Por cierto, agregar que el Boxxnio no hace esto por dar envidia, efectivamente los que lo conocemos sabemos lo que vale. En referencia a los frenos, lo malo de los avid casi en la totalidad de sus modelos es que las tóricas del pistón de la maneta acaban perdiendo su eficacia por la corrosión del dot4 y eso da un tacto malo o entrada de aire. La solución, cambio de pistón de maneta por los nuevos que trae el distribuidor que tu ya sabes.
Pájaro, ya conoces el dicho "ande yo caliente ...", a mi personalmente tu bici no me mola porque seguro que te la has pillado en talla s y eso significa que no voy a poder levantarte semejante maquinote. Disfrútala pájaro y a ver cuando coincidimos en alguna bajada que hace mucho que no nos vemos.
muy bonita con lo que mola estrenar me gusta y seguro que en tus manos no ira mal.... que la disfrutes nos vemos salud2
En serio que no me interesa mucho! es muy ligera y se comporta de genial, no necesito saber el dato que pesa xx,xKG, pero cuando lo sepa os lo digo diré!
En M tampoco me vale, necesito una L, así que mira a ver si la puedes cambiar que me vendría mejor, jejejeje
Sinceramente para mi sería un sueño poder tener alguna vez una bici actual y de gama alta. Me alegro por los que se la pueden permitir y por supuesto si fuese mia la pondria en plasticos de globitos en cada bajada! jejejej Por lo pronto mi gambler es la mejor en mi casa! P.D.: a ver mira si la puedes estrenar en la carrera de mi pueblo, en Alcaudete!
No me gusta muxo la bici (esteticamente, me refiero, claro..), seguro que va de miedoooo, pero el post el la *****... me artao de reir...jajajajaaja Lo que si que me gustaria probar es la horquilla saludos Boxxino
han cambiado en algo el sistema de suspension?? lo digo por que en los primeros modelos de session el sistema era super lineal, pero no se si este modelo es distinto en algo.
Un poquito, pero no en gran cosa, es algo mas progresiva pero en una bici concebida para la competición a muchos pilotos les gusta que sea lineal, por ejemplo una cosa que al principio se quejaba todo el mundo era que se abollaba por debajo, PERO COMO NO SE VA A ABOLLAR!!!!!!! tiene el centro de gravedad súper bajo no es una DEMO, (ojo que no critico) no es una bici pensada para tirarse por cortados, esta pensada para ir lo mas rápido posible en carreras, por ángulos y demás y por eso se pensamos en hacer una bici de DH de carbono. (cuando digo pensamos es porque trabaje en TREK y a parte del equipo nos preguntaron si era interesante tener una bici de DH de carbono) ya sabéis cual fue mi respuesta. Saludos
La bici es una pasada. Sin duda tienes una joya, pero le encuentro un "pero" a la bici, la estetica. Creo que ganaria muchisimo mas con otro tipo de decoracion. La veo muy negra...
A mi personalmente nunca me ha gustado la Session, pero reconozco que es una pàsada el cuadro. Se lo han currado. Ademas, recuerdo que tu siempre has llevado la M en las Session, desde la primera, (lo siento por Dani, jejeje). Y se que aunque la cojas poco, la vas a estrujar como se merece, eso seguro, asi que a disfrutarla. Eso si, me sugue gustando mas tu buga tio, jajajajajaja. Un abrazo maquina.
Jajajajajaja! Pues puede que lo cambie al mismo pero con R, que son 100cv mas.........(ojo a ver si la peña se mosquea porque hablemos aquí de coches....)
A lo mejor no te he entendido bien. Creo que comparas la Session con un eje de pedalier muy bajo con la Demo, que según entiendo por tu comentario lo tiene alto. La Session en talla M lo deja a 35,6cm en su posición más baja. La Demo en talla M a 34,3cm. Si de algo ha pecado la Demo, de toda la vida, es de ir dando con los pedales por todas las piedras. Me gusta la Session, pero me parece una auténtico despropósito su precio, creo que es muy dificil de justificar.