Censo Cannondale FLASH 29er

Discussion in 'Bicis 29' started by marcoszgz, Jan 19, 2011.

  1. contreras84

    contreras84 Miembro Reconocido

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    Buenas!
    Una pregunta, alguno le ha puesto un 24 de plato pekeño? O todos vais con el 26? Esq m parece un poco grande


    X cierto si alguno esta interesado, se d una tienda q ha recivido una flash carbon 1 en talla L y no esta vendida.... Aun
     
  2. kallman

    kallman Miembro

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    Que suerte macho!!! Yo mañana corro todavía con mi vieja bh, la bici ya hace 5 meses que la pedí y nada, pero lo bueno se hace esperar, aunque a este paso... no se yo. Saludos y a disfrutar de la máquina
     
  3. JoseAnt

    JoseAnt Miembro activo

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    Qué tienda es esa?
     
  4. jranhan

    jranhan Yetifan Probadores

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    en las bielas bb30 con bcd 80/120 no se puede poner un plato de 24t, como mucho puedes poner uno de 25t de la marca Carbon-TI.
     
  5. serdiereg

    serdiereg Miembro Reconocido

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    Esa va a ser mi opción. Cambiar el de 26 por un 25. Cuando probé la Flash de test con el 39/26 eché en falta algún diente más en subidas duras, aunque eso depende de cada uno, ya que me gusta ir con bastante cadencia moviendo poco desarrollo, sobre todo en las rutas más largas en las que el molinillo te da la vida cuando vas más machacado.
     
  6. contreras84

    contreras84 Miembro Reconocido

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    No lo he mirado aun pero... Specialized si q monta un 24 lo q no se es si la araña sera especial!

    En bicicletas belga tiene. Una flash y una escalpel el lunes iban a sacar a tienda! A ver ai mo talla m tarda pokito en llegar

    Tienen facebook! No creo q tarden en colgar alguna foto!
     
  7. bapalomo

    bapalomo Miembro Reconocido

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    hola flasheros,

    Resulta que ayer tuve un tortazo con mi flash y el caso es que, desde entonces, el cambio va fatal:saltan piñones, hace ruido, algunas coronas no engranan...
    Os pongo el vídeo que es lo más explícito que he podido hacer
    [video=youtube;Hsi2yGD_jN0]http://www.youtube.com/watch?v=Hsi2yGD_jN0[/video]

    como véis, estando en la corona más grande, bajo un piñón y no baja, tengo que pulsar otra vez para que baje. Luego, en los piñones más pequeños la cosa es una fiesta, saltan de uno a otro etc...
    Me he mirado vídeos en youtube, el manual de sram, etc... lo máximo que he podido ajustar es los tornillos H y L y la distancia entre el cassete y el cambio. No he encontrado soluciones para el salto, alguno sabe qué hacer?
    muchas gracias de antemano!
     
  8. ARAS

    ARAS Master 40 de los anillos

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    Creo que se te ha torcido la patilla del cambio, la enderezas y listo, claro que debes de tenar la herramienta para hacerlo. SI estuviste tocando los tornillos de ajuste, tendras que volver a ajustar el cambio y listo.
     
  9. prophet29

    prophet29 Miembro Reconocido

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    Bienvenido al maravilloso mundo de las patillas de cambio de cannondale, se te ha torcido la patilla, tienen que enroscarte una herramienta en la patilla que mide la distancia que debe haber entre la perpendicular de la patilla del cambio y dos puntos de la rueda que debe ser la misma. Te digo que esto tampoco se puede hacer muchas veces ya que se pierde el "temple" del material y por tanto la rigidez.
    Un saludo y no te preocupes.
     
  10. pindal

    pindal Miembro Reconocido

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  11. Franbiker

    Franbiker Miembro Reconocido

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    Hola compañero, ¿que has cambiado para dejarla en ese peso? Por lo que puedo ver.... mandos de cambio, frenos, sillin.........




     
    Last edited: Apr 15, 2012
  12. prophet29

    prophet29 Miembro Reconocido

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    Un saludo
     
  13. bapalomo

    bapalomo Miembro Reconocido

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    Muchas gracias por las respuestas, ARAS Y PROPHET, tendre que llevarla al taller ya que ni se hacerlo ni tengo la susodicha herramienta...
    Saludos

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  14. CEÑAL

    CEÑAL Miembro Reconocido

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    Hola si a alguien le apetece un cambio por una Scalpel 3 2011impe able talla m, q me mande un pri ado un saludo.
     
    Last edited: Apr 16, 2012
  15. bapalomo

    bapalomo Miembro Reconocido

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    Hola de nuevo, He quitado el cambio trasero y no parece que este doblada la patilla no? Coreegidme si me equivoco :

    Saludos y gracias.!
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  16. manel baños

    manel baños baneado by the face.

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    Para ver si esta doblada,la tienes que mirar desde atrás,estará metida hacia el cassette,o hacia el cambio.
     
  17. bapalomo

    bapalomo Miembro Reconocido

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    gracias tío, soy bastante ignorante en mecánica, poco a poco. Efectivamente, metido un pelo hacia el cassete. SAludos y gracias
     
  18. GPorres

    GPorres Novato

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    te falta un tornillo en la patilla o le quitaste tu.
     
  19. bapalomo

    bapalomo Miembro Reconocido

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    no me asustes, no he quitado nada :(
     
  20. manel baños

    manel baños baneado by the face.

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    Parece que te falta uno de los tornillos que Cojen las patilla al cuadro.
     

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