Bueno, hoy Tito y yo hemos dejado mi bici tal que así. Cambio de rodatas y revisión en general. 4 horas de buen rollete.
¿Que hay normal en este foro? El mismo tiempo tiene la mia y dos jodidos, dos dañados, otro tocado y el resto todavía tenían vida para algunos meses más. Y eso que la lavo bastante y peso el doble que mygor.
Pues deciros que la mia tiene algo mas de tiempo y en la ultima revisión no me cambiaron ningun rodamiento (sigo con los originales) me dijeron que estaban bien, sera cuestión de calidades, digo yo ( estan garantizados por vida) por que salir salgo y lavar lavo.
Y donde hicieron la revisión? Cdela, en la 575 los que se joden un poco son los de abajo, sobretodo el del lado de los platos, pero solo si se come mucho barro, sino duran bastante Yo mañana nada, F1 y un poquito de ordenador. A ver si la semana que viene estreno la GD . Por cierto, hoy estuve por Madrid con Vir, mucha gente en ese pueblo jajaja
Ruta: Cistérniga-Renedo-Mamblas-Tudela-pacasa. Puede optarse por senderos o pistilla(prefiero lo 1º) dependiendo de cómo esté el suelo. Creo yo que estará bien; con el viento lo habrá secado algo... Por la zona esparraguera podemos liarnos dependiendo del ritmo, hora, etc... Propongo pues: - 9:15 en SUMA - 9:30 en PMCister. - Sufridores: - Mac. - Charli - Andrés....(tas ahí....? -
Pues la lleve a Madrid, donde compre el cuadro, dado que como estaba en garantia dije que me hicieran un completo y me dijeron que los rodamientos estaban bien y que no habia que cambiar ninguno. me imagino que estarían bien, dado que si hubieran estado mal lo habrían cambiado.
De todas formas César, los de abajo yo los cambiaría una vez al año. Los de arriba, solo cuando en la revisión anual se vean de verdad mal
Miguel, quitando dos, los demas estaban para tirar.... XD Se joden con lavados a presion sobre todo.... Y para ver si estan mal, se desmonta y se giran, si tienen girar "arenoso" mal vamos.....
Oído. Por cierto, lo que más escacharra los rodamientos son las mangueras de las gasolineras. Entiendo que la bici muchas veces tenemos que meterla en casa, pero es mejor pasar varias veces por charcos y hierba para quitar el barro de las ruedas, que lo de lavarla con el agua a presión. Hay por ahí un brico, que con una cámara de carretera, te haces una manguera, y a una fuente (no es cívico, pero dura todo mucho más).
Mi problema ha sido lavar la bici en los lavaderos de las gasolineras. Al final opté por cambiar todos porque buena gana de andar con medias tintas y comprar todos los rodamientos solo ha sido 40€. Así que ya que estábamos metidos en harina... Ahora la bici parece otra!