High Roller UST+ líquido "no tubes"

Tema en 'Enduro' iniciado por cafre, 18 Abr 2012.

  1. cafre

    cafre Miembro activo

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    1.281
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    k
    Strava:
    Hola a todos. Planteo aquí la duda porque son unas cubiertas básicamente endureras. He buscado por el foro pero con el movil no es fácil.
    La cuestión es si alguien sabe si el líquido "no tubes" se carga las high roller como lo hace el slimme, que crea vejigas en la cubierta que acaban por hacerla inservible. Se supone que esta marca no usa amomiaco que debe ser el causante. Gracias y un saludo.
     
  2. corre

    corre Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Sep 2007
    Mensajes:
    1.372
    Me Gusta recibidos:
    146
    Es al reves, el Slime no tiene amoniaco, y el Notubes si tiene
     
  3. Endurer Atipic

    Endurer Atipic Endurero atípico

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    17.263
    Me Gusta recibidos:
    2.770
    Ubicación:
    ForoMTB
    Pues yo llevo UST MAxxis + latex No tubes y sin problemas. Tanto en XC (HR 2.1) como enduro (Minion y HR 2.45 UST)

    En las Minion 2 ply no UST sí quedaba el latex negruzco y rezumaba al inicio del montaje.
     
  4. reaction k18

    reaction k18 Miembro activo

    Registrado:
    19 Nov 2008
    Mensajes:
    2.790
    Me Gusta recibidos:
    1
    Yo uso MAXXIS + Liquido SIn CAMARAS (Ahora Hot Sauce) y sin problemas, recomendable 100%.
     
  5. *ernest*

    *ernest* sebadoh

    Registrado:
    18 Jun 2006
    Mensajes:
    9.066
    Me Gusta recibidos:
    413
    Ubicación:
    Hoyo de Manzanares
    En mi caso, hr 2.35 ust Supertacky delante y LUST 2.35 detras + NOTUBES y 0 problemas, y ya van unos cuantos juegos gastados.
     

  6. AUSOKI

    AUSOKI EL TIO LA VARA

    Registrado:
    24 Ago 2005
    Mensajes:
    2.783
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    VALLEKAS CITY
    yo tambien llevo HR con NOTUBES y sin problemas
     
  7. puma22

    puma22 Miembro activo

    Registrado:
    11 May 2008
    Mensajes:
    1.296
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    bcn
    alguien sabria decirme, como puedo montar, una HR de 2.35, sin que me quede deformada, no soy capaz de ponerla bien, siempre queda alguna parte del neumatico, mal y al inflrla, como no, se sale el aire y el liquido.
    gracias de antemano, y disculpar mi ignorancia en el tema, es la primera que monto sin camaras.
     
  8. *ernest*

    *ernest* sebadoh

    Registrado:
    18 Jun 2006
    Mensajes:
    9.066
    Me Gusta recibidos:
    413
    Ubicación:
    Hoyo de Manzanares

    Una de dos, o una buena mancha que de presion rápido (compressor ideal) o paciencia.
    Ves calzándola a medida que hinchas.
     
  9. Endurer Atipic

    Endurer Atipic Endurero atípico

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    17.263
    Me Gusta recibidos:
    2.770
    Ubicación:
    ForoMTB
    +1 Y añadiría: unta previamente llanta y talón de la cubierta con agua jabonosa. Talona la cubierta hinchando con la válvula sin obús: Cuando esté en su sitio (y si la llanta lo admite a 3.5 bares) saca la manguera, retienes el aire con la yema del dedo y coloca el obús lo más rápido que puedas. Si es válvula STD se necesita un extractor de obuses.Si es una válvula No tubes, se coloca/extrae con los dedos.
     
  10. roque142

    roque142 Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2008
    Mensajes:
    4.407
    Me Gusta recibidos:
    746
    Ubicación:
    Costa Atlántica/Galicia
    Un método fácil y efectivo de montar un neumático tubeless en casa es poniendo una cincha de las de amarrar la bici o correa del tamaño de la circunferencia de la rueda por la banda de rodadura y apretar un poco, colocando antes el neumático en la llanta, inflas con la bomba de pié y listo, funciona, probarlo.
    Yo tengo H.R. delante UST e Ignitor UST detrás 2.35 con Notubes desde hace un par de años, en un par de acasiones me salieron bollos en la Ignitor cuando estaban bastante gastadas. El tema está en que si dejas las ruedas cualesquiera con el liquido cualquiera dos o tres meses paradas sin moverlas el liquido corroe la goma pero si de vez en cuando pasas por el trastero y le das con la mano a las ruedas para que el liquido cambie de posición ya está, te duran las gomas hasta que las gastes.
     
  11. puma22

    puma22 Miembro activo

    Registrado:
    11 May 2008
    Mensajes:
    1.296
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    bcn
    muchas gracias a todos probare todos los metodos mencionados, gracias, a ver que pasa.
     
  12. arkangel007

    arkangel007 Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Mar 2009
    Mensajes:
    1.958
    Me Gusta recibidos:
    89
    Ubicación:
    Pirineo
    Strava:
    Liquido en de MSC que es el mismo fabricante que Maxxis y dan garantía si usas ese liquido, es este:
    Black Seal
    295auto_19.jpg

    Referente al inflado, aire con compresor sin val-bulas ni obuses, una vez talonada sera mas fácil pero el primer hinchado es critico, unta la llanta y los talones de la cubierta con agua jabonosa en abundancia.

    Yo siempre hago esto sin el liquido, y cuando la llanta talono introduzco el liquido por la val-bula y hago el inflado final.

    Un truco, puedes coger aire directamente de una rueda de coche para usarla a base de deposito de aire, solo te falta el tubo para hacerlo y algo de manitas, luego el coche ya si eso soplando igual lo llenas, o no...

    Esto es algo parecido:
    http://www.pinkbike.com/news/Tech-Tuesday-Make-a-Ghetto-Tubeless-Tire-Inflator.html
     
  13. Jony++

    Jony++ Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 May 2011
    Mensajes:
    1.542
    Me Gusta recibidos:
    413
    Ubicación:
    Madrid/Ibiza
    No sabía que se podía quitar con los dedos??? lo haces con la tuerca pequeña de la punta cerrada???
     

Compartir esta página