Próximamente en algún sitio chulo y, espero, con el montaje final. Aunque eso va a ser más complicado. Sí, justo, y según me comentó era un Zeus u Orbea (¿Zeus submarca de Orbea?) y estoy muy contento con él. Ayer le compré una pareja de puentes Ultegra 6500 que montaré cuando consiga un par de manetas muy decentes.
Muchas gracias. Imagino que siendo un Paul será caro. ¿Lo pusiste desde el principio o te dio problemas la cadena y decidiste ponerlo?
Al principio no puse nada, pero como saltaba bordillos y me metía con ella por cualquier sitio me saltaba de vez en cuando la cadena, asi que lo apañé con el desviador original, hasta que encontré el guiacadenas que creo que mejor le iba, el paul. Me costó bastante encontrarlo, al final resultó estar más cerca de lo que hubiera imaginado: en una tienda online que regenta el forero chabichu: http://www.notusualbikes.com Que además es de mi ciudad, zgz, y me lo entregó muy amablemente en mano. El precio fué muy ajustado comparando con el que cuesta en tiendas USA, creo que fueron alrededor de 40 E. En la bici de montaña, una voodoo wanga, también llevo un solo plato de 36 con piñones 11-34. En ésta el guia es un rolhoff que creo que le pega más que el paul.
No, es acero carbolite, una aleación de acero con productos cerámicos, que que yo sepa solo utilizó peugeot en algunos de sus cuadros, no es que sea la leche en cuanto a ligereza y resistencia pero me gusta. En cuanto a las chapucillas para meter el 32.....no querriais saberlo.
A mi lo quie me sobra es todo el dorado y el manillar ese de descenso. Ah, y el protector de tubo. pero lo de siempre, es mi gato y me lo...
Aunque el dorado no sea de mi gusto y coincida con chavo en lo del manillar, que veo desmesurado, la verdad es que se aprecia buen gusto en el montaje. felicidades por la maquina
el cuadro parece un MBP, a mí la bici en general me parece fea, pero es a ti a quien le tiene que gustar
No tenia otro cuadro jajajaja a mi me gustaría tener uno de carretera pero es lo q había, el dinero que tenia me lo gaste en la de montaña y en la otra fixie que tengo con cuadro vísp ya subiré fotos