PROBLEMA GARANTIA INTENSE 951 PARTIDA EN 2 (SOLUCION PAG.8) SIGUE LA ODISEA PAG.11

Discussion in 'DownHill' started by rocardj, Mar 23, 2012.

  1. David_Mg

    David_Mg Miembro activo

    Joined:
    Aug 6, 2011
    Messages:
    1,080
    Likes Received:
    0
    Location:
    tierra de lechazo, queso, pan y buen vino.
    Enhorabuena tío! ;)
     
  2. yetibos

    yetibos Miembro Reconocido

    Joined:
    Aug 19, 2010
    Messages:
    3,909
    Likes Received:
    1,416
    1ºpor que son los ferraris de las bicis.
    2ºfuncionan muy bien
    3ºson bonitas
    4ºmarca mitica
     
  3. rocardj

    rocardj salta valates

    Joined:
    Nov 4, 2007
    Messages:
    1,064
    Likes Received:
    2
    Location:
    Granada
    Cerrado
     
  4. rocardj

    rocardj salta valates

    Joined:
    Nov 4, 2007
    Messages:
    1,064
    Likes Received:
    2
    Location:
    Granada
    Vuelvo abrir el tema, porque la odisea todavia no acaba como yo creia.

    Al final tuve que llamar a INTENSE california despues de escribir unas cuantas veces a motordealer y a intense para que me digan una fecha estimada de entrega para decidir que hacer si esperar, comprar un cuadro o una bici.

    Hable con Mr.CHAD el encargado de las garantias le conte toda la pelicula y le pedi que me dijese fecha estimada de entrega para decidir algo. Me dijo que me responderia con un correo a mi y al distribuidor. Eso fue el viernes 13/04/2012, todavia estoy esperando.

    Cuando me dijeron que me darian uno cuadro nuevo borre las fotos de PINKIBIKE y MTBR por cortesia, pero como no responden como es debido las he vuelto a subir.

    EL ATRANQUE ESTA EN INTENSE Y NO EN MOTORDELAER.
    :machineg::twisted::laserkill:cabezazo:
     
    Last edited: Apr 18, 2012
  5. cesar182

    cesar182 Miembro

    Joined:
    Nov 26, 2009
    Messages:
    689
    Likes Received:
    9
    Location:
    En el monte
    Ójala tengas suerte y que hagan lo que tienen que hacer; darte un cuadro nuevo y pronto.
     
  6. franciskito

    franciskito Fraan

    Joined:
    Sep 2, 2007
    Messages:
    4,476
    Likes Received:
    88
    Location:
    Cáceres
    Pff otra vez? Vaya tela tio, y eso que parecia que ya estaba todo solucionado. Mucha suerte
     
  7. manuel19911

    manuel19911 Miembro Reconocido

    Joined:
    Jan 29, 2008
    Messages:
    3,277
    Likes Received:
    15
    Location:
    Lugo
    para mi un ferrari es una yeti no una intense
    cuantas intenses ves por ahí?
    y yeti?
    es como comparar un porsche boxter con un enzo
     
  8. cotoo

    cotoo Novato

    Joined:
    Feb 10, 2010
    Messages:
    1,443
    Likes Received:
    0
    Location:
    ferrol
    +10000 y entonces una ventana el cuervo que es? jeje
     
  9. downhillero_Kef

    downhillero_Kef Adicto al Monster Energy

    Joined:
    Dec 24, 2008
    Messages:
    4,874
    Likes Received:
    37
    Location:
    Málaga
    un citroen 2cv
     
  10. FRAN_IBZ

    FRAN_IBZ DH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Joined:
    May 18, 2008
    Messages:
    629
    Likes Received:
    2
    Por desgracia, me uno al club!!!

    Tengo una intense 951 y tengo el basculante fisurado, justo por donde ancla la bieleta..... ya e visto un muchas partidas por esa zona y por el tubo inferior de la pipa.

    La cuestion es, que la bici la uso 4 veces al mes (si es posible), he aquí de que no me haya fisurado antes.... si la usara mas a menudo, estoy seguro de que habria fisurado antes..... mi kona stinky 2007 aun sigue viva y sin ningun tipo de problema ( juego, fisuras...) y esta, ya esta dando problemas..... calidad americana..... Lo mejor del mundo mundial..... y una ******!!!!

    Les envio el 13/04/2012 un e-mail a Intense (cs@intensecycles.com) comentando el problema y no me responden..... se lo reenvio ayer y siguen sin contestar..... menuda pandilla de paletos...... es """normal""" que tarden tanto en responder???

    Veremos a ver como acaba esto, pero me veo venir que esto va a ser la guerra ....

    Lo mejor de todo, y como muchos sabeis, intense diseño mal el basculante y el downtube, se ve que se pasaron con la lima y empezaron a crujir..... y eso intense lo sabe.... y que hace??? """ Solucionar""" el problema en el nuevo modelo y a los demas con el viejo modelo que se jodan o ya se quejaran, pim pam hay que ganar dinero..... Vaya una ****** de Intense.....
     
  11. rocardj

    rocardj salta valates

    Joined:
    Nov 4, 2007
    Messages:
    1,064
    Likes Received:
    2
    Location:
    Granada
    Yo los llame personalmete y con mucha cortesia me dijeron, si, si, ya te contesremos por correo diciendote en que situacion esta el tema. MAS QUE HE HECHO YO Y HE RECORRIDO NO SE PUEDE HACER.

    Yo creo que estan desbordados de gestionar garantias y la empresa no tiene beneficios o ingresos suficientes para reponerle a todo el mundo con fisuras y conforme van vendiendo e ingresando van reponiendole a la gente.

    Otro punto es que yo creo que no son fabricados a mano como alardean en sus videos ya que si no puedes decir a un cliente fecha de estimada de entrega es porque intense no es el fabricante y no puede controlar la fabricacion, depende de una empresa externa.
     
  12. blackbullet

    blackbullet Baneado

    Joined:
    May 14, 2011
    Messages:
    376
    Likes Received:
    0
    *****... Yo desde luego no compro una Intense ya en la vida, y eso que me gustaban. Iré a por FOES o YETI. Por cierto, yo ahora tengo una massi max-1 del 2003 usada en competicion y con una tralla muy seria y aguanta como una campeona, y todo MADE IN SPAIN....
     
  13. free_sanx_rider

    free_sanx_rider adicto al trail

    Joined:
    Mar 14, 2009
    Messages:
    10,194
    Likes Received:
    791
    Location:
    en el ForoMTB
    Yo he tenido 2 M9 y ningun problema, por ahora...
     
  14. manuel19911

    manuel19911 Miembro Reconocido

    Joined:
    Jan 29, 2008
    Messages:
    3,277
    Likes Received:
    15
    Location:
    Lugo
    no hablo de la calidad, hablo de la exclusividad
    lo de las 951 es mucho... que si por la pipa... que si por el basculante...
    un colega mio del foro rompió la famosa bieleta de la m6
     
  15. davigo

    davigo Bici-oso

    Joined:
    Dec 27, 2008
    Messages:
    2,628
    Likes Received:
    414
    Location:
    Viladecans, bcn.
    Espero q tengáis suerte e Intense sea una marca seria y se haga cargo de sus propios errores porque desde luego estoy alucinando como escurren el bulto. Q fuerte!!!
     
  16. Raulilllo

    Raulilllo Miembro Reconocido

    Joined:
    Nov 20, 2008
    Messages:
    1,403
    Likes Received:
    54
    Bueno, deciros que a mi se me fi suro el basculante de la uzzi, que es muy similar a el de las 951 y me lo sustitulleron eso si, a traves de chainreaction, que es donde la compre.Me decian que les mandara el afectado y que en unas 5 semanas tenia de vuelta el nuevo.Les dije que tenia un viaje a Alpes (era por julio lo de la fisura) y que iva a utilizar el basculante.Me dijeron que bajo mi responsabiidad si rompia y me sucedia algo y finalmente me mandaron el nuevo sin mandarles yo el viejo.Ese mismo en año en Alpes se le rompio una bieleta aun compañero en una m3 asi que se estan colmando de gloria a pesar de que tengan buenos diseños y trabajen muy bien sus suspensiones....
     
  17. yetibos

    yetibos Miembro Reconocido

    Joined:
    Aug 19, 2010
    Messages:
    3,909
    Likes Received:
    1,416
    Es que yeti seria como una Aston Martin, o similar, ya que ferraris te das una vuelta por el centro de Madrid y ves 30, como si los regalaran. Yeti es mas esclusivo, y tambien mas caro segun modelos.

    ---------- Mensaje añadido a las 14:13 ---------- El anterior mensaje fue a las 14:12 ----------


    Ya te lo decia yo al principio, que un distribuidor solo hace lo que le dice la marca, veo que lo has comprobado por ti mismo y te honra reconocerlo.
     
  18. frozz3n

    frozz3n Demo 8 II MonsTer [!!]

    Joined:
    Sep 3, 2009
    Messages:
    3,020
    Likes Received:
    4
    Location:
    Bilbao
    joe como anda el patio jajajaja
    muy bonitas pero poco fiables parece que son jajaja
     
  19. rocardj

    rocardj salta valates

    Joined:
    Nov 4, 2007
    Messages:
    1,064
    Likes Received:
    2
    Location:
    Granada
    Pues vengo de encargar la mondraker summum, le cuento la pelicula al de la tienda y me dice que el problema no es de intnese si no de motordealer. Que estan esperando a juntar cantidad suficiente para traer un buen pedido y que los portes se repartan entre todo el material que traigan.
    Me cuenta tambien que tuvieron una necdota parecida a la mia con un cliente el cual se le habia partido una trazer y no venia el cuadro. EL cliente mosqueado hizo lo que yo intervino y intense le mando directamente a su casa el cuadro y la tienda quedo en mal lugar como que no habia hecho su trabajo. Desde entonces dicen que ya no ofrecen mas intense, no por la fabrica, si no por la politica del distribuidor.
     
  20. rocardj

    rocardj salta valates

    Joined:
    Nov 4, 2007
    Messages:
    1,064
    Likes Received:
    2
    Location:
    Granada
    Lo que me queda claro es que MOTORDEALER y INTENSE estan perfectamente coordinados no dando informacion de ninguna clase al cliente ni la tienda para no meter la pata ninguno.

    Lo que se ve al final es el MAL SERVICO que recibe el usuario final, por parte de las marcas y los distri.
     

Share This Page