Es es una tienda, un bar, una panadería... vas a comprar una bici y de paso meriendas, o vas a tomar algo y de paso compras una bici... muy muy bonita. Parece una mercería de bicis. Me encanta la X10 amarilla, ese manillar para la brompton??? por ese cambiaría el P y rueda delantera es muy bonita también. Ahora el plegado.... no se.
Está claro que el plegado de las Tern, sobretodo la del bullhorn, no es el aspecto primordial, al contrario de lo que ocurre con las B.
Ya me imaginaba que los tiros irían por ahí. Mira que se lo digo a mis compis de curso de holandés, que hay dos rumanos de 1,90.
Hola compis, La Vege X10 es la del centro en la foto, la que viene con el manillar extra rutero es la X30 (que tiene un piñón de 10 combinado con un buje de 3)... está claro que en plegado pierden un poco, sobre todo la del manillar extremo y a la hora de subirlas en el coche por ejemplo, pues la cadena queda del lado de fuera como en la mayoría de las plegables... pero son una preciosura... super radicales. Hace tiempo, en una de las quedadas madrileñas coincidimos con un chaval que llevaba una Dahon X10 (que es la misma bici porque Tern es una mutación de Dahon) y vamos... la bici en vivo es acojonante! Las ruedas son super chulas... el cuadro es super chulo... toda la bici es super chula, no tiene cosas que desentonen (a mi gusto, claro). Mykro, si necesitas "probadores" voluntarios cuando tengas la X10... yo me ofrezco también eh! Slds
yo he encargado una brompton con 6 velocidades. Nunca he llevado una bici de marchas asi que no se si la he cagado mucho pidiendo tantas jejeje pero es que tendre que subir muchas cuestas... alguien me puede explicar como se utilizan y en que situaciones cada una?
Hola. No te preocupes, la de 6V funciona de cine, aquí encuentras un video magistral de Emictrd que te lo explica muy bien, que la disfrutes. http://esmibici.com/mecanica Pedro46
Hoy me han llegado unos puños de manillar Ergon GP1 que había comprado y antes de abrirlos (y no poder devolverlos) os quería preguntar unas dudas: - Yo he comprado el modelo Standard y tamaño Small - Tienen de longitud 132mm (¿igual que los Large?) - De circunferencia tienen 92 mm frente a los Large que tienen 102 mm - La talla del Glove es 6.5-8.5 (S/M) frente a los Large que tiene 8.5-10.5 (L/XL) Y aquí la pregunta del millón ¿Estos valen para la Brompton? Es que me da a mí que los que habías comprado otros eran los Standard Large
Es facilisimo eh, se ve lioso pero una vez estas en la bici sale solo. Para no tener que pensar en que marcha vas, básicamente: Para subir marcha, si puedes subir piñon, subes sólo piñon. Si ya estas en el segundo piñon, subes buje y bajas piñon. Para bajar marcha, si puedes bajar piñon, bajas solo piñon. Si no puedes, bajas buje y subes piñon. Vale que quizas lo que he dicho te lia más, pero a mi una vez sobre la bici me parece super sencillo...XD
Felicitaciones, es el mejor upgrade que se puede hacer a la bici con diferencia. La diferencia entre los Small y los Large es justamente el diámetro de la circunferencia, si los sientes cómodos... listo. Con Pedro los compramos en versión L (llenan un poco más la palma de la mano, por describirlo de alguna manera). Pero no he probado los Small como para opinar sobre la diferencia... sin embargo, la diferencia principal entre estos y cualquier otro de los normales, es la forma de paletilla que tienen que hace que la palma descanse completa, para eso los S y los L son iguales. Y la respuesta a la pregunta del millón es SI, con seguridad... pero puede que tengas que cortarlos (nosotros los hemos cortado). Te dejo un video que te ayudará: [video=youtube;LaLNtD3WWnU]http://www.youtube.com/watch?v=LaLNtD3WWnU[/video] Sin cambiar manetas de freno, moviendo las originales hacia el centro del manillar ganas un poco más de espacio. Si cambias manetas, pues más espacio todavía... pero bueno, lo primero es quitar los puños originales, mover las manetas y medir. Para cualquier otra duda, estoy aqui. Slds
Y tanto! Yo trabajo el día 1. Así que estaré aquí seguro. Podemos hacer alguna ruta turística por la tarde. Gracias por lo del blog! --- I am here: http://tapatalk.com/map.php?k4n0xz
Perdón. Quería decir que trabajo el 30, no el 1. Igual se puede hacer una primera quedada barcelonesa aprovechando que tenemos visita! --- I am here: http://tapatalk.com/map.php?agkpvm
Alguien lleva una B con manillar P, en raw, con transportin y dinamo? Es que me lo acabo de cruzar en la castellana (pl. de lima) y me ha entrado curiosidad..XD
Sí, ¡¡¡soy yo!!! Me tenías que haber parado Al final me llegó la bici el viernes, y la estoy estrenando. Llevo el buje SON que no molesta mucho y luce bastante bien, pero no he podido compararlo todavía con el Shimano. Ya hablaré con mikro para que haga una review del buje SON en comparación con el buje estándard y el buje de la versión ligera. Ya os pondré fotos de la recién llegada PD: La mejor compra no es la bici, sino la bolsa T... Hoy pesaba más la bolsa que la bici.
Jajaja. Pues eso!! Estaba cruzando el paso de cebra y vi la bici y me pasó como siempre que veo una Brompton... XD Muy bonita! Pero me daba cosa pararte: "buenas perfecto desconocido, no formará usted parte de un foro de bicicletas urbanas con un hilo dedicado a la Brompton no? XD" A disfrutar la bici! Espero que siga haciendo bueno para la quedada del jueves!
Me dices eso y me da un ataque de risa Intentaré pasarme a la quedada y así os pongo cara. Lo que no sé si el curro me lo permitirá... Por cierto, ¿se llega la gente a acostumbrar de ver la brompton? Entre que es el modelo lacado y con un Brooks Flyer Special en marrón se me para todo el mundo a preguntar... Lo mejor ha sido la indiferencia del segurata de la oficina cuando he entrado con la bici... Por cierto, llevada como carrito con la bolsa T no es muy cómodo que digamos... ¿Hay algún truquillo? Cuando entráis en algún edifício, ¿la soléis llevar a rastras o en la mano? Un saludo a todos!