Es muy raro, sobre todo la manera de romper, pero estan las cosas mu mal, y a ver si amaño, que no quiero dejarme la pasta de la universidad de los niños en ella. Si amaño, si no, quer traballen!!!
creo que si no encuentro repuesto de segunda mano, va a ser lo que le monte, a ver si de paso ya la pinto. Donde pintaste tu la bici no me pueden pintar la horquilla?
Sip, cuando tiene la razon hay q darsela. Si no encuentro esta semana nada mas barato, pa la q viene pido el kit, y de paso voy a ir pintando la horquilla y eso. Alguien sabe donde la puedo pintar? Y dejaros de conachadas de q la pinte en el monte ni nada deso, hablo de profesionales de la pintura, para que no me vuelva a saltar a la minima...
para que no te salte la pintura tienes que secarla en horno y darle manos y manos de laca..y para eso no es la panacea.. como la pintura de fabrica nada
no sale mas barato meterle el interior de la barra q el kit protone? yo mirara ahi atras de pasar la mia a aire con las piezas de la wc o el kit protone y salia yn caxo mas barato el interior de la wc
weno antes en forkparts tenian el interior de la barra de la wc a 90 y pico euros pero ya no los tienen. el kit protone 115 pavos. no habia muxa diferencia de todas maneras, pense q era algo mas caro el protone
La mía lo tiene,es una especie de control de vibraciones,al estar las partes separadas transmite menos al manillar,es un buen invento (jajajajaja)
me podeis dar vuestra opinion sobre esto? http://www.flowbikestore.com/index.php?route=product/product&manufacturer_id=74&product_id=715 es que el presupuesto anda escas jeje
pos ni P.I. parece una mezcla entre un leat, y la espuma que tengo yo. Mejor que nada va a ser...y mejor que mi espuma. Por lo menos te vale para saltarte la norma del protector cervical, si es q algun dia los ponen obligatorios
contar vosotros que tal en vigo! nosotros fuimos al xalo a perder el tiempo, ya que ningun remonte daba llegado arriba, solo una furgo, que trajeron, y pa eso, que solo algunos hicieron 2 bajadas en toda la mañana... como no cojan tractores para la carrera....
Yo lo contare cuando edite el video de las grabaciones, pero como resumen. 5 bajadas muy resbaladizas, 5 subidas a pedal al monte desde abajo, donde acaba la carrera de DH, y mucha gente, y muy buen rollo. Lo malo? pues los entrenamientos en viernes, ya se que en este pais lo comun es estar en el paro, pero los que trabajamos, bajamos a ciegas, y os imaginais hacer una carrera de DH en la que solo os puntua una bajada, y encontraros un palet y no ver lo que hay detras?, pues eso...