Bueno parece que nadie me ha podido responder ,me he arriesgado y lo he hecho sin mas Y aqui dejo la explicacion de como lo he hecho espero que le ayude a alguien Bueno he quitado el tornillo superior del amortiguador y los dos tornillos que sujetan la vieleta al cuadro, hasta aqui muy facil. Para extraer los rodamientos necesitaremos unas sencillas herramientas que me han costado 20 centimos en la ferreteria de mi pueblo. Y cuatro rodamientos 608-2Rs que de la marca FAG, osea calidad, me han costado 3,50 Euros cada uno View attachment 2684409 los colocamos de la siguiente manera sobre el rodamiento View attachment 2684413 Apretamos la tuerca hasta que salga el rodamiento View attachment 2684414 Y asi con los tres rodamientos restantes Ahora a la inversa los vamos a meter en su alojamientocon las mismas herramientas menos la boca de 23 View attachment 2684416 lo colocamos de la siguiente manera View attachment 2684415 Apretamos la tuerca hasta que este asentado perfectamente en su alojamiento,y lo mismo con los tres restantes Limpiamos perfectamente ,ponemos un poco de grasa sobre los rodamientos y esto nos ayudara a que se sujeten las arandelas en su sitio para poder montarlo todo en su sitio sin que se nos caigan . Despues de montado echamos un poco de pegamento para tornillos y apretamos con una fuerza de 16Nw (newtons) que es lo que me dieron en CANYON para tornillos de 8mm Bueno espero que le sirva a alguien y que le sea tan facil como me ha parecido a mi
muy bueno... yo lo meti con una madera y un martillo... no se me ocurrio otra manera....asi me va luego
Tengo un poco de holgura en la bieleta y mira doy con este post..... Fenomeno. Me toca ponerme manos a la obra... Gracias y saludos.