Buenas! Una pregunta, alguno le ha puesto un 24 de plato pekeño? O todos vais con el 26? Esq m parece un poco grande X cierto si alguno esta interesado, se d una tienda q ha recivido una flash carbon 1 en talla L y no esta vendida.... Aun
Que suerte macho!!! Yo mañana corro todavía con mi vieja bh, la bici ya hace 5 meses que la pedí y nada, pero lo bueno se hace esperar, aunque a este paso... no se yo. Saludos y a disfrutar de la máquina
en las bielas bb30 con bcd 80/120 no se puede poner un plato de 24t, como mucho puedes poner uno de 25t de la marca Carbon-TI.
Esa va a ser mi opción. Cambiar el de 26 por un 25. Cuando probé la Flash de test con el 39/26 eché en falta algún diente más en subidas duras, aunque eso depende de cada uno, ya que me gusta ir con bastante cadencia moviendo poco desarrollo, sobre todo en las rutas más largas en las que el molinillo te da la vida cuando vas más machacado.
No lo he mirado aun pero... Specialized si q monta un 24 lo q no se es si la araña sera especial! En bicicletas belga tiene. Una flash y una escalpel el lunes iban a sacar a tienda! A ver ai mo talla m tarda pokito en llegar Tienen facebook! No creo q tarden en colgar alguna foto!
hola flasheros, Resulta que ayer tuve un tortazo con mi flash y el caso es que, desde entonces, el cambio va fatal:saltan piñones, hace ruido, algunas coronas no engranan... Os pongo el vídeo que es lo más explícito que he podido hacer [video=youtube;Hsi2yGD_jN0]http://www.youtube.com/watch?v=Hsi2yGD_jN0[/video] como véis, estando en la corona más grande, bajo un piñón y no baja, tengo que pulsar otra vez para que baje. Luego, en los piñones más pequeños la cosa es una fiesta, saltan de uno a otro etc... Me he mirado vídeos en youtube, el manual de sram, etc... lo máximo que he podido ajustar es los tornillos H y L y la distancia entre el cassete y el cambio. No he encontrado soluciones para el salto, alguno sabe qué hacer? muchas gracias de antemano!
Creo que se te ha torcido la patilla del cambio, la enderezas y listo, claro que debes de tenar la herramienta para hacerlo. SI estuviste tocando los tornillos de ajuste, tendras que volver a ajustar el cambio y listo.
Bienvenido al maravilloso mundo de las patillas de cambio de cannondale, se te ha torcido la patilla, tienen que enroscarte una herramienta en la patilla que mide la distancia que debe haber entre la perpendicular de la patilla del cambio y dos puntos de la rueda que debe ser la misma. Te digo que esto tampoco se puede hacer muchas veces ya que se pierde el "temple" del material y por tanto la rigidez. Un saludo y no te preocupes.
Hola compañero, ¿que has cambiado para dejarla en ese peso? Por lo que puedo ver.... mandos de cambio, frenos, sillin.........
Frenos X0, cambios x0, desviador x0, cubierta trasera renegade, disco delantero 160, sillin SLR carbonio, dejar manillar en 640 mm, pedales xpdo titanio. Un saludo
Muchas gracias por las respuestas, ARAS Y PROPHET, tendre que llevarla al taller ya que ni se hacerlo ni tengo la susodicha herramienta... Saludos Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2
Hola si a alguien le apetece un cambio por una Scalpel 3 2011impe able talla m, q me mande un pri ado un saludo.
Hola de nuevo, He quitado el cambio trasero y no parece que este doblada la patilla no? Coreegidme si me equivoco : Saludos y gracias.! Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2
Para ver si esta doblada,la tienes que mirar desde atrás,estará metida hacia el cassette,o hacia el cambio.
gracias tío, soy bastante ignorante en mecánica, poco a poco. Efectivamente, metido un pelo hacia el cassete. SAludos y gracias