tengo unas llantas fulcrum red metal 10 y unas cubiertas schwalbe nobby nic evo pacestar, tubeless ready y mi pregunta es si puedo usarla con cámara normal, sin tubelizar. También me extraña que la llanta sólo permita cámara de boquilla estrecha. Gracias
si la llanta es para tubeless solo admite valvula fina,y aun sin serlo algunos modelos solo sirven para este tipo de valvula. respecto a si puedes montar cubiertas tubeles con camara la respuesta es SI,da igual del tipo de llanta o cubierta no te dara problemas. yo llevo llantas tubeless con cbiertas tubeless pero con camaras SLIM. quizas te dea un poco mas de lata talonar bien las cubiertas pero con un poco de agua enjabonada no problem.
Puedes montar cámara con esas cubiertas sin problema,esas llantas son para cámara,lo del agujero puedes agrandarlo con una broca pero con cuídado de no haces el agujero muy gordo.
Gracias chicos, tengo dudas de tubelizar la rueda, me parece algo caro y no sé si es compatible la llanta con las cubiertas, de momento quería ir tirando con cámaras y luego si no me resulta tubelizar, es que llevo gastado mucha pasta en la bici.
Por cierto, el problema de comprar por interntet es la falta de asesoramiento o que el traductor no funcione correctamente, Sabeis si venden por separado el cubre llantas para tubelizar, ya que yo me compré los pitorros y el líquido por separado y no sabía que había que ponerle el cubre llantas especial, comprar el kit y duplicar piezas como que no¡¡¡¡¡¡
NO TUBES vende un kit compuesto por fondo de llanta y valvulas para tubelizar. lo que desconozco es donde comprarlo.
Las puedes tubelizar con el kit no sale muy caro hay mucha gente por el foro que lleva y le va bien,ten en cuenta que si agrandas el agujero luego para tubelizar es peor puedes dejarlo así y usar cámaras con valvula presta,gastar en la bici mucho no eres tu solo yo te ganno por el doble o el triple seguro.
Todo se vende por separado, el precio final es más caro pero es posible. Mira en King Barcelona o en Chain Reaction, y seguro que tienen lo que te falta, y si no lo específico que te falte se lo compras al tendero del barrio, que seguro que te lo vende, y si es sólo un componente seguro que más barato que añadir los costes de envío.
Seguro, pero yo acabo de empezar en este mundillo y mi mujer flipa, la ilusión que tengo y las horas que paso pegado al ordenador buscando piezas, te cuento todo es de piezas nuevas compradas por internet, y bueno el experimento me está dando dolores de cabeza, pero me gusta, creo que paso más tiempo montando la bici que andando en ella,jajajaja