KONA HEI HEI 1993 fotos actualizadas 30/06/12

Discussion in 'Bicis Clásicas' started by Rocky69, Mar 6, 2012.

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  1. Rocky69

    Rocky69 Miembro

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    si , es el flyte de la nueva edicion, pero si me pongo a conseguir uno de los de entonces pues como que no estaria en muy buenas condiciones, a parte del dolor de culo que me quedaria
     
  2. fernaneset2

    fernaneset2 Miembro Reconocido

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    ¿Hay diferencias de diseño o de materiales entre el nuevo y el original?

    Yo aún así lo veo bien en la bici.

    Hay otras piezas que no tanto, pero ya se sabe, eso a gusto de cada uno.

    Saludos
     
  3. Rocky69

    Rocky69 Miembro

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    yo creo que si no son iguales , al menos son muy parecidos, otras piezas como la tija y las bielas es discutible que no os gusten porque son un tanto modernas o en el caso de las bielas no estan a la altura del resto del montaje
     
  4. Rocky69

    Rocky69 Miembro

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    Os pongo unas fotos con luz natural, con las que se ve con mas nitidez mi nueva burra.Faltan unos acoples cortitos de color negro, y cambiar los pedales por otros.Podeis apreciar el nuevo sillin que esta mas acorde con el montaje general, asi como el cierre del sillin, mas discreto, a mi entender mas estetico y ligero que el anterior.El tacto de los frenos no me convence del todo, me da la impresion que con otras zapatas conseguiria mejor frenada, lo que no se es si los frenos xt son realmente buenos o del monton, espero que me aconsejeis para mejorar el tacto y potencia de frenada.
    1.jpg 2.jpg 3.jpg 4.jpg 5.jpg
     
    Last edited: Apr 16, 2012
  5. Marabayo

    Marabayo Miembro

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    Buen trabajo Rocky69
    Paso a paso se va haciendo el camino. Ya tienes pensado el siguiente cambio? Subida del manillar?

    Un Saludo. :vampire
     
  6. rafafá

    rafafá Jarañon mostrenco

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    Somewhere beyond this point
    Te queda grande? Es que esa tija sin retraso y el sillín tan adelantado....

    Ese cuadro pide unos V's XTR 952 a gritos, yo los llevo en mi rígida con manetas xt de la misma época y van de fábula.
     
  7. Rocky69

    Rocky69 Miembro

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    No me queda pequeña, lo que pasa es que proximamente a la rock shox le sustituire el tubo de direccion ya que es demasiado corto y me obliga a ir demasido agachado, y para ir tirando y no machacarme la espalda,he puesto el sillin lo mas hacia delante posible, cuando ponga el tubo de la suspension mas largo, podre poner la potencia a mayor altura e ire mas comodo , entonces y solo entonces colocare el sillin en su sitio.

    ---------- Mensaje añadido a las 22:13 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:12 ----------

    Je je gracias Marabayo, si esta en curso.Vampiro forever
     
  8. Kona.

    Kona. Full Rigid Rider

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    Cuanta envidia dios mio,,,, preciosa Rocky, una pasada.

    A mi la tija tampoco " me pone", pero para eso es tuya la bici y haces con ella lo que te sale, jeje....

    S!
     
  9. sanferbar

    sanferbar Miembro

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    ¿te has planteado cambiar la potencia por una con un ángulo de inclinación potente? yo lo he hecho en mi bici de a diario y lo he notado bastante.
    Miraré por los armarios, creo que tengo unos acoples negros cortos de sobra.
     
  10. soloconk

    soloconk Miembro Reconocido

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    Yo usé V's del XT y noté bastante mejoría cuándo le puse los del XTR en la misma bici y con la misma horquilla, no entendía muy bien el porqué de tanta diferencia, pero el caso es que la notaba.
    Saludos.
     
  11. Rocky69

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    lo de la potencia no me lo planteo, ya que esteticamente a este tipo concreto de modelo de kona le quedaria a mi entender muy mal, la unica opcion es lo que mencione antes del tubo de la suspension.Los acoples ya los he encargado gracias, y a la mayoria de vosotros no os gustaran, ya que son de carbono.
     
  12. sanferbar

    sanferbar Miembro

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    Seguramente un tornero podría prolongar el tubo de la horquilla por menos de los 80 euros que te han pedido.
     
  13. Rocky69

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    y conoces alguno que me puedas recomendar?
    Por cierto alguien me puede aconsejar unas buenas zapatas,para esta bici, es que creo que me frena mal porque me da la impresion que las que me venian de serie con los frenos xt son para llantas ceramicas, y mis llantas son normales.
     
    Last edited: Apr 17, 2012
  14. Cachinino

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    Unas Kool Stop de toda la vida. Yo hace poco se las he cambiado a la Klein y van de vicio.
     
  15. sanferbar

    sanferbar Miembro

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    No en Asturias. Haz una búsqueda con Google y encontrarás unos cuantos.
     
  16. fernaneset2

    fernaneset2 Miembro Reconocido

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    Otra opción es comprar una horquilla similar y vender esa (o comprar una similar y una P2, y vender esa)

    La opción del tornero... si no es especializado en horquillas no lo valoraría, aunque sea más barato. Una caída por horquilla rota / rueda salida tiene muy malas consecuencias. No sé qué diferencia de precio habrá con Alkón, pero creo que Alkón sabe lo que hace.

    Saludos
     
  17. Rocky69

    Rocky69 Miembro

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    donde las compraste?, porque no te creas que las tienen en cualquier tienda,incluso en las tiendas tipo chain reactor
     
    Last edited: Apr 17, 2012
  18. Cachinino

    Cachinino Miembro activo

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  19. El hijo del viento

    El hijo del viento VeNtInUUeVEandomeee...

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    yo le daria la vuelta al cierre del sillin el tornillo lo pondria mirando hacia la rueda trasera, ya que queda mas estetico ( es un consejo) por lo demas preciosa.
     
  20. Rocky69

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    Mira como era el montaje original de este cuadro y fijate en el cierre del sillin, no es por estetica , es que la abertura del tubo del sillin que tiene el cuadro esta hacia delante, y no como en otras marcas.
    1.jpg 2.jpg
     
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