunta con el mismo interés que el ha puesto en las normas que ha aceptado y declarado haber leido.
     
  5. the flow

    the flow Miembro

    Registrado:
    3 Mar 2012
    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    14
    ***** ****!!!! se me va de nivel este foro.jajajajaj que jarto!!!!!
     
  6. the flow

    the flow Miembro

    Registrado:
    3 Mar 2012
    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    14
    vale ok, me repasare las normas!!!! eb que seccion estan??
     
  7. tibanezt

    tibanezt Miembro

    Registrado:
    1 Oct 2011
    Mensajes:
    613
    Me Gusta recibidos:
    6
    Eso si que es responder... :D:D

    Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk
     
  8. g0ntxal

    g0ntxal Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Jul 2010
    Mensajes:
    2.456
    Me Gusta recibidos:
    87
    Ubicación:
    Asturias
    En este mismo subforo, arriba donde pone "Sticky Threads", pues uno de los seis que hay. Te aconsejo que cierres el hilo cuanto antes, me temo que corres serio peligro de ser baneado.


    Un saludo
     
  9. CESAR_cadi

    CESAR_cadi BALLENERO 100X14

    Registrado:
    19 Jun 2007
    Mensajes:
    5.532
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    cadiz capital
    tapatalk en la boca le daba yo por no leerse las normas ni na,ya me han venido 5 esta semana con "es que no me lei las normas" y 3 mas con "las normas no las lee nadie",aiiiiiiinnsss que supliciorl XD
     
  10. TrApIoN

    TrApIoN ¿Pero esto qué eeeeees?

    Registrado:
    15 Nov 2007
    Mensajes:
    9.617
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Estepona (Málaga)
    Hombre Cesar, cuanto tiempo sin encontrarnos! ;)

    Creo que no hay nada que añadir, si encima no sabes dónde están las normas, creo que tienes merecido un baneo.
     
  11. charlyduc

    charlyduc Miembro activo

    Registrado:
    22 Dic 2009
    Mensajes:
    2.652
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Mañolandia
    Parece que todos tenemos derechos sin ninguna obligacion
     
  12. JaviBoss

    JaviBoss Born to run

    Registrado:
    27 Ago 2007
    Mensajes:
    5.076
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Volviendo a los orígenes.
    ¿Que son las normas?.
     
  13. set666

    set666 Miembro

    Registrado:
    22 Dic 2008
    Mensajes:
    416
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Encima del sillín.
    Ni normas ni leches. Haz como hicimos todos para postear en compraventa sin permisos. Manda un jamón a todos los que han respondido ( sobre todo al moderador), y a Trapion un lomo ibérico (que creo que le va más) y problema solucionado.

    Ya verás como te dejan .....
     
  14. the flow

    the flow Miembro

    Registrado:
    3 Mar 2012
    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    14
    ok.ok, jamon no tengo a mano en estos momentos pero unas botellitas de ribera ya estan de camino.

    saludos
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página