Censo CANNONDALE FLASH 26, 27,5 y 29er

Discussion in 'Bicis y componentes' started by Jaume99, Feb 13, 2010.

  1. Dani_biker

    Dani_biker Miembro

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    Cero problemas. De hecho uno de los motivos era el del ajuste del bloqueo GATE y el otro era que la presión de la cámara de aire no era la correcta. Esta debe ser aproximadamente un poco menos de 2 psi por Kg de tu peso. Un saludo
     
  2. mackeijam

    mackeijam Miembro

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    Potencia y cubiertas racing ralf vendidas. Pongo en venta estas SPECIALIZED NIMBUS 26X1,5 con solo dos salidas, están nuevas, se las ponía a mi flash cuando llovía para hacer carril bici. Como ya dije en otro post las vendo por que me he pasado a las 27,5. la foto 3.JPG la foto 4.JPG la foto 5.JPG
     
  3. bmw330i

    bmw330i Miembro Reconocido

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    presento mi makina por fin ya con algunas mejoras con respecto a serie. como mandos xtr, frenos xtr, pedales xtr, y discos agliator,


    DSC_0386.JPG
    DSC_0387.JPG DSC_0388.JPG DSC_0389.JPG
     
  4. Raulros

    Raulros Miembro

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    Muy guapa, y todo un acierto poner los frenos xtr, van de lujo!!
     
    Last edited: Apr 14, 2012
  5. platanitocanario

    platanitocanario Miembro

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    Vaya maquinón !!!
     
  6. Raulros

    Raulros Miembro

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    Hola compañero! Siento decirte que yo me compré un cannondale flash hi mod 2 en navidades del 2011, y a día de hoy la lefty que lleva montada no a ido bien desde el primer día. La han llevado al servicio técnico 4 veces, le han hecho y cambiado de todo y sigue igual. Le vendí la bici a un conocido con la horquilla recien reparadada y puesta a punto, y cual fué la sorpresa!! Que a los dos dias, otra vez dando problemas.
    Es una verguenza que después de tanto enviarla, no se dignen a cambiarsela!! He de decir que tengo la nueva de este año y cero problemas, va como la seda, pero las del año pasado han sido un fiasco.
    No te "duermas" con el tema e insiste hasta que te lo solucionen, es un consejo.

    Un saludo
     
  7. bmw330i

    bmw330i Miembro Reconocido

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    si tio yo soy de frenos xtr os tengo mas que probado , y paso de calentarme con los chilliitos que emiten los avid ajjaaj.
     
  8. flatronl1510s

    flatronl1510s Miembro

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    Alguien me podria decir la presion de una fatty para un peso ciclista de 90 kg. Y si existe algun sitio donde encontrar una tabla de referencia.
    Gracias , os espero vuestra ayuda.
     
  9. sreda

    sreda Miembro

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    Lo de las tijas de 27,2 y de 400 de largo no está fácil... yo le compré una una ritchey WCS a Jaume de 350 mm y nunca pude usarla...
    Yo conozco estas opciones, de cuando andé buscando la mía (yo la quería conretraso):
    Los pesos son sacados de internet, poco de fiar...

    ENVE seatpost, recta y con retraso de 25mm. Unos 185-190gr, muy bonita.
    Woodman carbo DX, 149gr con retraso
    Moots TI, 235gr
    Kent Eriksen TI Sweetpost (233gr-245 usd) preciosa!
    Pro XCR Carbon Seatpost - (185gr?)
    AX Lightness daedalus 27,2 x 370 (145gr - 355€) peso máximo 85kg.
    Crank Brothers cobalt 11 seatpost (400x22.7) <172gr?

    Sin retraso:
    ENVE seatpost, recta y con retraso de 25mm. Unos 185-190gr.
    Sckmolke seatpost TLO 99gr 400x27,2 480euros.
    syntace p6 hiflex - 27,2 x 400 (226gr) no layback
    Tune carbon seatpost 420x27,2 peso > 180gr

    Y descartadas por no hacerlas en 400x27,2:
    thomson masterpiece layback 19mm - no disponible en 400mm (193gr en 330x27,2)
    bontrager XXX lite 20mm - no disponible en 400mm (168 gr?)
    New Ultimate Setback 410mm - 179 gr no disponible en 27,2
    ritchey carbon WCS - no disponible en 400x27,2
    FSA SL-K - no disponible en 400mm
    FSA K-Force Light Carbon SetBack Seatpost 400mm - 192gr
    ritchey superlogic - no disponible en 400x27.2
    3T Dorico - no disponible en 400x27.2
    3T Palladio - no disponible en 400x27.2
    Controltech iPost Carbon Seatpost From -154gr- no disponible en 400x27.2
    kcnc SC Pro lite 178 gr en 350mm 79 eur - no disponible en 400mm
    FRM black hole no disponible en 27,2 x 400 -
     
  10. jranhan

    jranhan Yetifan Probadores

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    una buena tija de 27,2 y 400 de largo: Easton ec90
     
  11. martinez

    martinez MortalBike

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    Bueno sres. forer@s, hago la presentación oficial aqui en este censo de mi Cannondale.
    Y la vez aprovecho para preguntaros vosotros que teneis más esperiencia que yo, lo siguiente:
    Es una talla M, y la tija me sobra un montón, tanto que me da en el tornillo del portabidon, se queda "justo" en la posición que necesito, pero creo que debería cortarle ya que sobra mucho material, y la pregunta es. ¿cuanto hay que dejar por debajo de la abrazadera? ...

    Y otra pregunta, respecto a la Orbea Alma que tenía, esta es 4 cm. mas alta, midiendo desde el suelo, al centro del manillar, teniendo en cuenta que en la Orbea llevo la potencia invertida para ser más racing, por tanto, como se baja la Lefty para que puede ser más racing, ya que las potencias estas no se pueden invertir.

    Gracias.
     
    Last edited: Apr 15, 2012
  12. kore

    kore Miembro Reconocido

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    Creo que el minimo que pide de tija insertada son 10 cm, pero tambien puedes fijarte en la tija que llevas a ver cuanto pide de minima insercion (por hacerte una idea).

    Sobre la potencia, necesitas una de angulacion negativa, la lefty no se puede bajar. Yo en breve pongo a la venta una OPI (mismo modelo que la tuya) de 100mm -6º, por si te interesa.
    Un saludo

    Por cierto, a primera vista juraria que era una S y no una M
     
  13. orfeo

    orfeo Miembro activo

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    Ve mi madre la bici apoyada en las plantas y me la tira al algibe, con la cámara de fotos detrás.

    Ruedacas, ruedacas, sí señor, y otro que se une al duopower... un saludo, compi
     
  14. SergioAP

    SergioAP Miembro Reconocido

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    El minimo de tija insertada es 9cm si no recuerdo mal.
    La potencia puedes bajarla quitandole los tres espaciadores que tienes debajo de ésta, invertirla no se puede.
     
  15. charls1973

    charls1973 Miembro activo

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    Pues no se porque, pero me parece que si es una M, deberías llevar una talla S, aunque es solo mi opinion, un saludo.
     
  16. viking

    viking Miembro

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    Hola, disculpar si ya habeis tratado el tema, pero no lo encuentro y no se que hacer, el tema es que tengo la flash f1 2012, y el único problema que tengo son los frenos, unos avid elixir 7, que no dejan de chirriar, he lijado las pastillas y limpiado los discos y las pastillas, pero na de na, supongo que lo mas facil sería cambiarlos, porque el tacto que tienen no me gusta mucho, pero como esta la economia no es el mejor momento, asi que si alguien me puede dar alguna recomendacion hasta que pueda cambiarlos. ¿se solucionaría con otras pastillas?

    Muchas gracias y saludos
     
  17. martinez

    martinez MortalBike

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    Pues hay estoy, entre perro y pachon, me baje una excel donde te mides todas las medidas del cuerpo, metes los valores y te da el cuadro a utilizar, y me daba una M, mido 169, y para una S, creo que estaría uno poco justo, pero con una M, es posible que sea algo grande, de hay el reajuste que tengo que hacer de potencia y sillin .... (digo yo)
     
  18. platanitocanario

    platanitocanario Miembro

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    yo tengo también la FLASH 1 2012 y me pasa lo mismo, chillan bastante, pero frenar frena de lujo. Por lo que he podido leer por ahí es de los discos, que no son muy allá. Así pues lo que tenemos que hacer es ahorrar para unos buenos discos antes de cambiar todo el sistema de frenos (ya que es una pasta).

    A mi lo que me pasa de vez en cuando es que el trasero "vibra", lo que hago es desmontar la pinza y echar grasa de montaje en los tornillos que unen la pinza al cuadro, después de hacer ésto no me ha vuelto a pasar.

    Un saludo y espero que te sirva
     
  19. JordiGT

    JordiGT Miembro

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    De los discos no es, es de las pastillas. Compra unas orgaánicas y veras la diferencia.
    Salut!
     
  20. Rafuni

    Rafuni Miembro activo

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    Has mirado Woodman en aluminio? Yo llevo una de 27.2 y 400, peso algo menos de 200gramos. En mi anterior Trek en 31.6 la monté y 0 problemas, esta por el momento va de lujo. Somos unos cuantos los que llevamos en el grupo esa marca en tijas, han soportado mucha candela, incluso uno la lleva un pelín más arriba del límite y después de 2 años sigue sin problemas (yo no la llevaría así pero...). Creo que las hay con retraso. En rcz suelen tener, pero yo la compré en otra tienda de http://racingcomponents.es/nuestras-marcas/woodman/tijas-de-sillin.html , y de precio no son caras.

    Un saludo!
     

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