Hola, me presento me llamo Felix y soy nuevo en este foro y en este mundillo. Me voy a comprar una Bicicleta y me gustaria que me dierais opinion y si me serviria para precticar las modalidades de enduro y descenso. Las caracteristicas que ponen son estas por encima. CUADRO EN ALUMINIO 7005 CAMBIO SHIMANO PROFESIONAL TX-35 TOURNEY MANETAS DE CAMBIO DE DOBLE PALANCA SHIMANO EF-35 PIÑÓN ORIGINAL SHIMANO DESVIADOR DE PLATO SHIMANO TZ-20 DIRECCIÓN INTEGRADA HORQUILLA DELANTERA de DOBLE PLETINA CON SUSPENSIÓN SUSPENSIÓN TRASERA REGULABLE FRENO DE DISCO DELANTERO FRENO DE DISCO TRASERO POTENCIA MANILLAR OVERSIZED ASIENTO TRICOLOR LLANTAS DE DOBLE PARED BLANCAS PROFESIONALES DE 36 RADIOS MANILLAR BLANCO RADIOS AGRUPADOS DE 4 EN 4 PINTURA PROFESIONAL Ya se que con estas pocas caracteristicas no me podeis ayudar mucho, intentare buscar mas por paginas. espero que se vea la foto y me podais comentar. Un saludo. Felix. PD: Este foro esta genial e encontrado mucha ayuda y aclaraciones seguir asi
Tambien e encontrado esta. El Dunlop Realm es parte de la empresa Dunlop Signature Series Bicicleta de Montaña y está construido con calidad y valor en la mente! Completa con 18 cambios agarre velocidad giro, llantas pintadas, frenos de doble disco y una pintura profesional y guapísima! Dunlop Realm Technical Specification > 18” Doble Suspensión Bicicleta Montaña > 18 Velocidad cambios de gira > Frenos de Disco Delantero y Trasero > 26” Llantas Pintadas > Recomendado para ADULTOS >Peso Montado: Approx. 16kgs
Hola, como se te ocurra con esas bicis hacer algo mas que dar una vuelta por pistas en buen estado te vas a matar, que lo sepassssssssssss Bienvenido a este mundo loco (y caro) Saludos
Pienso lo mismo que dice el compañero pinueve, creo que para lo que buscas falta bici... Como muchos suelen recomendar, yo buscaría algún chollete por la sección de segunda mano, puede que encuentres algo interesante
Hombre yo no soy muy entendido pero a simple vista y por lo que pones esas son bicis muy, pero que muy básicas. No sé el precio que te han pedido por ellas pero si lo pusieras, así como del presupuesto del que dispones, creo que hay gente por aquí que te podría ayudar. Personalmente de esas dos... ninguna. Ah! Otra cosa. La foto de la Gotty es de un anuncio o es de la página oficial? Porque si es de la página oficial vaya seriedad hacer una foto de producto con un fondo blanco arrugado. Poco serio como poco y muy cutre como mucho. Ahora si es de un particular... pues bueno, no tiene obligación de saber de fotografía. Suerte y cuenta en que queda la cosa.
Pues anda que la otra.................llantas pintadas, recomendada para adultos, ***** ni que te la fueras a zumbar Saludos
Los precios son de risa.... por eso me a llamado la atencion y e pedido consejo no superan los 200 € ninguna de las dos jajajajaja son anuncios de EBAY
Estube mirando por decarhlon y encontre esta por unos 800 euros que os parece como iniciación? es una Rockrider FR6 2011 Ventajas para el usuario Resistencia al desgaste El uso del aluminio 6061 aporta solidez y rigidez. Amortiguación Las suspensiones absorben los impactos grandes y pequeños. Precisión El manillar ancho y elevado aporta estabilidad y precisión en la conducción. Control del freno Los frenos hidráulicos aseguran potencia y progresividad. Adaptabilidad Tallas: M (165-175 cm), L (175-185 cm) y XL (185-200 cm). Garantía : 5 años cuadros / 2 años horquilla/ amortiguador/ piezas (salvo piezas de desgaste normal). Características Tallas M, L y XL. Peso 18,1 la talla L. Información técnica Cuadro Sistema de suspensión S.I.X con 150 mm de recorrido, aluminio 6061. Rodamientos estancos. Sistema S.I.X. monopivote simple, eficaz y resistente. Disponible en tres tallas M, L y XL. Suspensión / amortiguador Horquilla RST STORM 160 mm. Ajuste de la expansión. Rígida gracias a los émbolos sobredimensionados y a su eje de 20 mm. Amortiguador Marzocchi coil 200x57 mm con control de expansión. Transmisión Pedalier Truvativ Ruktion, caja del pedalier Howitzer 2 rodamientos exteriores. Anti-salida de cadena delante, cambio SRAM SX4, palanca SRAM X5. Protección de plato delante para pasar por todas partes y proteger la bicicleta y el ciclista. Transmisión SRAM fiable y de calidad, con una caja oversize con rodamientos exteriores. Palanca X5 precisa y ergonómica, basta un solo dedo para pasar las velocidades. Frenado Nuevos discos Tecktro Auriga comp 203 mm. La potencia de un sistema hidráulico técnico y manejable. Un plus para la seguridad. Manillar, potencia, juego de dirección Nuevo manillar ancho oversize Rockrider, potencia oversize 50 mm. Juego de dirección oversize VPA75. Para lanzarte a las pistas necesitas estar perfectamente colocado en la bicicleta. Manillar muy acho, potencia corta y sólida, juego de dirección con rodamientos sobredimensionados y sillín cómodo: lo tiene todo para que te concentres solo en la conducción. Sillín, tija de sillín Sillín FR6, corto y reforzado, para una mayor comodidad y control en los apoyos durante los giros. Tija de sillín rockrider Sport 29,7 by JD. Ruedas Llantas doble pared 36 radios 559x20, buje delantero DH41SB, buje trasero D142CSE. Estás preparado para pasar al ataque con total seguridad. Neumáticos Neumáticos Kenda Nevegal 2,35 reforzados, para cualquier tiempo. Pedales Pedales de aluminio de plataforma. Peso 18,1 kg la talla M con pedales.
Tu estás seguro de que la quieres de doble suspensión??? es que si no es así, por 800 pavos te puedes comprar una rigida bastante decente, en dobles la cifra se incrementa bastante. Saludos
Si es la primera bici que compres para saber si te gusta el deporte tampoco gastaría mas que 800€ como mucho mucho. Otra cosa es el tipo de bici que compres. Las dobles son muy divertidas ya que te puedes tirar por pistas muy técnicas con una margen de error mayor que la hardtail (semi-rígida) no te da. Sin embargo, para iniciarte en el deporte, te recomiendo una hardtail por dos motivos. Es mejor ir subiendo nivel de dificultad de las rutas que hagas tanto en desgaste físico como dificultad técnico poco a poco y una hardtail te ayudara a desarrollar tus habilidades sobre la bici de forma mas rápida porque son mas difíciles de controlar cuando el terreno te pone retos. Si resulta que te obsesiones con este mundo como tantos foreros (yo incluido) ya te vas planteando una compra mayor. Con 800€ puedes comprar una nueva mas que decente y si quieres gastar menos podrías comprar una de segundamano de 2009/10 que va a cubrir tus necesidades de sobra por algo menos. Bienvenido.
Por experiencia propia, me pasó como a ti, comencé a ver vídeos de descenso y flipé, me compré una rockrider fr6, la verdad que bonita era, pero me dí cuenta que el descenso no era para mí, ya que necesitaba 2 cosas que no tenía, experiencia con la bici para hacer buenas bajadas,había bajadas que me daban cague. Y la otra y más importante,un coche grande para transportarla,ya que con esa bici no eres capaz de subir una montaña ni loco, pesa como un muerto y cuando pedaleas cuesta arriba no paras de botar como una ranita. En fin, a los 4 meses la vendí y me compré una semi-rigida, la conor afx 8500 alivio deore, que se adapta a lo que quería. Ahora puedo hacer rutas y subir cuestas sin ir ahogado y me divierto más,aparte me tiro en bajadas igual que la fr6.
He encontrado una en Sport Zone de zaragoza bastante mas barata que creo que para iniciarme me vendria bien para saber como veo este deporte os pasare fotos haber que os parece. Otra duda es, sobre el casco, vosotros usais de los integrales digamos tipo motocross o los normales MTB?? e estado mirando integrales muy bien de precio por menos de 60 euros, haber cual me aconsejais, en el casco no me importa gastarme mas ya que prefiero tener la cabeza bien protegida jajajajajaja Espero vuestras respuestas Y comentaros que este fin de semana ya estrenare la bici en una ruta de aqui del pirineo de Huesca ya os comentare que tal
Cuidadoooooooooooooooooooooooooooooooo si estás mirando cascos integrales es que tienes pensado hacer Enduro, de ser así te lo digo una vez mas y piensatelo bien. O te compras una bici buena o te vas a dar una leche importante. Otra cosa es hacer rutas sencillas solo o con los amigos y bajar por sitios facilitos. Yo de ti me informaria muy bien de lo que me gusta hacer y del material que necesito. Saludos
Yo en un futuro kiero hcer enduro y mas futuro descenso, pero ahora kiero acer rutas, pequeñas bajadas, pistas... para irme adaptando y cogiendo forma por eso una normaliya, en un futuro me comprare una buena y lo del casco es para escuchar opiniones cual es mejor y mas seguro
Me decantado por otra mas barata y menos pesada que la FR6 del decat.... me decantado por una TRAILROCK 5.1R 2011 de BERG de Sport zone que me puede servir para todo en un principio para ir cogiendo practica hasta la hora de comprarme una mejor y mas cara, la otra duda que tengo es el casco que nose si cojerme uno para todo o uno para cada modalidad...