Maxxiss IKON 3C EXC 29er

Tema en 'Bicis 29' iniciado por ES_Light, 16 Abr 2012.

  1. ES_Light

    ES_Light Miembro

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    Llevo todo el fin de semana probando esta nueva 'goma' en 29er. os paso mis conclusiones...
    Peso 530gr.
    Presión óptima 2,5-2,7 (a mas presión no tracciona tanto) aunque dependerá del peso del Rider...

    Escelente en terreno semi-blando, agarra una barbaridad! en piedras, gracias a la presión citada, en terreno pedregoso se defiende bien... Para pista dura con gravilla, ni fu ni fa (hay algo que agarre?). Se la nota ligera en todo momento...

    En curva va mejor que el Racing Ralph, y es infinítamente mas rígida! aunque desde que llevo la 29, tengo la sensación que las 29 agarran menos en curva... Soy el único¿?

    En fin... Que de momento goma muy polivalente y ligera!
     
  2. DeJerez

    DeJerez Miembro Reconocido

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    Por cuantos € se pueden sacar? He leido que es una cubierta denomiada "cara"
     
  3. lagar1977

    lagar1977 Miembro Reconocido

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    Alante, atrás o ambas ruedas?
     
  4. Furka

    Furka Miembro Reconocido

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    Yo diría que cualquier cubierta del mismo modelo en 29" agarra más, porque tiene más superfície de contacto. Es así de simple.
     
  5. piper

    piper Miembro

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    que tal ruedan??,es que yo quería montarla en ambas ruedas y no se que tal ruedan, rodarán mejor que las larsen o las corssmark??, agarre en la delantera??. gracias
     

  6. gloxev

    gloxev Miembro

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    yo con unas racing ralph probe el suelo y la verdad es que no sabes que pensar, si tienes que llevar la presion mas controlada que en 26 o agarra menos a igualdad de neumatico, o y esta es la que creo que es que se corre bastante mas que una 26 en bajada y el paso por curva tambien es mas elevado asi que El neumatico tambien llega al limite antes.
     
  7. manel baños

    manel baños baneado by the face.

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    No vas un poco alto de presión,yo en la racing ralph las llevo a 1,9 y van perfectas.
    Peso 70 kg,a mi personalmente la racing ralph,me gusta.
     
  8. salvitalorca

    salvitalorca Miembro Reconocido

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    Mucha presión
     
  9. Javii_5

    Javii_5 Miembro Reconocido

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    Yo la llevo detrás a 1,9... Y cuando la paso a 2,2 o así parece una piedra, no se por donde rodarás tu, pero aun bajando pistas es demasiada presión.
     
  10. ironman13

    ironman13 DEAN COLONEL-KONA HEI HEI

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  11. odrvw

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    Yo las llevo montadas tanto delante como detras y van mejor que las crossmark. Ruedan muy bien y lo mejor que tiene es que retienen en frenadas, a parte del buen agarre lateral. La delantera la llevo a 2,0 y la trasera a 2,2. La verdad es que estoy muy satisfecho con ellas, tanto que tengo otro par guardaditas para cuando las gaste. La version que tengo montadas no es la 3C EXC sino la plegable que pesa 60 g mas pero valen bastante menos. En España se pueden conseguir a 35e y en Francia a 29,95e.
     
  12. lagar1977

    lagar1977 Miembro Reconocido

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    Se suele llevar la más ancha alante para que agarre más y lastre menos.

    Mejor que Crossmark en serio?

    Gracias b
     
  13. ES_Light

    ES_Light Miembro

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    Yo he pagado las ganas (unos 50€ creo)...:cabezazo

    ---------- Mensaje añadido a las 22:57 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:56 ----------

    De momento sólo trasera...

    ---------- Mensaje añadido a las 22:59 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:57 ----------

    Pues la Flash 26 que tengo dice lo contario...
    Creo que es como las motos de GP, cada vez van con llantas mas peques pq en curva les agarra mas...
     
  14. ES_Light

    ES_Light Miembro

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    Yo peso 90Kg de naaaaa...
    Si llevo RR a 1,9 destalono al primer surco que pillo en diagonal... La RR la tengo que llevar a 2.8 mínimo o me flanea...
    Provaré con 2.3 este finde y bajando a ver si todavía aguantan...
     
  15. odrvw

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    En serio que va mejor que la Crossmark. Otra opcion como rueda trasera es la Aspen. En el juego de ruedas que tengo de reserva, tengo la Ikon delante y la Aspen detras.
     
  16. piper

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    la Ikon es una 2.20 y la Aspen es 2.10? notas diferencia de balón o ancho de rueda?? o son similares, es que estoy pensando o en coger dos Ikon o coger una Crosmark o Ikon para la rueda trasera y la Aspen para la delantera, aunque non se que tal irá la Aspen de agarre....
     
  17. DeJerez

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    Aspen para la delantera no creo que sea de lo mejor, para detrás si es una cubierta muy rodadora. Para delante la ignitor creo que también podría ir muy bien, de hecho es una combinación que podría resultar muy buena (ignitor delante y aspen detras, ambas cubiertas en 2.1)

    Un saludo
     
  18. Dr Biela

    Dr Biela Miembro Reconocido

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    En mi labodatodio secldeto...
    Lo mismo voy a hacer yo. ¿Las tienes vistas por ahí en version EXO?
     
  19. odrvw

    odrvw Miembro Reconocido

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    La Aspen la voy a probar este sabado en la rueda trasera. Visualmente se nota bastante diferencia de balon entre la Ikon y la Aspen. Opino lo mismo que Dejerez, no pondria la Aspen delante, mejor detras ya que la Ikon va bastante mejor en cuanto a agarre lateral como rueda delantera.
     
  20. alioliole

    alioliole Miembro

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    Creeis que merece la pena la versión EXO para llevarla con cámara. Alguien ha probado este sistema con camara?
     

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