Buenas, Tengo dudas en cuanto a la posición de la pletina superior de la Fox40 en mi Glory 00 (en talla S) así como de los espaciadores entre cuadro y pletina superior. Fijaros en estas fotos... yo la llevaba así con la potencia de serie: Y ahora con la potencia integrada, he bajado un poco... pero la idea es dejarla como la siguiente foto, quitando todos los espaciadores: O sino volverla a poner a la misma altura así (fijaros en la cantidad de espaciadores entre pletina superior y cuadro): ¿Como la llevaís vosotros? Notaís mejoría con alguna posición? Mido 1,68 y monto una talla S. ---------- Mensaje añadido a las 15:27 ---------- El anterior mensaje fue a las 15:25 ---------- Además, en mi Glory, encima del cuadro, lo primero que lleva es un cono, y despues un par de espaciadores justo debajo de la pletina superior. Tampoco sé si las botellas de la Fox, llevarlas al ras de la pletina superior, o que sobresalga un poco (1cm +/-) por encima de la pletina... Menudo lio!
Bueno, Pues la he probado con dos casquillos encima del cono de la dirección y después la pletina, con potencia integrada, y he notado mucha mejoría (en vez de con potencia normal y casquillos entre potencia y pletina). No he notado perdida en los circuitos por donde me muevo en cuanto a bajar rampas con mucha pendiente, pero si que he notado que en curva, la bici es otra, agarra mucho más de delante y es mucho más manejable en pequeños saltitos y grandes vuelos! De momento se queda así, aunque igual pruebo a quitar los casquillos entre cuadro y pletina superior!
Yo le he puesto ya la totem y contando con la pieza de arriba de la dirección he dejado 4 cm hasta llegar a la potencia. Aún tengo que montarle las bielas y tal, cuando la pruebe en condiciones os digo. La dirección me ha quedado más abierta de lo que esperaba así que genial, y al sentarme en el sillín se abre más aún. Creo que me va a ir perfecta la geometría de la glory. Qué ganas tengo de probarla!!
asi pones mas peso en la parte deplantera por eso tienes mas agarre y mas control en la bici. Pero es que depende del circuito, en circuitos con pendientes y mas en esta bici que tiene poco angulo notaras que vas peor, que la horquilla se va muy abaajo y tendras que cerrarla en compresion, o rectificar la posicion.
Muy guapa, has pensado en pintar de blanco el puente de la horquilla,quedaria muy bien, me mola el puprri de colores de bielas,pedales,etc...
Si el pupurri mola jaja. Igual le pongo una potencia mas corta azul o dorado o algo cantoso Igual me puedes aconsejar, me gustaría esta potencia pero me da un poco de yuyu porque pone que es all mountain pero pesa lo mismo que la MSC que monto ahora, debería aguantar no? Yo tampoco soy muy burro y no llego a los 70kg. http://www.rczbikeshop.com/espagnol/sunline-stem-v1-all-mountain-31-8x50mm-blue-ref-230-03-050.html
entonces creo que si te puede valer,en el allmountain tambien se le da caña, si pesas poco y no haces el bestia no tiene que haver ningun problema.
si a alguien le interesa, cuadro glory 2008 regalado!!! http://www.foromtb.com/showthread.p...LORY-x-400_-*********?p=15035445#post15035445
Una preguntilla. Tenia una glory del 2008 con tubo de dirección 1/5 con una reductora de 1/8. Acabo de comprarme un cuadro del 2010 y he visto que es cónica. Como solucionais esto?? meto la reductora que tenia en la otra solo en la parte de abajo?? venden adaptadores solo para esa parte?? gracias de antemano!!!!
Hola a todos, hay alguna diferencia entre el cuadro de la glory del 2010 y la del 2012 aparte del color?, un saludo.
Si no me equivoco los cuadros sueltos el 2011 iva con rc4 y el 2012 con bibic o como se diga Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
Buenass!!! Os presento mi nueva adquisición, no es una glory pero se le parece. Una giant faith del 2011 que me pille hace 3 meses. La verdad es que estoy muy contento con ella, el sistema maestro funciona dpm.
esta muy guapa, yo estube detras de la faith 0 de color verde oscuro pero alfinal me pille la glory 00.
gracias ya la monte. Aqui el resultado: Una preguntilla porque ando muy despistado con las regulaciones del rc4. Me podeis decir mas o menos los psi, y los clicks de compresion alta/bajas. Peso 85kg Gracias de antemano.
Después de las primeras bajadas con la glory, me ha dado la impresión de que el sistema es algo progresivo, en baches medianos me ha dado la sensación de golpe un poco seco, y no me ha molado. Monto un amortiguador muy sensible con muelle de titanio, es el dueler. Montaba este en una MSC vendetta y me resulta raro el tacto en la glory. También tengo desmontado el RC4, me da un poco de pereza pero igual lo monto a ver que tal. Otra duda que tengo es la dureza del muelle, peso 73 con las protecciones puestas, el muelle de titanio es de 450 lbs y lo llevo roscado en lo mas blandito con todas las regulaciones en lo mas blando posible, y el SAG es de 21 mm, osea un 30% de SAG. ¿Creeis que me irá mejor el muelle de 400 lbs? Por suerte tengo uno, aunque esta vez de acero.
Hola porta, como te la has pillado. Nueva? pork yo estoy detras de una, que en principio seria usada, en talla L.