Definitivamente me he vuelto loco ...........ya no se salimos el sabado a las 8 o el domingo a las 7:45 o era el sabado en kinepolis o en higueruelas a las 7:45 del sabado o el domingo en kinepolis................... AYUDA POR FAVOR:wall:wall:scratch:scratch:crybaby:crybaby:loco:loco:loco:loco:loco:loco
Bueno pues como veo que lo que esta claro es que me vais a hacer madrugar tambien el domingo me voy al sobre que ahora mismo tocan diana. Y haber si os aclarais ya en la quedada,el dia y la hora.
Ya te comenté que esa medicación que te tomabas era muy fuerte. EL DOMINGO A LAS 08:30 EN HIGUERUELAS
Vamos a aclarar esto un poco, que parece que las personas mayores están un poco espesitas a estas horas :loco jajajajajaja Domingo 22-04-12 Ruta claroscura por Higueruelas. Haremos primero la senda del Cartero y cuando terminemos decidimos el resto del recorrido. Habrá subidas exigentes y bajadas rápidas y limpias, sin pedrolos pero con mucho flow. Hora: 7:45 h en el Decathlon de l'Eliana (para el que no sepa ir a Higueruelas) ó 8:30 h en el parking de Higueruelas (para el que quiera ir directo) Almuerzo: Está por ver, según el recorrido que hagamos. Lista: RUTA "CLAROSCURA" POR HIGUERUELAS. Costello Vivarus Rayotauro Marcor Trypo ¿Oscarstevens?.............. depende de lo que estudie esta semana Camp-rock Primonnn Marcor, desde Valencia se tarda alrededor de 45 minutos (depende desde donde salgas). Desde el Decathlon tardamos más o menos media hora, o puede que un poquito más.
Marcor, desde Valencia se tarda alrededor de 45 minutos (depende desde donde salgas). Desde el Decathlon tardamos más o menos media hora, o puede que un poquito más.[/QUOTE] Ok. nos vemos el domingo
Ayer le meti mano a la camber que despues de una dura semana necesitaba mantenimiento, esta tarde le ha tocado el turno a la horquilla de la gorda.
Venga señores animense, ¿solo vamos a ir Primonn y yo con Arian? Pues uno de los dos tendra que satisfacerlo sexualmente y yo no puedo estoy con el cuerpo jojojojojojojo Piro??? Xavi??? Nakmur??? Etc....????
Yo no estoy a la altura y alli ya picnché. Os recomiendo ir mirando ya tapones para el culo, sean o no de carbono AC AC AC
Yo quisiera ir a la matahombres, pero sábado... Mejor haré algo rodador por aquí algo más tarde, si alguien se anima... Además tengo la rueda de la ktm un poco loca... A la próxima, que sea domingo ''mapunto'' Y lo del domingo Higueruelas....mmmm...mola! Pero para una vez que nos vamos de cena y fiesta, no me da la gana madrugar al día siguiente ¡ala!
A mi me da lo mismo que lo mismo me da, pero viendo que algunos le interesa hacer la Matahombres y por motivos varios no pueden igual no estaria de mas retrasarlo un finde.Yo se vaya cuando sea ire asi que si los organizadores (Primonn y Arian) lo creen conveniente a mi no me importaria, cuanta mas gente se apunte sera mas divertido y si solo se hace el 2 bucle y parte del 1 no creo que nos retrasemos mucho en el horario que habia previsto Primonn.Digo esto desconociendo la zona totalmente y en favor de los que quieren y no pueden.
Hola amigos, hace tiempo que quería hacer la matahombres, y os voy siguiendo el hilo, este domingo es pronto para mi porque como os comenté en Navajas, hoy me han operado el otro ojo, si finalmente lo retrasáis a la semana que viene, seguramente y con vuestro permiso os acompañe, P.D. Aris, muy bueno el video de la marcha de Navajas, ¿habéis visto como chucho cámara los primeros Km. aunque sea de culo? jejejeje Un saludo.
Buenas noches, biker, a esas rutas no vale ir mucha peña..es una ruta como otras rutas con su punto de adrenalina,yo esta semana si puedo pero la próxima me voy fuera y en mayo no se aun..por mi lo que diga primonn...pregunta, cuando es el día de la madre,6 de mayo??..me voy a la cama, tamañana..
Con respecto a Matahombres..., yo iré éste finde, primero por que ahora lo que quiero es rodar y el domingo probaré en Higueruelas con la enduro con los claro-oscuros. Segundo es que no puedo otro finde, yo salgo uno si y uno no. El próximo vamos a la KDD de Benidorm y el 19 y 20 voy a La Diferent, y nos metemos en Junio, que perfectamente podemos volver, me vendrá bien para entrenar para la Maxi. Yo el sábado iré a Matahombres, Arian y Bikerdive, 3 es un buen número... a no ser que se anime alguien más.
Una cosa, ayer avisé que ya está disponible el número de c/c para hacer el ingreso de la KDD de Benidorm. Hoy han puesto un lista para los que se quieran quedar a comer en el Rest. Oasis por 12€ bebida incluída, el año pasado no nos quedamos y comimos por nuestra cuenta, qué hacemos??? qué preferís??? Yo iría ha nuestra bola, que el año pasado nos lo pasamos genial en la comida. Ya diréis!!!!