Wild Rock'r 2.25 y Captain 2.2 ha sido una de mis combinaciones. Parecía un anuncio de Donuts La Captain la rajé tres veces y eso que era la versión Sport (más económica - menos hilos). No me pareció que lastrara especialmente. Acabó siendo sustituida por una Kenda Karma que, curiosamente, lastraba más, traccionaba peor pero retenía mejor.
:qmeparto Lo de anuncio de Donuts es porque hacen mucho balón? Con esta opinión de las Captain y lo que me dijo el tendero creo que las descarto. Que tal te fue con las Michelin? como las llevabas, digo, cual trasera y cual delantera?
Yo acabo de gastar una michelin tubelizada atrás. Pesa poco, me costaron 19 €, rueda bastante bien y agarre/tracción razonable. Como pegas, flancos débiles (por eso pesa poco, aunque las hay que pesan menos con mejor flanco) y me han durado muy poco. Al principio parecía que iban a aguantar, pero en un plis perdieron todo el taqueado central.
Hmmm...pero hablamos de las Michelin? :scratch las Wild Rock'r en 2.25? Es que en la tienda la tienen por 32 y pesan unos 800g, vamos, que no pesan precisamente poco
No pasa ná Esta también la tienen en la tienda, pero el tendero directamente me dijo que para mi peso y rutas que suelo hacer no me las recomendaba por tener los flancos no muy fuertes.
Efectivamente, decía lo de los Donuts por el balón. 57mm la Wild Rock y 56mm la Captain. La Wild Rock la llevaba delante. En cuanto a los flancos no he tenido problemas, pero la delantera suele estar menos expuesta a cortes que la trasera.
pues la Captain en Grid que es ust va muy bien las demas son caca de los flancos y he gastado unas cuantas....y de todos los modelos.
Ayer tajo a mi ardent trasera lust, con la consiguiente parada para poner cámara porque ni líquido ni na la salvo... mira que no me acaba de convencer.... Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Confirmo que la wildgripper de michelin detras, no es muy resistente. Tracciona y frena bien, pero los flancos se han ido deteriorando hasta que un corte me obligo a montar cámara. En zona de piedras, yo no la recomiendo. La tengo que tirar y de desgaste esta nueva
Bueno, precisamente por la zona que suelo andar ahora no abunda la piedra, excepto cuando me escapo a unos 20km donde hay unas trialeras buenas buenas. En todo caso compraría la Wild Rock'r para delante, la minion que llevo detrás aún aguanta un par de meses creo
Un par de compañeros también llevan como trasera la Wildgrip, y vienen a coincidir con lo que se comenta aquí... traccionan y retienen bien, sin embargo se quejan mucho del lastre. Después apreciación mía de flancos muy débiles, su peso lo dice todo, de hecho para que no sean un flan tienen que ir con presiones altas y lo que tampoco me termina de gustar es el taqueado lateral, muy separado e imagino que el agarre no será el mejor.
Hoy he probado la advantage 2.25 atrás, invertida para poder traccionar a tope en terrenos muy sueltos, y me ha dado unas sensaciones excelentes. Rueda bien, retiene decentemente, y tracciona muy bien, mejor que la ardent 2.40 que tenía antes. Ésta se queda para poner delante que en terreno seco suelto y rocas va muy bien. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
q tal veis para seco una HUTCHINSON PIRANIHA en 2.35 y tubeless, para la trasera, me venia nueva en la bici que he comprado y no se que hacer, si venderla o quedarmela, aun no la he probado
Una piranha en 2.35? Si practicamente son slick! O mucho han cambiado el dibujo o no usaria eso en una bici de enduro...
Exactamente, incluso aquí http://www.rczbikeshop.com/espagnol/hutchinson-piranha-mrc-medium-26x2-30-folding-pv519582.html# la describen como un semislick con tacos laterales.Para seco y duro me imagino que podrán valer, pero yo a no ser que fuera a precio de ganga, no las probaría.
me podrian confirmar si el balon de la maxxis ardent 2,25 ust es el mismo que el de la minion 2,50 ust