alguine por aqui tiene ya la torque speedzone frx 0.6??? si es asi haber si me puedes explicar como ba la maquina
la tenia un forero en el hilo de las fotos de canyon, pero le habia puesto la totem... Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk
Ok, mersi!! El muelle de 3.5 si que sirve siempre y cuando no haga mas largo que el espacio que necesita, pero suelen ser mas largos y mas pesados... Lo que no se puede es uno de 2.75 por ejemplo... Hell los precios estan en Libras, y son mas caros... mersi
no tio no fui yo pero la bici si fue mia xD acabo y eso se merece un premio si o si pues ale 300 xD ya te invito a unas birras cuando vaya pa ahi xD p.d- a **** alex no me habia fijado :C gracias por la explicacion, ya lo entiendo junto a las explicacion del vecino de isla
guapa ! yo estaba entre esa y la alpinist 8.0 , al final fue la alpinist .. no se que sera peor si tu caso o el mio xdxd yo la compre la use 2 dias y la meti en la caja otra vez y me fui a vivir al extranjero, hace ya 3 meses .... la proxima semana espero tenerla conmigo aqui ! un saludo ! ya solo queda la recta final ... ! cuando la tengas comentamos algo .. saludos
si eres mas de rutas endureras la alpinist, si eres como yo q quiero bajar bien, y subir solo lo estrictamente necesario, a menudo arrastrando la bici, la rockzone. eso es lo q creo yo xd Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk
"puede" haber huelga de transportes a partir del 29 hasta el 6 de mayo, espero q no nos afecte a los q tenemos la bici para esa semana. creeis q me la traeran para antes del 29? Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk
***** Gtadicto, no me digas eso un segundo sufrimiento acabaria con mi corazón, espero que vengan juntitas las dos Rockzone y a su tiempo.
tranquilo puede q no pase nada, es simplemente q los transportistas amenazan con un paro. pero no va a pasar hasta q se haga oficial. http://www.meneame.net/go.php?id=1582102 Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk
Non retomando el tema de la regulaciones,con el de 400 lb tenías las compresiones de alta a la mitad de la configuracion que dan para la demo,supongo que con un muelle de 300 lb se deberian cerrar mas,ya que un muelle mas blando haría menos resistencia a hacer tope,no??? Si alguno entiende de esto que me corrija si no es así. Esto nos pasa por no poner un muelle sin regulaciones,que pijos que somos.:culo
ahora con 400lbs he cerrado la compresion en alta 1.25 vueltas, cuando le ponga el de 300 tendre que cerrar lo mas seguro la compresion en baja para el balanceo subiendo y la alta segurisimo que si(la pondre a 1.75 ó 2 vueltas para ir probando). Lo que ya no se si la dureza del muelle influye para el rebote,ya ire probando y comentamos....
Hola gente! Si encontráis muelles de Ti baratitos avisar, que llevo buscando un mes y na de na... sería para un Fox DHX Rc4. Lo que no me queda claro es como pesando 80 kilos ponéis 300 lbs ¿no es muy poco? Yo tengo una torque vertride (no frx) y en un fox Van RC con uno de 350lbs en saltos apañados hago tope... Ahora con un Rc4 que tendré en 4 días espero que con el ajuste de alta velocidad evite esos topes. ¿con uno de 300lbs podría evitar esos topes cerrando la alta velocidad o 300 ya sería muy poco y aunque la cerrara a tope no evitaría los topes??? lo digo para cuando coja el de titanio, si puedo cogerlo de 300lbs mejor que de 350lbs... Un saludo
Non, si que deberia influir el rebote, yo lo noté al cambiar el muelle de la horquilla, ya contaras a ver que tal. Blete... blete... que te e visto por hay que vas a poner fondona esa Vertride... jajajajajaja la verdad que no hay color del aire al muelle y si no preguntale a Hell, que la float iba de muerte, pero la 66 creo que le va mejor El tema muelle, no podemos guiarnos los que tenemos la Torque con los que llevan la FRX... en la Fenasosa llevando la Flash con 400 iba mucho mas blanda que la mia con 350... yo creo que con el de 300 y ajustando el RC4 te ira bien...
Por si te sirve de algo yo peso 75 aproximadamente con equipo y el muelle que me va bién es el de 300, el de 350 va muy duro para mi gusto, de todas formas creo que es más importante el poder ajustar las compresiones en alta y baja que te trae el rc4. Cuando usaba el DHX 5 hacía topes en cualquier saltito aunque le cerrase la cámara a tope y le metiese el máximo de presión, ahora uso un Manitou Swinger 6way y mantengo el muelle de 300 y se acabaron los topes en los saltos, en algún planazo tengo hecho alguno pero no al menos no suena ese "clonc" característico del DHX. Por lo de cambiar la horquilla a muelle, en fin, no hay color como bién dice Alex..
blete as vuelto a caer en las garras del muelle, yo mejor espero haber tus sensaciones,aunq si me decido tambien seria por un rc4,pero la horquilla como ya le dije a alex en la fenososa,asta pensaba q la mia era de muelle,y la verdad no note diferencia con la q traia la dropzone q probe y eso q era con kasima,tambien depende de la zona q ando todo el mundo siempre esta pensando en peso pa la hora de subir
Una ayuda a los maquinas del censo, como regularíais la suspensión trasera dhx5 air, peso 85 kilos. Ya. Se que depende del uso, pero yo la uso para enduro en mi alphinist 8.0 espero ayuda sobre presión, click , etc Gracias
Yo en mi dhx5 air llevo 150 psi en la principal y en la secundaria llevaré unos 190 psi con la ruleta del button out casi cerrada a tope (se ve sólo una línea). Peso unos 85 kg vestido.
HOla, yo no soy un máquina, pero si te sirve de algo tengo la misma bici y peso lo mismo, lo hago asi; pongo una presion que tenga un sag del 25 por ciento ( me pongo depie en la bici apoyado a una pared , no lo hago sentado ) mas sag no me gusta , el rebote siempre lo estoy variando asi que no se decirte, el propedal que yo tengo se activa con una palanca en vez de con una rueda, entonces para pedalear fuerte lo activo y para bajar lo quito, en el piggybag le cierro la rosca hasta que tape la 2 raya para que sea un poco mas progresivo y una presion ahi de 200 psi.