1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Que le ha pasado a Madrazo (Team Movistar)

Tema en 'Profesionales / Élite / Sub-23' iniciado por naxete46, 17 Abr 2012.

  1. naxete46

    naxete46 Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Oct 2009
    Mensajes:
    2.122
    Me Gusta recibidos:
    423
    Ubicación:
    Astorga (Leon)
    No se que habrá pasado, pululando por el Facebook he visto una imagen que da cosa verla, debe de ser en Italia mientras preparan el Giro del Trentino... no se si será un atropello real pero ***** como ha quedado la bici...

    529259_10150645963082854_733962853_9031787_245423787_n.jpg
     
  2. YOSEMITE

    YOSEMITE Kartoffeln

    Registrado:
    18 Sep 2007
    Mensajes:
    1.307
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    en la tierra del pimiento.....
    la imagen da escalofrioss!! espero que no le haya pasado nada.
     
  3. naxete46

    naxete46 Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Oct 2009
    Mensajes:
    2.122
    Me Gusta recibidos:
    423
    Ubicación:
    Astorga (Leon)
    Segun informa en el pie de la foto en Face solo sufrió daños la bici, el corredor perfectamente se encuentra...
     
  4. Alkalinux

    Alkalinux Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Feb 2008
    Mensajes:
    1.616
    Me Gusta recibidos:
    108
    Ubicación:
    estella
    Strava:
    L afoto a ebido ser en belgica, creo , preparando o mas bien soltanto piernas para la flecha ed mañana, el no tiene nada de nada
     
  5. naxete46

    naxete46 Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Oct 2009
    Mensajes:
    2.122
    Me Gusta recibidos:
    423
    Ubicación:
    Astorga (Leon)
    Cierto, ya que he mirado ahora y Movistar no compite en Trentino. Gracias por la aclaracion...
     


  6. AlexRS

    AlexRS Miembro activo

    Registrado:
    10 Ago 2007
    Mensajes:
    1.608
    Me Gusta recibidos:
    5
    Aquí tenéis lo que ha comentado en twitter. Espero que no sea nada.

    Sin título.jpg
     

Compartir esta página